EGacaro
05/09/15, 19:09:29
Quiero comprar un movil chino que ronde los 100-150€. Necesito que sea entre 5,5" y 6,5". No busco diseño ni florituras, lo mas importante para mi es que funcione estable y en el tiempo, tenga buena batería y que la pantalla tenga buen sensibilidad para escritura fina ya que voy a usar una app que tengo que escribir y firmar y debe tener buena sensibilidad para los touch pen.
He visto uno que me gusta y del que se hacen buenos comentarios que es el Ulefone Be Pro y otro que no he encontrado ningún análisis que es Doogee Be Pro de 6,5". Que marcas y modelos me recomiendas según las necesidades que te he dicho??? Hay marcas baratas pero que son una patata y otras como Ulefone que parece que esta bastante bien.
Cuál es el mejor móvil con estas características de menos de 150€???
Ulefone????
Doogee????
Elephone????
Gracias.
He visto uno que me gusta y del que se hacen buenos comentarios que es el Ulefone Be Pro y otro que no he encontrado ningún análisis que es Doogee Be Pro de 6,5". Que marcas y modelos me recomiendas según las necesidades que te he dicho??? Hay marcas baratas pero que son una patata y otras como Ulefone que parece que esta bastante bien.
Cuál es el mejor móvil con estas características de menos de 150€???
Ulefone????
Doogee????
Elephone????
Gracias.