PDA

Ver la Versión Completa : Existe alguna postura oficial y firme sobre el knox 0x1

Xim0
05/09/15, 20:25:55
Hola chicos.
Actualmente tengo un S5 de 3 meses con el knox 0x1. Mi idea es comprar un móvil de la nueva hornada de septiembre y conservar mi S5 como segundo móvil, En principio no tenía intención de venderlo, pero tal vez me lo replantée porque puedo conseguir unos 340€ por él y me vendría de perlas para pagar buena parte de mi nuevo móvil. La idea es venderlo acompañado de los accesorios originales y de la factura de compra, pero ante las dudas sobre si el knox 0x1 puede anular la garantía creo que lo suyo es advertir al comprador de ese detalle. Como se ha hablado tanto y durante tanto tiempo sobre el tema del knox, y según parece hay SATS donde lo pasan por alto y otros que te anulan la garantía, quería saber si finalmente existe ya algún documento oficial donde quede aclarada de una vez el tema del knox 0x1.
Gracias friemds :ok:

Platero y Tu
06/09/15, 11:50:05
Yo te voy a dar mi postura, si el comprador se quiere asegurar de tener garantía y el knox esta subido no creo que lo quiera, hoy en dia gastarse una pasta es motivo de estar tranquilo de no perder-la en 2 días aunque no vaya ha hacer uso de la garantía, pero si hay otro s5 con knox sin subir el tuyo se quedara atras.

Respecto al precio por 10 euros mas te puedes comprar uno sin desprecintar por muchos accesorios que tengas, mas vale estrenar movil nuevo y tener 2 años de garantía que un porron de carcasas que en realidad sueles usar 1.

Te lo comento por que yo compre un s5 el 24 de junio en el foro y todo eso me lo mire y preferí comprar un s5 precintado, la diferencia entre uno precintado y desprecintado con accesorios y con knox 0x0 era de 60€ pero mas vale prevenir que curar y estrenar un móvil, yo en breve también lo pondré a la venta, pero el mio no tiene aun 3 meses y nunca le he hecho root ni nada por el estilo, eso da una tranquilidad a los compradores y como mucho pediré 300€, no le hecho root por que no lo he visto necesario ya que el móvil funciona a las 1000 maravillas y no he necesitado modificar nada.

Un saludo.

Xim0
06/09/15, 15:55:15
Y estoy de acuerdo contigo, yo tampoco compraría un móvil con el knox subido a no ser que ese tema ya esté oficialmente solucionado. Pero mi pregunta no tiene nada que ver con lo que escribes, mi cuestión es simplemente saber si oficialmente ya hay alguna resolución oficial en el tema del knox 0x1 o sigue habiendo un limbo legal al respecto.
Gracias de todos modos.

Platero y Tu
06/09/15, 16:03:02
Aqui esta clarinete: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13502059&postcount=1

Como lo envien a sat de madrid se pierde la grantia, si es en otro sat y no lo miren te salvas, es una loteria, pero no haceptan knox 0x1

Pierdes la garantia

Xim0
06/09/15, 17:13:55
Aqui esta clarinete: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13502059&postcount=1

Como lo envien a sat de madrid se pierde la grantia, si es en otro sat y no lo miren te salvas, es una loteria, pero no haceptan knox 0x1

Pierdes la garantia

Está claro...es una lotería dependiendo del sat donde lo lleves y de quién te atienda pero eso vale cuando el móvil es tuyo y sabes que te la puedes jugar, pero venderlo así es otra historia.
A mí no me importa tener el móvil con el knox subido, el móvil va de lujo y es una maravilla y en buena medida es por el root, y lógicamente yo ya iba sobre aviso de que al rootearlo éste subiría pero como ni me planteaba lo de venderlo a corto o medio plazo no me importaba en absoluto. Así que sólo se me ocurren dos cosas, informar al comprador y que decida si lo quiere o bien quedármelo como segundo móvil...que casi seguro será lo que finalmente haga. Saludos :ok: