Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion a Lollipop Huawei G7 ¿Cuando?
Joseaarias89
05/09/15, 18:37:20
Buenas tardes
Ha llegado septiembre y todavia no sabemos nada de la actualizacion del Huawei Ascend G7 a Android lollipop
¿cuanto mas va a tardar en llegar la actualizacion a nuestros terminales ( terminal libre de mercado libre)?
:gracias: :gracias: :gracias:
julianceed
06/09/15, 19:28:12
Llegaba este mes de manera oficial a P7, supongo que al G7 y honor 6 también.
Saludos
Joseaarias89
06/09/15, 23:16:55
Llegaba este mes de manera oficial a P7, supongo que al G7 y honor 6 también.
Saludos
Llegaba de manera oficial pero la beta o la final porque seguro que encima sera una beta y la final hasta final de año nada y ya habra salido Android 6.0
julianceed
08/09/15, 00:07:17
Llegaba de manera oficial pero la beta o la final porque seguro que encima sera una beta y la final hasta final de año nada y ya habra salido Android 6.0
Si, aunque en el foro del p7 se rumorea de que podría llegar en octubre asi que no es real lo de que llegue en septiembre... Quizá haya que esperar un poco más
Buen@s , Segun se vio por imagenes que la actualizacion del G7 a Lollipop estaba prevista para Septiembre-Octubre... saludos.!
aaroncillo_sa
09/09/15, 12:51:43
Yo le escribi a Huawei sobre la actualizacion
le dije esto:Hola señores de Huawei
Quisiera saber cuando llegara la actualización Lollipop al Huawei Ascend G7-L01,ya estamos en septiembre y estoy desesperado jajaja Gracias. Aaron Arjona
y los señores Huawei me dijo esto:Buenos días,
Gracias por contactar con Huawei Device España.
En respuesta a su solicitud, le indicamos que el terminal Huawei Ascend G7 recibirá la actualización a Lollipop próximamente. En todo caso, puede comprobar las actualizaciones disponibles en nuestra página web:http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm
Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte:http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm
:cucu::platano::campeon::loco:
eloygomez
10/09/15, 16:25:50
Yo le escribi a Huawei sobre la actualizacion
le dije esto:Hola señores de Huawei
Quisiera saber cuando llegara la actualización Lollipop al Huawei Ascend G7-L01,ya estamos en septiembre y estoy desesperado jajaja Gracias. Aaron Arjona
y los señores Huawei me dijo esto:Buenos días,
Gracias por contactar con Huawei Device España.
En respuesta a su solicitud, le indicamos que el terminal Huawei Ascend G7 recibirá la actualización a Lollipop próximamente. En todo caso, puede comprobar las actualizaciones disponibles en nuestra página web:http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm
Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte:http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm
:cucu:[emoji14]latano::campeon::loco:
Amigo buscando un poco por la red hay ya filtraciones de que este mes se supone que empiezan con las betas! Jejejeje como digo son rumores que se leen por la red y en foros chinos... Ya hay terminales de denominación che en china que la tienen y son el G7 de asia asique paciencia
Memnoch666
10/09/15, 16:50:00
Mejor que tarden algo más en lanzarla y que corrijan fallos que puedan haber, que las prisas son muy malas compañeras... Luego por la prisa, lanzan la actualización con mil fallos y hala, a quejarse... Por ahora estoy muy contento con la 4.4.4, eso sí, a la espera de que corrijan la vulnerabilidad de Stagefright.
pegasofenix
14/09/15, 20:14:38
hola...saludos desde chile
yo tambien tengo un huawei aSCEND g7 Y TAMBIEN ESPERO LA ACTUALIZACION :(
y aún no hay noticias oficiales..
cual es el correo de huawei para escribirles??..quizas presionando pueden apurar :)
eloygomez
14/09/15, 20:18:34
hola...saludos desde chile
yo tambien tengo un huawei aSCEND g7 Y TAMBIEN ESPERO LA ACTUALIZACION :(
y aún no hay noticias oficiales..
