Ver la Versión Completa : Ya tengo la tab s 2
SGSGalaxy
05/09/15, 22:36:36
Bueno pues ya tengo la Tab S2, se me hace raro tener algo 4:3, practicamente copiado de Apple.
De momento todo va bien, excepto una cosa, la tablet parece que no activa los 4 nucleos rapidos, solo los 4 lentos.
He probado con todo, y nada, maximo 1300mhz que es el tope de los 4 nucleos lentos.
He metido incluso Android 5.1.1 pero nada.
Antutu no pasa de 41.000 puntos, que ya son una pasada para los 4 nucleos lentos......
Alguien mas la tiene??
siteliano
06/09/15, 13:56:09
¿Dónde la has comprado?
SGSGalaxy
06/09/15, 21:04:54
En el Corte Ingles.
Bueno pues ya tengo la Tab S2, se me hace raro tener algo 4:3, practicamente copiado de Apple.
De momento todo va bien, excepto una cosa, la tablet parece que no activa los 4 nucleos rapidos, solo los 4 lentos.
He probado con todo, y nada, maximo 1300mhz que es el tope de los 4 nucleos lentos.
Antutu no pasa de 41.000 puntos, que ya son una pasada para los 4 nucleos lentos......
Alguien mas la tiene??
Perdona compañero, de donde has sacado la rom 5.1.1 para la Tab S2?
Otro que ha picado ,y la estoy desenfundando ahora mismo.
Por cierto comprada en MM de Gavá,la última en color White.
SGSGalaxy
08/09/15, 07:41:57
Pues la baje de Sammobile.
De momento solo estaban la americana y la canadiense, he metido la canadiense, y tiene español de españa, asi que perfecto.
Probad a ver que puntuacion os da el antutu.
tyronlanister
08/09/15, 13:05:52
Alguien mas la tiene??
Solo 41.000?. Yo tengo la S, y saca 39 mil y pico, y eso que está moviendo 2560×1600, mientras que la nueva Galaxy tab S2 solo mueve 2048x1536 (casi un 25% menos de pixeles por pulgada).
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas tardes,
Comprada de la tienda china de Hong Kong. La mía viene con el CSC TGY de Hong Kong. He instalado la 5.0.2 de España que no tiene otro CSC que el PHE. Después de realizar wipes y restaurar de fábrica, sigue apareciendo el código CSC Original TGY, código CSC de firmware PHE y código CSC activo PHE, además de ningún código CSC disponible. Quería eliminar el CSC Original TGY, pero no lo he logrado. Si alguien se le ocurre sin afectar Knox, se lo agradecería. El root Kingroot no funciona.
Saludos y gracias.
tyronlanister
08/09/15, 17:59:53
Tienes que hacer el wipe cache y wipe data antes de meter la española por odin, y después de meterla los tienes que hacer otra vez, antes de que arranque. Así debería cambiarte de CSC. Un saludo.
Tienes que hacer el wipe cache y wipe data antes de meter la española por odin, y después de meterla los tienes que hacer otra vez, antes de que arranque. Así debería cambiarte de CSC. Un saludo.
Buenas noches,
No funciona. Mantiene el CSC original. Espero que con la 5.1.1 se elimine. Debe ser porque son la misma base, digo yo.
Saludos y gracias.
Alguien mas la tiene??
ME llegó la mía y he probado Antutu. Me salen 52320, por encima del Meizu MX4.
La tengo todavía en 5.0.2
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/c859465251edb404abaa083ed107d8b9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/7da84a06dff85af1f1d1a16209bda8d9.jpg
SGSGalaxy
11/09/15, 07:11:12
Pues por lo que puedo comprobar, la tab s2 de 8 pulgadas ronda los 46-48mil puntos, y la de 9.7 pulgadas los 52-54mil puntos en antutu.
