ferminx360
14/04/10, 17:31:20
Hola a todos, soy nuevo en todo este mundillo y la verdad es que aun estoy un poco verde. Ayer me descarqué y me instalé la ROM CSDI V4, con kernel S@10-KernelD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88655).
Bueno, la cuanstien es que tengo varias cuestiones, y no saco nada en claro.
Tengo un HTC Dream de MOVISTAR, con las siguientes especificaciones: Cuando entro en modo fastboot (tecla encendido + camara) me da los siguientes datos:
DREAM PVT 32b ENG S-OFF
HBOOT-1.33.2005 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I
Apr 20 2009, 15:30:43
1) Supuestamente tengo el SPL de Haykuro (perdonad si esta mal escrito), ¿me lo podéis confirmar?
2) Al instalar esta ROM , ¿soy ROOT? Si no, ¿para que esta la app Superuser?
3) Cuando intento instalar el tema BTiembla, en el jrosMetamorph y siguiendo la instrucciones, se carga correctamente y se "instala", pero me pide reiniciar, lo normal.Se reinicia y como si nada. ¿Que hago mal?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
Saludos!
Bueno, la cuanstien es que tengo varias cuestiones, y no saco nada en claro.
Tengo un HTC Dream de MOVISTAR, con las siguientes especificaciones: Cuando entro en modo fastboot (tecla encendido + camara) me da los siguientes datos:
DREAM PVT 32b ENG S-OFF
HBOOT-1.33.2005 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I
Apr 20 2009, 15:30:43
1) Supuestamente tengo el SPL de Haykuro (perdonad si esta mal escrito), ¿me lo podéis confirmar?
2) Al instalar esta ROM , ¿soy ROOT? Si no, ¿para que esta la app Superuser?
3) Cuando intento instalar el tema BTiembla, en el jrosMetamorph y siguiendo la instrucciones, se carga correctamente y se "instala", pero me pide reiniciar, lo normal.Se reinicia y como si nada. ¿Que hago mal?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
Saludos!