cual es el correo de huawei para escribirles??..quizas presionando pueden apurar :)
Yo en todo este tiempo me e dado cuenta que eyos tienen unos tiempos los cuales son los que son porque se prefiere hacer un '' buen trabajo'' que a sacar algo rápido y que vaya mal
pegasofenix
24/09/15, 15:43:46
pusha ohhhhh----- no hay ninguna noticia sobre la actualizacion :(
Joseaarias89
24/09/15, 20:29:31
pusha ohhhhh----- no hay ninguna noticia sobre la actualizacion :(
hay tienes novedades no es la version final pero es una beta si te interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073540
Soporte Huawei
29/09/15, 11:47:51
hay tienes novedades no es la version final pero es una beta si te interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073540
Hola,
En efecto, estamos recopilando usuarios interesados en actualizar como beta testers el equipo y que nos reporten mejoras y comentarios. Esto sólo es aplicable a los equipos de mercado libre, y no a través de operadores.
Saludos.
Joseaarias89
29/09/15, 11:55:23
Hola,
En efecto, estamos recopilando usuarios interesados en actualizar como beta testers el equipo y que nos reporten mejoras y comentarios. Esto sólo es aplicable a los equipos de mercado libre, y no a través de operadores.
Saludos.
Si ya lo se y ya estoy dentro soy uno de los 150 elegidos para probarla jejej ahora solo queda recibirla por OTA
Soporte Huawei podeis hacer una lista diciendo que terminales vais a actualizar a Android 6.0?
eloygomez
03/10/15, 17:34:37
Soporte Huawei podeis hacer una lista diciendo que terminales vais a actualizar a Android 6.0?
De momento confirmados
Honor 6+
Mate s \ 7
Huawei p8
En los blogs de confianza son los que an confirmado
De momento confirmados
Honor 6+
Mate s \ 7
Huawei p8
En los blogs de confianza son los que an confirmado
Los que valen pasta... a ver si el Nexus 6P mejora las actualizaciones de futuros terminales...
eloygomez
06/10/15, 11:25:36
Los que valen pasta... a ver si el Nexus 6P mejora las actualizaciones de futuros terminales...
A ver si éstos son los confirmados, que ya tienen 5 de serie, ahora an lanzado las betas para el g7 de 5.1.1 y hay que tener paciencia, no podemos pretender que no a echo mas que salir android M y que el terminal lo tenga, esto lleva procesos de adaptación sacar una rom por el mero echo de ser la ultima y que luego de mil problemas... Creo que las cosas paso a paso.
A ver si éstos son los confirmados, que ya tienen 5 de serie, ahora an lanzado las betas para el g7 de 5.1.1 y hay que tener paciencia, no podemos pretender que no a echo mas que salir android M y que el terminal lo tenga, esto lleva procesos de adaptación sacar una rom por el mero echo de ser la ultima y que luego de mil problemas... Creo que las cosas paso a paso.
Si, lo entiendo que no es salir marshmallow y actualizarse la ristra de telefonos, y que es necesario varios procesos para poder recibir la actualizacion, pero dime tu que problema tienen en actualizar el Ascend G620S...
eloygomez
06/10/15, 13:55:54
Si, lo entiendo que no es salir marshmallow y actualizarse la ristra de telefonos, y que es necesario varios procesos para poder recibir la actualizacion, pero dime tu que problema tienen en actualizar el Ascend G620S...
Pues pueden presentar varios (ojo hablo en base a mis conocimientos) puede que el telefono no vaya igual de bien o simplemente vaya mal con las versiones de emui con las que eyos trabajan, con esto no digo que no actualicen yo soy partidario de actualizar pero hay ejemplos como en el g300 que pasar de una version de android a otra fuen un jodido caos jajaja de mal que iba, creo que a veces hay que ser conscientes de que mas vale algo que funciona muy bien a algo que funcione mal o regular...
Porque si el g620s tiene android 5.1.1 (cm12.1) actualmente funcionando casi a full, pero eso no se puede traducir en que huawei pueda sacar su emui y sea funcional ya que son cosas diferentes.
No se si me explicó bien...