A ver como nos comemos eso, cuando ambas son iguales por dentro..........
piruletaroja
13/09/15, 10:48:34
Alguien que me diga por favor cuanto tarda en cargar la tab S2, la vi ayer en ECI y es una pasada pero no quiero comprarla hasta saber cuanto tarda en cargarse por que es un dato esencial para mi :grin:
chechu84
13/09/15, 14:44:20
Alguien que haya tenido la tab s de 8,4 merece la pena el cambio a la tab s3 de 8 ?
Alguien que me diga por favor cuanto tarda en cargar la tab S2, la vi ayer en ECI y es una pasada pero no quiero comprarla hasta saber cuanto tarda en cargarse por que es un dato esencial para mi :grin:
Cuatro horas (algún minuto menos) de 13% a 100%. La de 9,7 pulgadas.
piruletaroja
13/09/15, 17:00:25
gracias por la info :ok:
SGSGalaxy
13/09/15, 20:56:57
Chechu, el cambio de la tab 3 a la tab s2 es brutal en todo. No hay color.
ToMMy_MaD
14/09/15, 01:36:25
Hola!!! Otro estrenando la S2 de 8"
Se sabe si se actualizará?
Gracias!!
tyronlanister
14/09/15, 17:54:01
Hola. ¿ No tiene carga rápida?
wesker222
14/09/15, 18:50:24
Hola me he pillado la de 9,7...alguien sabe si se puede usar el s-pen con ella????.
chechu84
14/09/15, 21:30:22
Chechu, el cambio de la tab 3 a la tab s2 es brutal en todo. No hay color.
ya ,pero yo me referia a la Tab s de 8,4 no a la tab 3 jejej
SGSGalaxy
14/09/15, 22:40:34
El S-Pen no funciona en la tab S2, ni tampoco en la 1.
El cambio de la Tab S1 a la tab S2, solo merece la pena si eres un fanatico de los cacharros nuevos. Sino, mejor quedate con la S1.
wesker222
15/09/15, 00:24:30
Leyendo no me ha quedado una cosa clara.... El s2 tiene mejor procesador pero son cosas mias o la s1 tiene mejor pantalla????.
tyronlanister
15/09/15, 09:11:40
Leyendo no me ha quedado una cosa clara.... El s2 tiene mejor procesador pero son cosas mias o la s1 tiene mejor pantalla????.
Mejor pantalla no lo se, pero más resolución si :Tab S: 2560×1440, Tab S2: 2048×1536. El procesador de la Tab S2 es el mismo que el Note 4 (versión Exynos), con soporte 64 bits activado. En el Note 4 viene capado, y solo permite 32 bits. Un saludo.
si realmente es mucho pero la s2 que la s. Quien tenga la s2 se la cambio por mi s si me da 200 euros a mayores.....
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
me falto poner un "mejor" en la frase anterior
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Despues de tener la Tab S y el Air 2, ahora me he comprado la Tab S2 y las conclusiones comparandola con la Tab S, son:
Buenas dimensiones y un gran trabajo con el tema del peso.
Pantalla, la veo más "real" no tan exagerada y además con excelentes brillos y el aspecto 4:3 estilo ipad me gusta.
Rendimiento: nada que ver con la Tab S, esta tenía mucho lag e iba bastante lento. Han trabajado muy bien el software tanto en la 5.0.2 que viene, como la 5.1.1 que han sacado que yo ya he instalado.
Sonido: mejor que la Tab S, pero peor que el Air 2.
Camara: me esperaba una calidad mayor en la trasera, pero es superado por el iPad, aunque en la frontal(mas importante para temas de Skype y demás) estan muy parejas, incluso que un pequeño punto por encima el Tab S2.
Diseño: es cierto que llama mas loa atencion la Tab S o el Air 2, pero las dimensiones y el peso, hacen que el S2 sea mas manejable y con mas utilidad.
Resumen: quien tenga el Tab S y se lo esté pensando, el cambio solo por rendimiento y manejabilidad, yo lo cambiaría sin dudarlo, ya que el rendimiento esta vez si es apto para un tope de gama. No todo son los números al pensar que por "datos" son iguales, el cambio en terminos de rendimiento es bastante alto.
