Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefono lento con 32gb ext libres
Como decia en el tema ya no se que hacer, se me daño mi telefono y saque este que tenia guardado que es un huawewi g510 pero la cosa entre otras es que es INCREIBLEMENTE LENTO no puedo abrir FB porque se queda la pantalla blanca un par de minutos y de ahi sale la pantalla principal y paf se cierra y me sale el mensaje que la aplicacion se ha cerrado y bla bla, a veces con WS es igual tengo que estar abriendolo una y otra vez porque se cierra, se queda congelada la pantalla, demora en abrir todo, primero pense que era falta de memoria porque tenia solo la interna asi que le compre una sd de 32 gb que esta vacia! reinicie el telefono al modo de fabrica y sigue igual de lento, que puede ser? que hago?
dnfuentes
06/09/15, 02:41:55
Has probado a quitar la sd, a ver si así te va mejor?
Has probado a quitar la sd, a ver si así te va mejor?
No le veo el sentido porque la falla empezo cuando no tenia SD, pense que era porque no tenia asi que se la compre, se la puse y reinicie el telefono y nada, sigue igual de lento y no entiendo porque, esta vacio! solo tengo whatsapp y nada mas porque cualquier otra cosa que quiera no me abre.
dnfuentes
06/09/15, 08:29:44
No le veo el sentido porque la falla empezo cuando no tenia SD, pense que era porque no tenia asi que se la compre, se la puse y reinicie el telefono y nada, sigue igual de lento y no entiendo porque, esta vacio! solo tengo whatsapp y nada mas porque cualquier otra cosa que quiera no me abre.
Y ni con un factory reset se te ha solucionado??
Yo instalaría de nuevo una stock, a ver si así te va mejor, y sino probaría con alguna custom, que seguro que notas mejoría.
pako0128
07/09/15, 06:27:17
Si tu MicroSD es clase 4 o 6, si, cualquier aparato vera mermada su capacidad. Necesita ser Clase 10 y así no te alentaría tanto el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.