Pues pueden presentar varios (ojo hablo en base a mis conocimientos) puede que el telefono no vaya igual de bien o simplemente vaya mal con las versiones de emui con las que eyos trabajan, con esto no digo que no actualicen yo soy partidario de actualizar pero hay ejemplos como en el g300 que pasar de una version de android a otra fuen un jodido caos jajaja de mal que iba, creo que a veces hay que ser conscientes de que mas vale algo que funciona muy bien a algo que funcione mal o regular...
Porque si el g620s tiene android 5.1.1 (cm12.1) actualmente funcionando casi a full, pero eso no se puede traducir en que huawei pueda sacar su emui y sea funcional ya que son cosas diferentes.
No se si me explicó bien...
Es una empresa reputada y posee una fuerte inversion en I+D+I y una fuerte infraestructura en telecomunicaciones y tal, con lo que no actualizan en España porque no les da la gana xD, pero bueno ya lo tenia asumido cuando sabia lo que compraba.. y mas llevandio el mismo hardware que el G7 Snap 410, me dices un Mediatek bueno pero un Qualcomm que liberan dric¡vers y en china esta actualizado... ¿Que necesidad tengo que tener de ir trasteando con roms?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078742
eloygomez
06/10/15, 16:45:14
Es una empresa reputada y posee una fuerte inversion en I+D+I y una fuerte infraestructura en telecomunicaciones y tal, con lo que no actualizan en España porque no les da la gana xD, pero bueno ya lo tenia asumido cuando sabia lo que compraba.. y mas llevandio el mismo hardware que el G7 Snap 410, me dices un Mediatek bueno pero un Qualcomm que liberan dric¡vers y en china esta actualizado... ¿Que necesidad tengo que tener de ir trasteando con roms?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078742
En eso te doy la razon en europa los updates son pobres pero asta donde yo se esta tratando de mejorar jejejeje.
Pero claro su mercado es china y europa ya esta siendo muy importante jejeje, pero creo que algunos procesos no son de hoy para mañana
En eso te doy la razon en europa los updates son pobres pero asta donde yo se esta tratando de mejorar jejejeje.
Pero claro su mercado es china y europa ya esta siendo muy importante jejeje, pero creo que algunos procesos no son de hoy para mañana
¿Y hasta donde sabes? jajaja espero que trabajar con Google en el Nexus 6P mejore la cosa y espabilen...
eloygomez
06/10/15, 18:11:44
¿Y hasta donde sabes? jajaja espero que trabajar con Google en el Nexus 6P mejore la cosa y espabilen...
Jajajaja eso que te he comentado que se esta trabajando para mejor las actualizaciones en europa, yo tambien espero que la llegada de un nexus de mas vida al software.
Jajajaja eso que te he comentado que se esta trabajando para mejor las actualizaciones en europa, yo tambien espero que la llegada de un nexus de mas vida al software.
Lo que pasa es que el tiempo vuela y el G620s se va a quedar con 4.4.4
eloygomez
06/10/15, 19:00:04
Lo que pasa es que el tiempo vuela y el G620s se va a quedar con 4.4.4
Pero amigo mira ejemplo.... mi madre tiene un movil de samsung de 135€ venia con 4.4.4 y hay sigue no actualiza, tiene micro updates de seguridad y cosas asi pero es 4.4.4...
Yo soy el primero que se a quejado y que a dicho, pero cuando comparas con otras compañias los rangos de precio este casi todas son asi....
No se puede dar impresión que dejan tirado al usuario, pero cuando compras el terminal y eso me lo aprendí bien nadie te garantiza updates.... Son terminales que como vienen va muy muy bien...
Pero claro como consumidores siempre queremos mas, mi consejo en este caso es ver el lado bueno y es que tienes un temrinal que funciona a las mil maravillas que tiene mucha scene y que esta muy bien comprado...
Pues no deberia ser asi... te lo repito yo sabia que me compraba un Huawei y sabia que no iba a actualizarsse y visto lo visto en china esta actualizado tranquilamente y aqui no y eso es lo que me chirria...
Cuando cree el post de si iban a actualizarlo no tenian esa informacion y asi siguen, pasa el tiempo no sueltan prenda, no lo actualizan y siguen sin saberlo...
kekayalex
15/11/15, 11:03:53
Para mi es que se han olvidado de la actualización para el G7... Vaya tela...