Yo con la última Rom de Iron Rom V2.4.1 apenas noto lag.
Y yo personalmente he tenido el Ipad Air y vendí el Nexus 9 con relación de aspecto como sabeis de 4:3 y tambien tenia Lag. Todos, absolutamente todos los dispositivos Android hoy por hoy tienen.
Actualmente por mis necesidades prefiero pantalla 10.5 para leer, si... leer me gusta más poner dos páginas con el lector. Y ver las pelis ,fotos y pdf es una delicia.La tablet. Y con la funda Logitech teclado Bluetooth ya ni os digo.
Y para unos pocas mejoras en los números de los test de rendimiento y en la práctica virgencita me quedo como estoy.
Para jugar ya tengo el Pc con una Nvidia Gigabyte gtx 970 .
El problema ya es que a los que nos gustan las tecnologías nos tienen locos y embobados cambiando a cada momento.
Saludos. y para gustos colores.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Y yo personalmente he tenido el Ipad Air y vendí el Nexus 9 con relación de aspecto como sabeis de 4:3 y tambien tenia Lag. Todos, absolutamente todos los dispositivos Android hoy por hoy tienen.
Actualmente por mis necesidades prefiero pantalla 10.5 para leer, si... leer me gusta más poner dos páginas con el lector. Y ver las pelis ,fotos y pdf es una delicia.La tablet. Y con la funda Logitech teclado Bluetooth ya ni os digo.
Y para unos pocas mejoras en los números de los test de rendimiento y en la práctica virgencita me quedo como estoy.
El problema ya es que a los que nos gustan las tecnologías nos tienen locos y embobados cambiando a cada momento.
La diferencia en rendimiento es brutal. La Tab S2 no tiene ningun tipo de lag. Dices Android en general... yo ctengo el 6 edge y 6 edge+ y cero lags... solo falta optimizacion que esta vez con la Tab S2 si se ha logrado.
El tema de relacion aspecto 4:3, para lectura es lo mejor, aunque bueno, a gustos colores jaja
Por otro lado en temas de consumo, en la primera carga completa, tengo 16h desde la ultima carga completa, 2h 20 min de pantalla, viendo videos de youtube, google now activo, firefox, 3 cuentas de gmail sincronizadas, siempre wifi, y me queda el 76% de bateria. Estos consumos y en la primera carga no lo alcanzaba en la Tab S.
Solo digo, que aquel se plantee la posibilidad de cambiarlo poniendo algo de dinero... yo digo que merece la pena el cambio, porque la diferencia entre uno y otro en rendimiento, es notable.
PD: no la uso para juegar, mas bien, videos, lectura, portabilidad... yo ya tengo un PC con un SLI de GTX 780Ti para jugar.
UNOAOCHO
16/09/15, 18:59:36
Dos cosas cosa que no encuentro por ningún lado.
La pantalla viene con la protección tipo Gorillaglas?
Tiene carga por inducción)
Le regalé a mi mujer una Nexus7 2013 y estoy pensando en compararme una tablet para mi. Me gusta esta Tab S2 y en casa tenemos Móviles Galaxy S desde el S3 hasta el S5 por lo que la marca me convence
Asi que me gustaria saber si lleva Gorillaglass y carga inductiva
Dos cosas cosa que no encuentro por ningún lado.
La pantalla viene con la protección tipo Gorillaglas?
Tiene carga por inducción)
Le regalé a mi mujer una Nexus7 2013 y estoy pensando en compararme una tablet para mi. Me gusta esta Tab S2 y en casa tenemos Móviles Galaxy S desde el S3 hasta el S5 por lo que la marca me convence
Asi que me gustaria saber si lleva Gorillaglass y carga inductiva
Carga inductiva aseguro al 99% que no. Y gorila glass no lo se, pero la pantalla es bastante resistente a rayaduras y similares
UNOAOCHO
16/09/15, 23:30:09
Carga inductiva aseguro al 99% que no. Y gorila glass no lo se, pero la pantalla es bastante resistente a ralladuras y similares
Vaya, pues en casa tenemos un par de cargadores Qi y van de miedo para dejar encima los móviles o la tablet y a si de paso consigues que el puñetero conector microusb no comience a fallar al cabo de un par de años (obsolescencia programada?)
