Acceder

Ver la Versión Completa : Migas borde pantalla

hamerpower221
05/09/15, 19:52:02
Buenas, apenas llevo una semana con el móvil y he notado como entre el borde del cristal de la pantalla y el marco del movil se meten como migas de pan o granitos de arena. Esto es normal? He hecho la prueba y parece que es estanco, pero me da miedo que le entre agua por ahi. Aun está en los 15 días de prueba, que me aconsejáis?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

cjade
05/09/15, 20:09:04
Hace tiempo que no se habla de esto, pero parece una cosa bastante habitual, al menos en determinadas partidas de moviles, el mio mismamente presenta eso que dices tu y el test de presion tambien me da bien. No obstante yo no pretendo mojarlo de manera intencionada. Si tu idea es sumergirlo y ya que estas en dias de garantia, yo quizas iria a pedir uno nuevo, aunque ya te digo que no es algo infrecuente que haya como esa rendijita, si buceas un poco por los hilos de este foro lo veras :ok:

hamerpower221
05/09/15, 20:46:24
Hace tiempo que no se habla de esto, pero parece una cosa bastante habitual, al menos en determinadas partidas de moviles, el mio mismamente presenta eso que dices tu y el test de presion tambien me da bien. No obstante yo no pretendo mojarlo de manera intencionada. Si tu idea es sumergirlo y ya que estas en dias de garantia, yo quizas iria a pedir uno nuevo, aunque ya te digo que no es algo infrecuente que haya como esa rendijita, si buceas un poco por los hilos de este foro lo veras :ok:
Podrías pasarme el link de algún hilo en el qje se hable al respecto!? La verdad es que no quiero que si un día lo mojo se me rompa..

cjade
05/09/15, 21:45:44
Podrías pasarme el link de algún hilo en el qje se hable al respecto!? La verdad es que no quiero que si un día lo mojo se me rompa..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021929

Mira, este es el tema que te decia.