Juanro49
15/11/15, 16:18:01
Para mi es que se han olvidado de la actualización para el G7... Vaya tela...
antes de ayer salto nueva version de lollipop para los g7 de turquia, por lo que esta al caer para los europeos, (recordemos que la beta primero la sacaron en turquia y a los 5 dias la sacaron para el resto de europa)
kekayalex
17/11/15, 21:31:50
Esperemos que llegue pronto entonces. Gracias
Theoscarsvb
18/11/15, 18:43:19
Puede que estemos a 4 dias del salto? Biennnnnnn
metalus
14/12/15, 17:09:49
Hola a todos, no consigo aclararme de cuándo va a estar esta actuañización.
¿se sabe algo nuevo?
Soporte Huawei
15/12/15, 13:20:35
Hola metalus, en cuanto finalice el período Beta anunciaremos sobre la fecha de la actualización. Un saludo.
Hola metalus, en cuanto finalice el período Beta anunciaremos sobre la fecha de la actualización. Un saludo.
Y cuando terminara exactamente el periodo beta?
pflikindorf
17/12/15, 10:02:34
Me parece que Huawei nos tiene abandonados y me explico.
Compro el G7 y un moto g 2013 en Orange. El moto lleva 5 actualizaciones entre ellas lollipop y el G7 0 patatero, y supongo que a Orange le da lo mismo actualizar Motorola que Huawei. Por lo que deduzco que la dejadez y el pasotismo está en Huawei
A este paso saldrá Android 7 antes
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
sanntrujillo
20/12/15, 19:24:45
A este paso nos trae la actualización papa noel, o si te descuidas los reyes xd
castigra
20/12/15, 21:22:07
Y esta la oficial para el canal Turco y Malayo, en breve en España
Killershadow
05/01/16, 09:45:21
Que agonía de vedad, tengo el ascend p7 L10 y el g7 L01... Señores de Huawei ya está bien de vacilar al personal y lollipop ya... No os parece? Ya cabrea!
No te preocupes cuando termine el periodo beta ya informaran eso es lo que te van a contestar si contestan.
luisjo_dj
05/01/16, 17:18:33
Que agonía de vedad, tengo el ascend p7 L10 y el g7 L01... Señores de Huawei ya está bien de vacilar al personal y lollipop ya... No os parece? Ya cabrea!
Pero si el P7 L10 tiene lollipop hace varios meses eh.....
castigra
07/01/16, 15:55:39
Ya ha salido la versión oficial, hay un post en el foro del G7
paulgart
09/01/16, 21:10:41
http://consumer.huawei.com/it/mobile-phones/support/downloads/ascend-g7-it.htm
Para hacer los impacientes, podemos actualizar manualmente sin esperar a que llegue la ota.
IvanCastro98
11/01/16, 15:57:26
Para hacer los impacientes, podemos actualizar manualmente sin esperar a que llegue la ota.
¿Cómo lo hacemos?
Killershadow
12/01/16, 07:08:36
Ya pero vía ota? O haciendo filigranas? Porque a mi jamás me salió actualización
paulgart
12/01/16, 11:12:35
En el enlace que he puesto se descarga un zip, lo descomprimimos y cogemos la carpeta dload entera y la copiamos a la memoria interna del teléfono.
Luego vamos a ajustes>Actualizar software y presionamos abajo en menu luego en donde pone Actualización local. Así lo he hecho yo.
luisjo_dj
12/01/16, 18:59:37
Ya pero vía ota? O haciendo filigranas? Porque a mi jamás me salió actualización
espera sentado si esperas una ota....filigranas? bajar una rom de 1gb y algo, la descomprimes, creas una carpeta llamada dload en la tarjeta sd y la metes ahi, pero si a eso lo llamas filigranas..... X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
moydehuelva
13/01/16, 09:25:59
Vergonzoso. Me prestó voluntario para la beta. Aguanto todos los errores casi al final... Aparece uno más... El móvil no carga si no apagó o reinició antes. Actualizó a la versión "final" y me da los mismos errores... He tenido que hacer un downgrade sin soporte oficial...solución ya
DEVINOS
14/01/16, 17:52:36
Hola. Cuál de los dos enlaces es, el que pone 4.4.4 EMUI 3.0, o el más antiguo?
