Ver la Versión Completa : Huawei P8, One Plus 2, elephone P7000 ??
Pues necesitaría cierta ayuda para elegir nuevo móvil.
He encontrado el P8 por 330 con Yoigo y estoy pendiente para una invitación para poder adquirir el one Plus 2 de precio parecido. Con respecto al P7000 tiene unas características muy buenas por su precio similares a los dos anteriores pero no he oído hablar bien de el. Total que no me aclaro y me gustaría que alguien me mostrase el camino je je. También admito otras sugerencias dentro del rango de los 350€.
Gracias de antebrazoX-D
Fraanndc
05/09/15, 23:32:29
Yo iría a por el one plus 2, el p8 es buen terminal pero creo que se queda corto en batería, a parte el detector de huellas del one plus me llama mucho. El elephone lo descartaría, sobretodo teniendo la posibilidad de adquirir cualquiera de los otros dos. Espero haberte ayudado. Saludos!
El one Plus tiene buena pinta si, pero esperar la invitación cuando tengo algo de prisa es una putada. Por otro lado encadenar me a Yoigo 2 años por el P8 no me apetece. Gracias por la ayuda, a ver si alguien aporta algo más o algún otro terminal.
bugatti
05/09/15, 23:57:09
Estás tirando tú sólo al OPO 2, porque es el mejor de los tres y siendo de precio parecido al P8, no te atas a nada.
Si puedes esperar espera.
P7000 descartado a no ser que valga la mitad o algo más.
Juanro49
06/09/15, 01:33:45
El one Plus tiene buena pinta si, pero esperar la invitación cuando tengo algo de prisa es una putada. Por otro lado encadenar me a Yoigo 2 años por el P8 no me apetece. Gracias por la ayuda, a ver si alguien aporta algo más o algún otro terminal.
Por 350 tambien tienes el honor 7 que es ligeramente mejor que el p8 si no puedes esperar al one plus jaja
Por lo que veo la mejor opción sería esperar al OP2. Tengo cierto reparo a que este no deje luego actualizarse a Android 6, cosa que si he leído del P8. Puedo ir tirando con un LG viejuno que tengo pero es mucho sacrificio xD
dnfuentes
06/09/15, 02:37:09
Yo me esperaría al op2, que es el mejor con diferencia.
bugatti
06/09/15, 03:11:57
Si Huawei sigue con su velocidad de actualización, tendrás Android M, lo que no se sabe cuando.
El P7 aún aguarda a Android L.
El Androide Feliz
06/09/15, 04:30:33
Por 330 el OPO2 que encuentras es el de 16gb internas. A menos que seas de instalar pocas apps, y tener poca música en el móvil, y directamente no hacer muchas fotos, y no guardar ninguna peli, serie, etc, 16gb sin Sd te serán una tortura.
Con tu presupuesto, mira el Meizu MX5, el de 32gb. Si no estoy mal anda por ese rango de precios.
También puedes mirar el Redmi Note 2 Prime. Unas especificaciones de gama alta, por un precio de gama media-baja.
Cierto es que el OP2 se queda corto el de 16GB pero no me puedo permitir el siguiente. Y que le pasa al P8? nadie ha apostado por el jeje. En comparativa tambien he encontrado el Honor 7 y me parece que tambien cuadra con lo que quiero por precio, que opinais ?
PaK_HTCmania
06/09/15, 19:12:01
Si Huawei sigue con su velocidad de actualización, tendrás Android M, lo que no se sabe cuando.
El P7 aún aguarda a Android L.
Ya han confirmado oficialmente que tendremos M a finales de año.
El Honor 7 hasta hace poco estaba en oferta a 300€ con cupón de descuento.
Aún así y habiéndolos probado bien los dos.. me quedo con el P8.
bugatti
06/09/15, 19:47:31
Ya han confirmado oficialmente que tendremos M a finales de año.
Ya te cité en otro post. Espero que éso haga que el P7 que tengo en casa reciba Android L, que bien es cierto que va muy bien en KK.
Nonamed
06/09/15, 20:42:46
Yo sinceramente me pillaba el p8, el diseño encima es una pasada.
PaK_HTCmania
06/09/15, 21:07:03
Ya te cité en otro post. Espero que éso haga que el P7 que tengo en casa reciba Android L, que bien es cierto que va muy bien en KK.
Varios están con la beta de L, aunque bien es cierto que dejé de seguir el hilo..
Varios están con la beta de L, aunque bien es cierto que dejé de seguir el hilo..
He leido un monton de opiniones tuyas en el foro de Huawei y me preguntaba que diferencias ves entre el P8 y el Honor7. ¿Por que pones por delante al P8 cuando en las caracteristicas lo noto algo inferior al H7, que es mas barato incluso? ¿ Crees que merece la pena atarse a una compañia como Yoigo 2 años que te deja el P8 en 330€?
PaK_HTCmania
07/09/15, 12:22:30
He leido un monton de opiniones tuyas en el foro de Huawei y me preguntaba que diferencias ves entre el P8 y el Honor7. ¿Por que pones por delante al P8 cuando en las caracteristicas lo noto algo inferior al H7, que es mas barato incluso? ¿ Crees que merece la pena atarse a una compañia como Yoigo 2 años que te deja el P8 en 330€?
Pues el panel del P8 es Ips Neo, con negros y blancos más puros
Además creo que el honor 7 no lleva estabilizador en su cámara
La batería del P8 mejoró una barbaridad y me aguanta el día sin problemas
Y diseño me gusta más
Por contra no tiene sensor de huellas
Respecto a si merece la pena por 300€..sí, siempre y cuando escojas una tarifa adecuada
De todos modos son muy parecidos
Gracias a todos por vuestras respuestas, aunque sigo indeciso, pero eso ya es mas problema mio jeje. Esperare un poquito a ver si baja algo que me de lo que pido
luismb10
09/09/15, 01:07:35
Si consigues una invitación yo iría a por el Oneplus 2. El Huawei se queda un poco corto y con el Elephone no me fiaría mucho de estas marcas chinas, ya que de soporte tienen poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.