PDA

Ver la Versión Completa : Apps del sistema

Rowan_
06/09/15, 07:47:21
¡Buenos días!

Tras rootear el teléfono, eliminé algunas aplicaciones del sistema. Entre ellas, life y weather. Sin embargo, los widgets permanecen en el escritorio (sin acceder a ninguna aplicación) y no puedo borrarlos ¿cómo los podría eliminar? ¡Gracias!

FriSseR
06/09/15, 09:38:50
tras rootear el telefono? este telefono no hace falta hacerle root que yo sepa...

Rowan_
06/09/15, 10:39:12
tras rootear el telefono? este telefono no hace falta hacerle root que yo sepa...

En este teléfono ser root es muy fácil. Basta con hacer una cuenta en flyme.cn y luego en ajustes, cuenta se pueden abrir los privilegios del sistema.

Si no se siguen estos pasos no se pueden borrar las aplicaciones del sistema como Weather o Life.

Rowan_
06/09/15, 11:53:10
Al final han desaparecido los dos solos al reiniciar el teléfono. Así que ya no tengo apps chinas inútiles. ¡Gracias por vuestra atención! Seguimos cacharreando

iicc
06/09/15, 13:39:05
Cuidado que si borras la app del tiempo no te irán las alarmas de la app de Meizu!

Rowan_
07/09/15, 07:19:17
Cuidado que si borras la app del tiempo no te irán las alarmas de la app de Meizu!

:ok: Al final he puesto la rom A que estaba disponible para M2 en meizufans. He quitado el tiempo del escritorio (pero he dejado la app). Sí he borrado como apps de sistema Life, Weibo y Reader (no es la aplicación de libro electrónico, sino otra de RSS).

fdorc
07/09/15, 16:49:01
Que recomendáis borrar de las apps chinas preinstaladas..?
Saludos.

TheGrudge
08/09/15, 00:14:07
Hola, a mi Meizu M2 (mini) he hecho lo de logearse en flyme y abrir el root pero no hay manera de eliminar apps que me vienen preinstaladas y molestan. He usado programas como root uninstaller y por mas que doy previlegios nada, me dice que no tengo root.
Alguna solucion?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

iicc
08/09/15, 00:22:49
Que recomendáis borrar de las apps chinas preinstaladas..?
Saludos.

Las apps chinas todas. Luego ya las del sistema es otra cosa.

Hola, a mi Meizu M2 (mini) he hecho lo de logearse en flyme y abrir el root pero no hay manera de eliminar apps que me vienen preinstaladas y molestan. He usado programas como root uninstaller y por mas que doy previlegios nada, me dice que no tengo root.
Alguna solucion?

Ponte SuperSu

josepa1455
08/09/15, 00:24:19
Alguna solucion?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalkinstálate Supersu y verás como te lo reconoce.

TheGrudge
08/09/15, 01:23:52
Las apps chinas todas. Luego ya las del sistema es otra cosa.

Ponte SuperSu
Ya lo tengo puesto. Dice de actualizar los binarios. Y se queda actualizandolos eternamente

fdorc
08/09/15, 11:26:57
[QUOTE=iicc;20031252]Las apps chinas todas. Luego ya las del sistema es otra cosa.

Imagino que me dices que no toque la carpeta 'herramientas del sistema'. Que las apps chinas son otra cosa...

iicc
08/09/15, 12:56:36
[QUOTE=iicc;20031252]Las apps chinas todas. Luego ya las del sistema es otra cosa.

Imagino que me dices que no toque la carpeta 'herramientas del sistema'. Que las apps chinas son otra cosa...

Yo cuando digo apps chinas son las que tienen el nombre en chino, decía que todas estas se pueden borrar sin problema.
Las apps del sistema las que necesitas root para borrarlas

TheGrudge
08/09/15, 13:32:49
Alguna idea para mi problema?
Supersu no parece que pueda actualizar binarios aun teniendo los permisos, llevo intentandolo ya un buen rato y nada

iicc
08/09/15, 13:38:56
Alguna idea para mi problema?
Supersu no parece que pueda actualizar binarios aun teniendo los permisos, llevo intentandolo ya un buen rato y nada

Has probado a reiniciar? Y si no, a reinstalar la rom sin borrar datos?

TheGrudge
08/09/15, 13:58:51
Has probado a reiniciar? Y si no, a reinstalar la rom sin borrar datos?
A reiniciar varias veces si. Lo de reinstalar la rom sin borrar datos como es?

Gracias por la ayuda

iicc
08/09/15, 14:37:24
A reiniciar varias veces si. Lo de reinstalar la rom sin borrar datos como es?

Gracias por la ayuda

Te bajas el "update.zip" de la misma rom que llevas, lo metes en la memoria interna, abres la aplicación documento y pinchas en el update. Te dirá si quieres instalar la rom y si quieres borrar datos. No hace falta darle a borrar datos

TheGrudge
08/09/15, 15:13:59
Bien, he hecho lo que me has dicho y ya funciona perfecto.

