Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [23/02/16] ROOT 5.1.1 N910C [ESPAÑOL][COJ5][Final]
javiierziito89
06/09/15, 07:12:20
(23/02/16) ROOT 5.1.1 N910C (COJ5) EXYNOS (FINAL Y SIN FALLAS)
http://s11.postimg.org/v1rsdz0pf/unnamed.jpg (http://postimage.org/)
[/url]
PASOS:
- Extraer los archivos del [URL="https://download.chainfire.eu/559/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-trelte-treltexx-smn910c.zip"]archivo zip (http://postimage.org/index.php?lang=spanish) en donde lo puedas ubicar..
- Abrir el programa ODIN..
- A continuación en la pestaña CP buscar y seleccionar el archivo "CF-Auto-Root-trelte-treltexx-smn910c.tar.md5" que acababas de extraer..
-Presiona START
- Se reiniciará tu movil y..
- Listo, tendrás rooteado tu Note 4 con 5.1.1
PD: Este tutorial sirve tambien para cualquier variante del N4, bajando el archivo zip que corresponde a su variante, los archivos los dejo abajo donde dice "FUENTE"..
PLUS:
*Recovery TWRP* :: https://dl.twrp.me/treltexx/twrp-3.0.0-0-treltexx.img.tar
FUENTE: http://autoroot.chainfire.eu
patricio_1
07/09/15, 02:46:34
Hola. Alguien lo probó? Que tal anda? Que modificación tiene el kernel?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
1flavio2
07/09/15, 05:04:41
Si me funciono, pero especifica que el super su, debemos de flashearlo via odin, que se tiene que desconprimir el .zip
Das a entender que tambien desde recovery cuando no lo es
androidaddict90
07/09/15, 07:25:20
Muy complicado todo este rollo, mejor me espero a que sea como en versiones anteriores y ya.. Joder...
javiierziito89
08/09/15, 00:35:24
Si me funciono, pero especifica que el super su, debemos de flashearlo via odin, que se tiene que desconprimir el .zip
Das a entender que tambien desde recovery cuando no lo es
Gracias por avisarme ya lo corregí..
elitezerg
08/09/15, 11:44:24
erasederasederasederasederasederasederased
javiierziito89
08/09/15, 15:38:19
No sirve el link del rom lo podrias resubir? gracias
Resubido..
http://thumbs.subefotos.com/389d9618a9d99a4edfcdbc8125477d1eo.jpg (http://subefotos.com/ver/?389d9618a9d99a4edfcdbc8125477d1eo.png)
eliothspy
16/09/15, 14:32:17
Buenos días,
He seguido todos los pasos y lo único que aún continúa con problema es que no se guarda la contraseña del wifi.
La acción la hice con el buildprop editor que está en el Play Store.
Al modificarlo, me pide reiniciar el teléfono, pero cuando se reinicia me pide nuevamente contraseña para conexión al wifi.
Gracias.
Este metodo funciona, asi lo llevo yo, en el hilo de Xda de la fuente tambien encontraremos un todo en uno para meter por recovery que ya hace todos los pasos solo.
Tengo una consulta, hay manera de evitar que aparezca el Recovery Seandroid Enforcing de color rojo cuando inicia? no me pasaba eso en 5.0.2, pero en 5.1.1 no logro evitarlo
guidoale
17/09/15, 01:43:31
Nota, estoy desesparado por rutear mi note 4 sm-n910h con la 5.1.1. para poder utilizar la wifi en cuba. Este metodo serivira para mi modelo?
Gracias por su pronta respuesta
Nota, estoy desesparado por rutear mi note 4 sm-n910h con la 5.1.1. para poder utilizar la wifi en cuba. Este metodo serivira para mi modelo?
Gracias por su pronta respuesta
Según he leído en xda sirve para el H también.
javiierziito89
17/09/15, 06:21:39
eliothspy .. Es raro eso del wifi ya que funciona a la perfeccion.. Prueba en solo instalar el Kernel mediante reecovery y reinicia nada mas.. Ya no instales ni modifiques ninguna otra cosa..!!!
Jhonyp .. Lamentablemente eso siempre te aparecera ya que el sistema detecta que estas usando un recovery modificado forzosamente..!!!
guidoale .. Porsupuesto que sirve este mismo metodo mi amigo.. Ya han sido varios que lo han usado y todo perfecto.. :ok: Por si asi lo deseas te dejo el link.. http://forum.xda-developers.com/note-4/development/5-1-1-rom-note4-n910h-root-custom-kernel-t3197555
riroisel01
17/09/15, 07:36:40
me ha funcionado perfecto, muchas gracias :ok:
Martín25es
23/09/15, 17:36:58
buenas
adherimos a chincheta
saludos
Rey_Arturo
25/09/15, 07:38:16
En el hilo de Xda aparece una versión que instala todo de una (Root, BusyBox, Remove Knox, Wifi Fix), alguien la probo.
javiierziito89
27/09/15, 05:21:56
buenas
adherimos a chincheta
saludos
Gracias!!!! :platano: :D
ya lo solucionaste?, porque yo tengo el mismo problema y es un coñazo meter la contraseña cada vez que reinicias
Buenos días,
He seguido todos los pasos y lo único que aún continúa con problema es que no se guarda la contraseña del wifi.