Respecto a lo de la pantalla yo aún tengo un S3 que tiene ya tres años con gorillaglass y la pantalla apenas tiene un par de arañazos sin importancia.
Seria interesante que el TAB S2 llevara algo así porque su pantallón lo agradecería, a mi no me han gustado nunca los protectores de pantalla, unos son gomosos otros tienen brillos. Pienso que lo mejor es el cristal original si está convenientemente tratado
Nosgoth
17/09/15, 16:35:32
¿Alguno tiene la de 8"?.
Estoy pensando en comprarla este sábado, pero como hay poca información no sé la duración de la batería.
Estoy dudando entre esta y la z3 tablet, que según veo en todos los sitios la ponen muy bien de rendimiento y batería. En principio, solo me varia en 20 euros el precio de una a otra.
¿Supongo que tiene soporte otg?
La relación de aspecto de la pantalla me da igual por qué se va a usar para todo.
Me tira más la tab s2 por el tema de actualizaciones, que al ser más nueva supongo que se actualizara durante más tiempo, aunque no sé cómo será la politica de actualizaciones de Sony.
La Tab S no sólo tiene más resolución de pantalla, si no que además la cámara trasera lleva flash, y además el procesador es qualcom, al menos en mi modelo TAB S 8.4 LTE.
wesker222
19/09/15, 11:34:14
Hay una cosa que creo que no mencionais y supongo es importante.... No estoy seguro pero creo que la S es 32 bits y la S2 es 64 bits.... Creo, no estoy seguro.
Si pero de que sirven? Si en teoría sería para poder manejar más de 4gb de ram.Y poco más.
Aparte de eso hoy por hoy no vale mucho la pena. Yo tenía la Nexus 9 y la verdad. No era ni mejor ni peor en el uso diario esa diferencia en la arquitectura de 64bits.Si a las tablets se les pudiera aumentar la ram o si tuviera de serie eso 4 gb lo vería más claro. A ver por algún lado será mejor... pero hoy dia no es determinante. EA corto plazo si lo será.
wesker222
19/09/15, 15:06:02
Si pero de que sirven? Si en teoría sería para poder manejar más de 4gb de ram.Y poco más.
Aparte de eso hoy por hoy no vale mucho la pena. Yo tenía la Nexus 9 y la verdad. No era ni mejor ni peor en el uso diario esa diferencia en la arquitectura de 64bits.Si a las tablets se les pudiera aumentar la ram o si tuviera de serie eso 4 gb lo vería más claro. A ver por algún lado será mejor... pero hoy dia no es determinante. EA corto plazo si lo será.
No se, yo me resisto a creer que esa sea la única diferencia.
tyronlanister
19/09/15, 17:03:05
La Tab S no sólo tiene más resolución de pantalla, si no que además la cámara trasera lleva flash, y además el procesador es qualcom, al menos en mi modelo TAB S 8.4 LTE.
Hola!. ¿Estas seguro de que es qualcom?. Yo tengo dos s 8.4 lte, y ambas son exynos...de hecho, pensaba que el modelo con qualcom no se vendía en Europa. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cierto compañero, me confundí con el Note Pro, que en su versión LTE si monta qualcom. De todas formas SOC aparte, parece un ligero paso atrás... yo lo hubiera llamado de otra manera, pero bueno.
Fíjate que la información del SOC viene en muchos sitios, hasta en la propia web de qualcom, quizás haya una variante con él..
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/tablets/samsung-galaxy-tab-s-84-lte
Saludos!!
tyronlanister
22/09/15, 13:59:36
Cierto compañero, me confundí con el Note Pro, que en su versión LTE si monta qualcom. De todas formas SOC aparte, parece un ligero paso atrás... yo lo hubiera llamado de otra manera, pero bueno.