Mil gracias

srflon
10/09/15, 21:07:41
Hola me acaba de llegarel movil pero lo que no se es como congelar las aplicaciones chinas antes de borrarlas, me podeis echar una mano.
De si lo haceis con algun programa que os bajais o se puede hacer con los programas que vienen en el terminal.
Por ahora lo que echo es actualizar el sistema a la version A, bajarme el google y ahora estoy intentando congelar las aplicaciiones chinas(que estan escritas en chino)
gracias

iicc
10/09/15, 21:23:27
Hola me acaba de llegarel movil pero lo que no se es como congelar las aplicaciones chinas antes de borrarlas, me podeis echar una mano.
De si lo haceis con algun programa que os bajais o se puede hacer con los programas que vienen en el terminal.
Por ahora lo que echo es actualizar el sistema a la version A, bajarme el google y ahora estoy intentando congelar las aplicaciiones chinas(que estan escritas en chino)
gracias
Las aplicaciones chinas se borran directamente arrastrándolas a la papelera de la parte superior

Pupy1979
11/09/15, 22:30:14
Recibido hoy y todo perfecto,instalada la version A,google y root,todo sin problemas,eliminadas todas las apps que no necesito con ES File sin problema,incluida la app del tiempo y me funciona perfectamente el reloj y las alarmas.

kepa27
15/09/15, 09:40:51
sabeis como se cambia el reloj a horario español, por que he buscado mi ciudad y ya lo tengo añadido pero no se como cambiar de reloj. La verdad que es todo un poco diferente a otras roms

ecostag
15/09/15, 21:52:18
:ok: Al final he puesto la rom A que estaba disponible para M2 en meizufans. He quitado el tiempo del escritorio (pero he dejado la app). Sí he borrado como apps de sistema Life, Weibo y Reader (no es la aplicación de libro electrónico, sino otra de RSS).
¿Weibo la tenías como app del sistema? En mi caso no lo era y la pude borrar sin más. Lo que si tengo son dos aplicaciones de contactos, y una tiene el símbolo de weibo. ¿Alguien la ha eliminado o congelado?

efluvio
16/09/15, 15:50:16
Buenas. ¿Cómo se pueden deshabilitar las aplicaciones chinas? No digo borrar las, sino que no se ejecuten ni aparezcan en el escritorio. No vi la opción al entrar en administrar aplicaciones e ir a la que quiero deshabilitar.

calculin100
16/09/15, 17:01:57
Buenas. ¿Cómo se pueden deshabilitar las aplicaciones chinas? No digo borrar las, sino que no se ejecuten ni aparezcan en el escritorio. No vi la opción al entrar en administrar aplicaciones e ir a la que quiero deshabilitar.
Yo uso "disable application "
Las congelo sin desinstalarlas.

chester0179
19/09/15, 16:07:12
Recibido hoy y todo perfecto,instalada la version A,google y root,todo sin problemas,eliminadas todas las apps que no necesito con ES File sin problema,incluida la app del tiempo y me funciona perfectamente el reloj y las alarmas.

¿Como eliminas las apliaciones chinas con ES File?

Pupy1979
19/09/15, 16:27:36
Nada mas abrirlo en menu homepage,tocas en app,te abre las apps de usuario y si tocas en el desplegable te salen tambien las del sistema,aguantas pulsada una y ya te la selecciona y salen las opciones arriba,eliges la papelera y adios.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

chester0179
19/09/15, 22:39:29
Yo uso "disable application "
Las congelo sin desinstalarlas.

Donde se hace eso o se trata de una aplicación especifica?

Podeis poner lista de aplicaciones de sistema desinstaladas y todo continua OK?

En mi caso:
Life
Previsión metereológica
Lector
Centro de juegos

Se puede quitar alguna mas?
como
Navegador
Personalizar
Una que sale una S sobre fondo naranja que pone que es de usuario?

O estas últimas será recomendable deshabilitarlas (cuando encuentre como), he visto que en ES EXplorer instalando el APP locker se podría

calculin100
20/09/15, 10:43:52
Donde se hace eso o se trata de una aplicación especifica?

Podeis poner lista de aplicaciones de sistema desinstaladas y todo continua OK?

En mi caso:
Life
Previsión metereológica
Lector
Centro de juegos

Se puede quitar alguna mas?
como
Navegador
Personalizar
Una que sale una S sobre fondo naranja que pone que es de usuario?

