Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y ahora con el cambio (a los que se vieron afectados con el problema de la batería) que sera de la garantía?
lamosca01
05/09/15, 19:11:41
Pues eso chic@s, alguien sabe como se tratará el tema de la garantía ahora que nvidia nos a enviado una tablet nueva con diferente numero de serie a la que ya teníamos? Yo por ejemplo se la había comprado a un compi del foro que el a su vez la pillo en amazon Francia y en una ocasión me presento problemas mi tablet y ni amazon españa ni nvidia se quiso hacer cargo. Ambos me remitieron a amazon Francia, cosa que al final no hice porque se me soluciono el problema.
yomis747
06/09/15, 08:48:48
Entiendo que la garantía es la misma, o sea, 2 años desde la fecha de compra de la primera unidad, no por el hecho de haberla cambiado, el nuevo producto no tiene 2 años, sino el resto de lo que le quedara a la unidad original.
lamosca01
06/09/15, 10:59:41
Gracias compi, pero igual no me supe explicar. Digo lo de la garantía si se tramitara ahora con NVIDIA directamente o a quien se adquirió de un principió la tablet?
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
yomis747
07/09/15, 15:26:15
Gracias compi, pero igual no me supe explicar. Digo lo de la garantía si se tramitara ahora con NVIDIA directamente o a quien se adquirió de un principió la tablet?
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Pues por lo poco que entiendo, imagino que habría de tirar de la garantía del vendedor, hasta los 6 meses de la fecha de compra y del fabricante el resto del tiempo de garantía, independientemente de quien te haya cambiado el dispositivo.
Neodreamer
11/10/15, 20:58:09
Pues a mi no me queda muy claro eso de que sean 2 años desde la compra original. Creo que por ley son 6 meses más tras el cambio de garantia (no se suman, se sustituyen) si fueran 2 años, a mi me estarían quitando mucha garantia ya que solicite el cambio en julio y a día de hoy octubre en canarias sigo sin recibirla y desde julio esta formateada y apagada, que pasa con estos meses que no he podido usar algo que compre por su recomendación ante riesgo de explosión?
Enviado desde mi SM-N910F
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.