Fíjate que la información del SOC viene en muchos sitios, hasta en la propia web de qualcom, quizás haya una variante con él..
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/tablets/samsung-galaxy-tab-s-84-lte
Saludos!!
Estoy de acuerdo contigo, si hubiera llevado el Exynos 7420, la memoria ddr4...entonces habría sido un paso adelante. Pero si le metes un procesador del 2014, ddr3...entonces estás sacando una tablet que nada mas salir ya está desfasada....esa es al menos mi opinión. Si la hubieran sacado con el 7420, me la compro..., por lo que comentas de la versión con qualcom, creo que efectivamente así es, creo que en algunos países la tab s lte salio con qualcom. De hecho, en el enlace que has puesto, se refieren a ella como 8.4 LTE S, como si fuera una variante.Un saludo.
Y la verdad del Exynos al Qualcomm hay diferencia. Van mejor. Yo tengo el qualcomm en el Note3 y creerme que se nota.
kevin_23
22/09/15, 15:14:24
Hay un gran paso del procesador de la tab s a la s2...se nota bastante
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
jparamas
28/09/15, 09:47:45
Estoy mirando la tab S2, actualmente tengo una tab S y después de un año está perfecta, pero la verdad es que el tamaño de la 2 se me hace más cómodo. Antes usaba la tableta para hacer documentos pero ya no, por eso lo de vender la Tab S que es de 10.5 y pasarme a la 2.
Yo la usaría para consumir contenido, videos, música, nvegar, algún juego, etc.....
Alguien me la recomienda?
Saludos
robertvv
28/09/15, 13:41:30
Ahora mismo está en amazon a 449 euros, por Info.
Yo la he pillado, estaba entre esta y la S.
amigadol
28/09/15, 14:46:26
Por qué no se ha hecho un subforo para la S2?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
robertvv
28/09/15, 15:17:07
Por qué no se ha hecho un subforo para la S2?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso mismito estaba pensando yo.
Hay un gran paso del procesador de la tab s a la s2...se nota bastante
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
Pues sin ánimo de entrar en polémica, mi esposa tiene la S2 y yo la S y no noto diferencia apreciable en cuanto a velocidad y demás...
amigadol
30/09/15, 15:10:41
Acaban de traerlo de ECI. ☺
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
robertvv
02/10/15, 00:23:37
Ya me ha llegado y es una delicia tras una primera toma de contacto. Super ligera y fluida.
Una pregunta saki, tengo actualmente el Ipad Air y me gusta mucho, sobre todo la duración de la batería.
¿Como es la S2 en ese aspecto comparada con el Ipad Air?
En pantalla tengo el note4 y desde luego, me gusta más su pantalla que la del Ipad Air, por eso y si la duración de la batería no es mucho peor, igual me animo al cambio...
Hola compañero.
Pues yo tenhonla TabS pero no la S2 .Yo por la experiencia que tengo en dispositivos.
En cuanto a duración de batería no hay color.Siempre gana el Ipad de largo.Esta muy bien optimizado y son 10.000 mah .De momento es a si.
Aunque he de reconocer que android va mejorando.Las horas de pantalla con el Ipad son reales.Unas 10h creó.Consumiendo un poco de todo.Con juegos se la bebé como cualquier dispositivo.
Igual si te estás planteando el cambio.sería mejor que te aconseje alguien que es este caso si tenga la S2.
Se ve una buena tablet.
Un saludo
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
carpioji
03/10/15, 09:17:09
La Tab S 8,4 wifi, en la página de Telecor a 269€. Creo que es un gran precio
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
amigadol
03/10/15, 13:06:37
Una pregunta saki, tengo actualmente el Ipad Air y me gusta mucho, sobre todo la duración de la batería.
¿Como es la S2 en ese aspecto comparada con el Ipad Air?
En pantalla tengo el note4 y desde luego, me gusta más su pantalla que la del Ipad Air, por eso y si la duración de la batería no es mucho peor, igual me animo al cambio...