La acción la hice con el buildprop editor que está en el Play Store.
Al modificarlo, me pide reiniciar el teléfono, pero cuando se reinicia me pide nuevamente contraseña para conexión al wifi.
Gracias.
ya lo solucionaste?, porque yo tengo el mismo problema y es un coñazo meter la contraseña cada vez que reinicias
eliothspy
30/09/15, 18:19:09
Desistí en instalar 5.1.1, bajé hasta 4.4.4 nuevamente y cuando tenga tiempo nuevamente intentaré.
Nostrummare
07/10/15, 19:40:49
Me ha servido este post... Gracias
santi71421
14/10/15, 23:34:17
Disculpen mi ignorancia, cual de los dos enlaces de kernel debo descargar ? COH4 o COI4? como se cual es el adecuado para mi? gracias
santi71421
14/10/15, 23:42:56
por cierto, los que han empleado este método, que bugs tiene este kernel, leí acerca del de XDA que trae Root, BusyBox, Remove Knox, Wifi Fix y no funciona el modo privado.
javiierziito89
15/10/15, 21:28:30
Disculpen mi ignorancia, cual de los dos enlaces de kernel debo descargar ? COH4 o COI4? como se cual es el adecuado para mi? gracias
Depende de la rom que tengas.. Si es la 5.1.1 version COH4 o la COI4.. En Ajustes en el apartado de software te daras cuenta..
santi71421
15/10/15, 22:10:18
Depende de la rom que tengas.. Si es la 5.1.1 version COH4 o la COI4.. En Ajustes en el apartado de software te daras cuenta..
Gracias... tu ya usaste este metodo? que bug encontraste? que tal va la batería?
lucasdb
30/11/15, 18:49:10
Buenas tardes Gente! Si mal no vi antes de q mi celular no vuelva a prender, el note 4 q tenia cumplia con las caracteristicas necesarias para aplicarle el root q indican aca!
Por las dudas resumo! Tenia 5.1.1 en android. con la version COJ5.
Lo q hice fue bajar el TWRP con Odin y en modo download se lo meti. Hasta ahi bien, reinicio y prendio satisfactoriamente! Luego le puse el Kernel con Odin y en modo download tmb.
Ahi perfecto tmb.
El promero surgio cuando quise abrir el SU y me dijo de instalarle algo... El cual tira opcion NORMAL y TWRP(puede ser) ?
Ahi fue, cuando elegi la opcion normal, me dijo de reiniciarse y nunca mas volvio a levantar.... Carga el logo de samsung da un par de vueltitas y se reinicia! y asi y asi!!!
Podrian darme una mano??? Muchas gracias:)!
Abrazo!!!
tengo un problema al usar este metodo, se queda en un bootlop infinito
julianm87
09/12/15, 17:27:46
chicos, tengo N910C, una pregunta rara, puedo regresar de OJ5 a COI4 ó android 5.0.1? por ahi dicen que en el ultimo firm se bloquea el bootloader, alguien lo ha hecho?
robertocuellarS2
11/12/15, 23:55:09
soy nuevo en esto de samsung y trate de instalar twrp en mi n910h, lo instalo reinicia y todo bien pero cuando quiero entrar a recovery no me aparece twrp, me aparece un muñequito de android buscando actulizaciones. mi version de bandabase es n910hxxu1coj2 y la de compilacion es lmy47x.n910hxxu2cok1 , espero que alguien me pueda ayudar
javiierziito89
14/12/15, 06:54:00
Retirado el kernel COJ5 ya que se reportó problemas aquí y en el foro original.. En lo personal me funcionó al principio pero luego al igual que uds. entró en bootloop infinito, retirado hasta nuevo aviso, hasta que se logre hallar el metodo final.. Saludos..!!!! :cry:
maxiigoomez
16/12/15, 23:23:37
Yo probe el archivo all in one y me funciono en stock coj5
tavielrana
22/12/15, 07:42:22
Retirado el kernel COJ5 ya que se reportó problemas aquí y en el foro original.. En lo personal me funcionó al principio pero luego al igual que uds. entró en bootloop infinito, retirado hasta nuevo aviso, hasta que se logre hallar el metodo final.. Saludos..!!!! :cry:
El de talexop también da problemas para coj5?
