PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mayor autonomía Note 4 vsNexus 9

cachetesmata3
05/09/15, 19:15:45
Quiero saber cual de esos dos terminales tiene mayor autonomía...

Gracias

Un saludo,...

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk

cachetesmata3
05/09/15, 23:01:17
¿?

Ekine
05/09/15, 23:04:24
No se si te has confundido, pero estas hablando de un phablet y tablet. ¿No querrías decir Nexus 6?

En todo caso si hablas del Nexus 9 (la tablet) tiene mas autonomía que el Note 4 (al menos la versión solo WiFi)

Y si querías decir el Nexus 6, entonces tiene algo más de autonomía el Note 4. Aunque desde que el Note 4 actualizó a Lollipop se ha igualado un poco la cosa, algo si que se nota las 0'2 pulgadas de mas que tiene el nexus.

cachetesmata3
06/09/15, 03:44:52
No se si te has confundido, pero estas hablando de un phablet y tablet. ¿No querrías decir Nexus 6?

En todo caso si hablas del Nexus 9 (la tablet) tiene mas autonomía que el Note 4 (al menos la versión solo WiFi)

Y si querías decir el Nexus 6, entonces tiene algo más de autonomía el Note 4. Aunque desde que el Note 4 actualizó a Lollipop se ha igualado un poco la cosa, algo si que se nota las 0'2 pulgadas de mas que tiene el nexus.
No me he equivocada es un Note 4 vs Nexus 9

El Androide Feliz
06/09/15, 04:08:23
Es enserio?

Uno tiene una pantalla de 6', la otra una de 8'9.

Uno tiene una batería de 3220 MhA. La otra de 6700 MhA.

Si lo que pasa es que te comes el coco por saber cual le dura más la batería, te resuelvo tu duda: La Nexus 9 tiene mejor autonomía, en ambas versiones.

Pero no tiene sentido compararlos: Uno es un móvil, la otra es una tablet.