La duración de la batería es inferior, la única queja que tendría de esta Tab, por ahora. No echo de menos el iPad Air para nada.
La duración de la batería es inferior, la única queja que tendría de esta Tab, por ahora. No echo de menos el iPad Air para nada.
Muchas gracias amigadol
La verdad es que llevo desde 2011 con Ipad y estaba muy contento con ellos, hasta la llegada de IOs 8.0 y sucesivos, noto que han empeorado mucho y ya no les veo esa fluidez y alegría de antes.
No se si estas navidades cambiaré a la Tab s2 o aguantaré un añito más con el Air y esperaré a la Air3 y a la Tab S3 a ver que ofrecen...
saludotes.
Oye y la batería entre la S y la S2?
Yo no paso de 4h algo de pantalla en mi S con juegos .....
Kekolorines
05/10/15, 11:42:57
Rendimiento: nada que ver con la Tab S, esta tenía mucho lag e iba bastante lento. Han trabajado muy bien el software tanto en la 5.0.2 que viene, como la 5.1.1 que han sacado que yo ya he instalado.
La diferencia en rendimiento es brutal. La Tab S2 no tiene ningún tipo de lag. Dices Android en general... solo falta optimización que esta vez con la Tab S2 si se ha logrado.
Por otro lado en temas de consumo, en la primera carga completa, tengo 16h desde la ultima carga completa, 2h 20 min de pantalla, viendo videos de youtube, google now activo, firefox, 3 cuentas de gmail sincronizadas, siempre wifi, y me queda el 76% de bateria. Estos consumos y en la primera carga no lo alcanzaba en la Tab S.
Bueno voy a ser sincero por que me costo bastante tiempo tomar la decisión de pasarme a la Tab S2.
Me hubiera quedado con la Tab S, pese a que prefería el 4:3 para el uso diario, si la tablet funcionase como debiera, es decir, como la tablet tope gama quisieron que fuera. He leído en un millón de foros y escuchado millones de veces que no tiene ningún lag, que es maravillosa, que es la mejor del mundo etc. :oh::oh::loco:
Ya se que todos intentamos querer lo que tenemos y darle vaselina, pero señoras y señores, seamos realistas, yo nunca he dicho que sea una mala tablet solo digo que Samsung jamás optimizó el software para la Tab s y tiene tirones de lags. He tenido varias en mis manos a parte de la mía y todas funcionaban igual.
Cámbiales el launcher y funcionara fluida de pantalla en pantalla pero cuando pulses el botón home, o cambies entre aplicaciones de vez en cuando se lageara, cuando entres al play store y hagas scroll veras los tirones que pegará de vez en cuando.
Y solo he tenido la ocasión de leer un par de opiniones sinceras, una de ellas aquí.
Probé la Tab S2 y le pique a quien le pique puedo decir que no tiene lag, funciona mucho mas fluida y rápida que la Tab S. Tengo las dos en casa, de hecho estoy vendiendo la Tab S en este foro, por si alguien sigue interesado en esa buena tablet pero de momento, poco optimizada.
Resumiendo: Yo no soy fan de nadie, ni quiero dejar ninguna de las dos en mal lugar, soy coherente con lo que tengo en mis manos, uso un nexus 5 y como funciona bien o mejor dicho, brutalmente bien lo mantengo, punto.
La Tab S , es una buena tablet pero nunca llegó a ser la tope de gama que pretendió Samsung que fuera.
-A los que no lo veáis claro, tomaros un tiempo para probar la 2, de batería funcionan muy parecidas, hablo con conocimiento de causa y usando una al lado de la otra.
-A los que amáis el sonido como yo, echo de menos los altavoces en los laterales, pero yo que me decido al sonido nunca tengo expectativas en la basura de altavoces ( Por falta de espacio ) que tienen los móviles y tablets de hoy en día. Donde estén unos buenos monitores o auriculares... Ninguno tiene un buen sonido, alguno tendrá el mejor sonido de entre todos pero aun así seguirá siendo una mierda.