Enviado desde mi SM-N910H usando Tapatalk 2
elmugal88
02/01/16, 09:23:22
Hola, gracias por explicar el proceso compis. Lo acabo de hacer en un N910C metiendo la All in one COJ5 de xda y funciona, pero me pasa algo curioso: el teléfono lo tengo configurado con desbloqueo por PIN y al encenderlo no me pide ningún pin y puedo acceder a él deslizando la pantalla, al cabo de 5-10 segundos si que me salta la pantalla de desbloqueo por PIN o si pulso power.. A alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nico99900
18/01/16, 19:33:19
Hola chicos. Despues de mucho tiempo decidi rotear de nuevo el telefono, pero no lo consigo.
He descargado TWRP y lo instalo por odin. Me pone OK al final. El telefono se reinicia y parece que en el reinicio me bora el recovery y no puedo pasar al siguiente paso porque tengo el recovery de samsung. Veo que a nadie le paso esta cosa.
estoy en 5.1.1 COJ5
tavielrana
20/01/16, 04:41:15
Nuevo cf-autoroot de chainfire para 5.1.1 ¿alguien lo ha instalado?
https://autoroot.chainfire.eu/
THE VOYAGER
16/02/16, 21:29:56
Nuevo cf-autoroot de chainfire para 5.1.1 ¿alguien lo ha instalado?
https://autoroot.chainfire.eu/
Desde que salió... Sencillo... y perfecto como siempre...
Ah... uso la 5.1.1 OJ5 de Polonia...
francescnogales
11/03/16, 21:22:00
Yo cada vez que trato de salir de recovery twrp me vuelve a pedir que instale root.
Si lo hago entra en fallo.
Llevo cpb3 stock y kernel oficial
JahDroid
23/03/16, 01:47:34
Hola a todos!
Tengo un note 4 exynos y aun no he hecho root. Me gustaría hacerlo ya que de esta manera se puede personalizar y dar ciertas mejoras al dispositivo. He leído muchos posts de como hacer root al note 4 exynos particularmente al N910c, sin embargo no se habla mucho de los bugs que se pueden producir a partir del flasheo de CF-Auto-Root-trelte-treltexx-smn910c.tar.md5. Algunos inconvenientes con este modo de root es que se pierde la configuración wifi y algo que lei últimamente es que no se puede utilizar el la herramienta fingerprint, lo que cual para mi es desastroso ya que es el mejor método de seguridad para el dispositivo y el mas rápido para desbloquear.
ALGUIEN SABE QUE TAN CIERTO ES ESA FALLA DE SEGURIDAD AL HACER ROOT CON CF-Auto-Root-trelte-treltexx-smn910c.tar.md5???
A ALGUIEN LE FUNCIONA BIEN ESTA METODO DE SEGURIDAD DESPUES DE HACER ROOT CON CF-AUTO ROOT??
QUE ES EL MODO PRIVADO????
COMO ARREGLAR EL MODO PRIVADO?
Lei también y vi un post en youtube en el cual se utiliza un kernel diferente llamado Talexop. Alguien lo ha probado? que diferencias tiene con respecto a el kernel de treltex??
Espero alguien lea esto y pueda dar luces a mis preguntas. Agradezco toda la información que puedan brindar.
:monoloco:
Hola A todos, necesito ayuda pues he adquirido recientemente este terminal y como de costumbre me han entrado ganas de cambiar de rom y por supuesto hacerle el root, cuando me di a la tarea cual fue mi sorpresa que Odin no reconoce el dispositivo y ya tengo instalado los drivers de Samsung, Kies y Smart Switch. he probado con distintos cables en distintos puertos apagado el PC varias veces y nada lo extraño que habro Kies me lo reconoce al instante así que ya me ha superado este problema si alguien me hecha una mano se los agradesco mucho.
KentaDON
27/03/16, 04:28:45
Hola A todos, necesito ayuda pues he adquirido recientemente este terminal y como de costumbre me han entrado ganas de cambiar de rom y por supuesto hacerle el root, cuando me di a la tarea cual fue mi sorpresa que Odin no reconoce el dispositivo y ya tengo instalado los drivers de Samsung, Kies y Smart Switch. he probado con distintos cables en distintos puertos apagado el PC varias veces y nada lo extraño que habro Kies me lo reconoce al instante así que ya me ha superado este problema si alguien me hecha una mano se los agradesco mucho.
Buenas, prueba activando la depuración USB, en las opciones de desarrollador, y desactivando la casilla de Bloqueo por reactivación, en la sección de seguridad.
Espero te sirva.
Gracias kentaDon y sí tengo la depuración USB activada y la casilla de Bloqueo por reactivación desactivada, pero hoy hice otra prueba desde otro PC y ya reconoce bien el móvil así que ahora vamos con todo a meterle caña a este note 4, gracias por tu tiempo amigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.