O estas últimas será recomendable deshabilitarlas (cuando encuentre como), he visto que en ES EXplorer instalando el APP locker se podría
Disable Application es una aplicación gratuita del Playstore. Solo necesitas tener el root hecho.
Estas son las aplicaciones que yo tengo congeladas.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/20/de0f31b0f3cdf27aba7c5e7ddffa8096.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/20/9cb8ac19b5c5b0dd3940de9a51d908f1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/20/744c4aba2042ffa4a6ff7c37a5b78c33.jpg

GotanStyle
22/09/15, 00:46:24
La aplicaccion esa... que aparece la S blanca sobre fondo rojo... alguien sabe para que vale? parece importante, pero es china...

iicc
22/09/15, 02:01:38
La aplicaccion esa... que aparece la S blanca sobre fondo rojo... alguien sabe para que vale? parece importante, pero es china...
El teclado chino, no hay problema en borrarla

GotanStyle
22/09/15, 11:00:20
Gracias iicc

krakrakrurkren
23/09/15, 16:30:20
Estas son las aplicaciones que he congelado/inhabilitado con Titanium Backup (es necesario ser usuario root):

- Agente de comentarios market
- Android system webview
- Appcenter
- Centro de juegos
- Centro de seguridad (no he tenido ningún problema en inhabilitarla, la veo una aplicación inútil, es más, no la recomiendo ya que al poco de tener el teléfono la usé para limpiar la "basura" y eliminó los mapas de mi gps. Para limpiar utilizo desde hace años la aplicación SD Maid, que es una pasada)
- Consejos
- Correo electrónico (uso Gmail)
- Easy Launcher
- Estructura de juego meizu
- Lector
- Life
- Musicfx
- Música (uso Playerpro)
- Notas (uso Google Keep)
- Search
- Smartvoice
- Teclado del sistema (uso el teclado de Google)
- Otro teclado en chino, el símbolo de la aplicación es una S blanca con fondo naranja.

Recomiendo no inhabilitar la Previsión del tiempo ya que no funcionan las alarmas sin dicha aplicación, o eso me pasó a mí y se comenta en subforos de otros modelos de Meizu, ni la Galería ya que sino no se podrán configurar bien los fondos de pantalla, aunque yo uso Quickpic. Así llevo desde casi que lo recibí y sin ningún problema, todo va a la perfección.

Un saludo.

chester0179
23/09/15, 19:22:30
ups, prevision metereologia la desinstalé, ...

Imagino que en el appcenter de meizu se podría instalar de nuevo

calculin100
23/09/15, 19:37:56
Estas son las aplicaciones que he congelado/inhabilitado con Titanium Backup (es necesario ser usuario root):

- Agente de comentarios market
- Android system webview
- Appcenter
- Centro de juegos
- Centro de seguridad (no he tenido ningún problema en inhabilitarla, la veo una aplicación inútil, es más, no la recomiendo ya que al poco de tener el teléfono la usé para limpiar la "basura" y eliminó los mapas de mi gps. Para limpiar utilizo desde hace años la aplicación SD Maid, que es una pasada)
- Consejos
- Correo electrónico (uso Gmail)
- Easy Launcher
- Estructura de juego meizu
- Lector
- Life
- Musicfx
- Música (uso Playerpro)
- Notas (uso Google Keep)
- Search
- Smartvoice
- Teclado del sistema (uso el teclado de Google)
- Otro teclado en chino, el símbolo de la aplicación es una S blanca con fondo naranja.

Recomiendo no inhabilitar la Previsión del tiempo ya que no funcionan las alarmas sin dicha aplicación, o eso me pasó a mí y se comenta en subforos de otros modelos de Meizu, ni la Galería ya que sino no se podrán configurar bien los fondos de pantalla, aunque yo uso Quickpic. Así llevo desde casi que lo recibí y sin ningún problema, todo va a la perfección.

Un saludo. Kaiser91, cuando congelas la aplicación de "seguridad", ¿que pasa con los permisos que le das a las demás aplicaciones?
Quiero decir: con la aplicación seguridad le das los permisos de notificaciones, repaso, etc al resto de aplicaciones. Si la congelo, ¿siguen habilitados esos permisos? ¿siguen llegando las notificaciones del whatsapp?
Gracias

krakrakrurkren
24/09/15, 16:48:31
Kaiser91, cuando congelas la aplicación de "seguridad", ¿que pasa con los permisos que le das a las demás aplicaciones?
Quiero decir: con la aplicación seguridad le das los permisos de notificaciones, repaso, etc al resto de aplicaciones. Si la congelo, ¿siguen habilitados esos permisos? ¿siguen llegando las notificaciones del whatsapp?
Gracias

En mi caso todo sigue funcionando bien, las notificaciones de whatsapp las recibo sin problema. Las de gmail, twitter o facebook ni idea porque siempre las tengo inhabilitadas para no gastar más batería de la cuenta.

Un saludo.

Made in china
25/09/15, 18:18:23
Kaiser91, cuando congelas la aplicación de "seguridad", ¿que pasa con los permisos que le das a las demás aplicaciones?
Gracias

Si congelas la app de seguridad es como si no la tuvieras, vamos que te llega todo en el momento y no se corta nada pasados 3 minutos.

Enviado desde mi MX4