-A los que amáis 16:9 no os cambiéis ( Por falta de alternativas en Samsung )
-Y para el resto del mundo paz y amor jeje
Espero no haberle levantado ampollas a nadie con esto.
:gracias:
Bueno voy a ser sincero por que me costo bastante tiempo tomar la decisión de pasarme a la Tab S2.
Me hubiera quedado con la Tab S, pese a que prefería el 4:3 para el uso diario, si la tablet funcionase como debiera, es decir, como la tablet tope gama quisieron que fuera. He leído en un millón de foros y escuchado millones de veces que no tiene ningún lag, que es maravillosa, que es la mejor del mundo etc. :oh::oh::loco:
Ya se que todos intentamos querer lo que tenemos y darle vaselina, pero señoras y señores, seamos realistas, yo nunca he dicho que sea una mala tablet solo digo que Samsung jamás optimizó el software para la Tab s y tiene tirones de lags. He tenido varias en mis manos a parte de la mía y todas funcionaban igual.
Cámbiales el launcher y funcionara fluida de pantalla en pantalla pero cuando pulses el botón home, o cambies entre aplicaciones de vez en cuando se lageara, cuando entres al play store y hagas scroll veras los tirones que pegará de vez en cuando.
Y solo he tenido la ocasión de leer un par de opiniones sinceras, una de ellas aquí.
Probé la Tab S2 y le pique a quien le pique puedo decir que no tiene lag, funciona mucho mas fluida y rápida que la Tab S. Tengo las dos en casa, de hecho estoy vendiendo la Tab S en este foro, por si alguien sigue interesado en esa buena tablet pero de momento, poco optimizada.
Resumiendo: Yo no soy fan de nadie, ni quiero dejar ninguna de las dos en mal lugar, soy coherente con lo que tengo en mis manos, uso un nexus 5 y como funciona bien o mejor dicho, brutalmente bien lo mantengo, punto.
La Tab S , es una buena tablet pero nunca llegó a ser la tope de gama que pretendió Samsung que fuera.
-A los que no lo veáis claro, tomaros un tiempo para probar la 2, de batería funcionan muy parecidas, hablo con conocimiento de causa y usando una al lado de la otra.
-A los que amáis el sonido como yo, echo de menos los altavoces en los laterales, pero yo que me decido al sonido nunca tengo expectativas en la basura de altavoces ( Por falta de espacio ) que tienen los móviles y tablets de hoy en día. Donde estén unos buenos monitores o auriculares... Ninguno tiene un buen sonido, alguno tendrá el mejor sonido de entre todos pero aun así seguirá siendo una mierda.
-A los que amáis 16:9 no os cambiéis ( Por falta de alternativas en Samsung )
-Y para el resto del mundo paz y amor jeje
Espero no haberle levantado ampollas a nadie con esto.
:gracias:
Parece entonces que estamos de acuerdo en estabilidad y fluidez del sistema. A mi personalmente me dura más su batería, y sí, el sonido es un poco penoso, muchisimo mejor el iPad Air 2.:ok:
wesker222
05/10/15, 14:27:56
Que opinión os da el tab s2 book cover que viene con teclado de Samsung????..... Merecerá la pena????.
Amaya84
05/10/15, 16:05:28
Alguien que haya tenido la tab s de 8,4 merece la pena el cambio a la tab s3 de 8 ?
Si eres de ver peliculas, No compensa cambiarte a un formato 4:3. Y tiene menos autonomía la S2.
https://www.youtube.com/watch?v=Rj97hOhjL90
markenaton
09/10/15, 23:30:40
Por fin he conseguido ahorrar un poco de dinero y me llega para comprarme una tablet, pero ahora me empiezan las dudas.
Estoy indeciso entre la S2 y el ipad air 2
Trabajo de noche y veo bastantes videos. Me interesa, por tanto, que tenga un buen sonido. También la utilizo para navegar y leer, pero no para juegos.
Cual me recomendáis?
Gracias y un saludo
tyronlanister
09/10/15, 23:54:05
Por fin he conseguido ahorrar un poco de dinero y me llega para comprarme una tablet, pero ahora me empiezan las dudas.
Trabajo de noche y veo bastantes videos. Me interesa, por tanto, que tenga un buen sonido. También la utilizo para navegar y leer, pero no para juegos.
Cual me recomendáis?
Gracias y un saludo
Sí ves muchos videos; el formato 4/3 de estas tablet quiza no es el más adecuado. Un saludo
Dauragon
10/10/15, 00:02:45
Cual me recomendáis?
Gracias y un saludo
Si es principalmente para vídeos la Tab S 10.5, si es para lo demás la S2 9.7. El Air 2 no lo recomiendo, viene con fallos graves de hardware y las últimas versiones del SO IOS ya no son lo que eran hace años, ahora van peor.
De todas formas con la S2 también se pueden ver vídeos obviamente, sólo que tendrá las franjas negras más grandes por el formato (ojo que las tablets panorámicas también tienen las franjas, pero más pequeñas, muchos dicen que no tienen pero es así).
markenaton
10/10/15, 13:56:23
Y de sonido que tal anda?
Muchas gracias
Dauragon
10/10/15, 14:21:37
He caído y la he comprado ayer en Telecor (la última porque se quedó sin stock justo después). Iba a esperar, pero es que a ese precio.... (incluso estaba la primera Tab S al mismo todavía).
Canariolp21
11/10/15, 17:24:07
Hola, Buenas Tardes Compañeros:
Actualmente tengo una Nexus 7 de 2012 y ya se nota mucha lentitud(Incluso la carga de la tablet me tarda unos 2 días, pero en descargarse como 1 semana). Estoy pensando en pillarme una tablet nueva, y ayer en el Corte Ingles ví la Tab S2 de 8. Yo principalmente la uso para algunos juegos, leer correos, ver algunos videos de youtube, pero sobre todo para leer feeds.
¿Me recomendais el salto de la Nexus 7 a ésta tablet?, es que ayer la ví y me encantó, sobre todo la calidad de imágen.
Un Saludo Y Gracias.
miguetorrole
12/10/15, 21:47:48
Otro por aquí con la tab s2. De momento encantado con ella. Qué funda teneis puesta? alguien le ha colocado algún cristal protector?
wesker222
12/10/15, 22:39:41
A pelo excepto cuando la voy a llevar por ahí o ver películas que le pongo una compatible con tablets de diferentes tamaños....me gusta disfrutar del poco peso que tiene. También he de decir que no le he puesto la oficial de Samsung (que me llama mucho) porque no la he encontrado en ningún lado para palparla en directo y decidir si la pillo o no.
Dauragon
14/10/15, 21:36:05
Me acaba de llegar hoy la Tab S 2 9.7 de Telecor (muy rápido han enviado, no lo esperaba). Apenas he podido echarle un vistazo por encima, pero parece increíble. Ligera, fina, cómoda, pantalla espectacular. Justo lo que buscaba. Mis útlimas tres tablets han sido el Ipad Air, la Tab S 8.4, una Teclast con Windows y la Nexus 9. Esta Tab S2 está por encima de todas sin duda.
valrond
14/10/15, 21:46:18
Lo que dice el video de sammobile es lo que decía yo. Un sidegrade, dos modelos dentro de la misma serie, no el sucesor.
Una cosita, la S es 16:10, no 16:9. Los móviles suelem ser 16:9. Las tabletas android son en su mayoria 16:10
Dauragon
17/10/15, 01:10:00
Me ha sorprendido la duración de la batería, aguanta mucho. Dura bastante más que la primera Tab S o la Nexus 9 sin duda. Me parece raro porque es muy fina y no tiene muchos mah, no sé si es que el procesador consume poco o qué han hecho, no tengo ningún ahorro de energía puesto. Según los datos de los ajustes llevo 13 horas desde la última carga, 4 horas de pantalla y aún queda el 50 % de batería justo. La he usado bastante hoy instalando cosas, vídeos, internet... es increíble que aún quede la mitad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.