Correderas
18/01/16, 00:22:17
Vaya tramaso que nos estan metiendo los de huawei, cojieron el dinero y ahora no actualizan!!!!
castigra
18/01/16, 08:52:24
Vaya tramaso que nos estan metiendo los de huawei, cojieron el dinero y ahora no actualizan!!!!
Ya hay una actualización a Lollipop en la web de Huawei para terminales libres, si no quieres a que te llegue por OTA puedes actualizar por tu cuenta.
Soporte Huawei
18/01/16, 16:54:16
Hola a todos/as! Ya podéis actualizar el terminal Huawei G7, adquirido a través del mercado libre, a través de nuestra página web http://bit.ly/1Q9uuJb Un saludo!
cristianvh91
19/01/16, 17:11:08
Ya era hora :platano:
Hola amigos, me descargo el zip y al descomprimirlo me da problemas, se descomprime pero luego a la hora de querer actualizar desde el movil me da problemas nada mas empezar
Juanro49
19/01/16, 23:31:56
Hola amigos, me descargo el zip y al descomprimirlo me da problemas, se descomprime pero luego a la hora de querer actualizar desde el movil me da problemas nada mas empezar
Eres de orange?
Eres de orange?
Si ya me has respondido por la otra entrada del foro de las actualizaciones del g7, asi que gracias y a esperar a ver si hay suerte
Juanro49
19/01/16, 23:52:42
Si ya me has respondido por la otra entrada del foro de las actualizaciones del g7, asi que gracias y a esperar a ver si hay suerte
Sii, a los de orange os toca esperar a que la compañia libere la actualizacion...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
borja_14
20/01/16, 11:51:45
Hola, he descargado la versión de android del enlace y una vez terminada no puedo abrirla o no se como hacerlo. Alguno me lo puede explicar? Muchas gracias. Mi móvil es libre. La descargo pero no puedo abrirla o no se hacerlo. Gracias
dakotabcn
20/01/16, 21:58:41
tengo el movil de mi sobrino que es el G7-L01V100R001C00B263 esta actualizacion se le puede poner? lo compre en pccomponentes por lo que es libre
kepasatron
23/01/16, 11:08:43
Que significa Open Market?? Saludos
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
kepasatron
23/01/16, 11:14:09
Yo me descargue la B331 desde la página oficial de huawei, pero era un enlace que ponía mas cosas, huawei me respondió que era la correcta por eso mi pregunta de que es Open Market, seria lo mismo?, o la anterior tendría algún fallo y esta que pone Open Market va mejor?, no se jjjjjj, saludos y a ver que me comentáis 😉😉😉
migue_mey
23/01/16, 19:34:57
Buenas! Una pregunta los de vodafone podemos actualizar con esa actualización? Si lo intento me cargo el movil?
migue_mey
23/01/16, 19:37:19
G760-L01_V100R001C00B239SP01CUSTC652D002 hay que descargarselo? O solo la actualización? Perdonan es que estoy muy verde
kepasatron
24/01/16, 03:14:16
A ver a ver, la actualización a la versión 5.1.1 para los G7 L01 es para los terminales que cuando encienden NO sale el logotipo del operador o cuando insertas otra sim de otro operador te la acepta eso significa que el terminal seria de código libre. En mi caso si que me descargue el zip de dicha versión para mi G7, el proceso es bajarse el zip, descomprimir el zip en el pc, meter la carpeta en la raíz o sd del móvil, ir a actualización software, debajo veréis tres rayitas que dándole hay te habré un menú que pone tres cosas, le dais a actualización LOCAL y el móvil ya buscaría el ficherito que va dentro de la carpeta que habéis puesto en el móvil y ya estaría, Weno espero haber ayudado a la peña, saludines
kepasatron
26/01/16, 21:15:47
Buenas! Una pregunta los de vodafone podemos actualizar con esa actualización? Si lo intento me cargo el movil?
Posiblemente te lo cargues
principedj
26/01/16, 21:19:27
hola , he intentado actualizar tal y como decís , he descargado la versión que han dado los de huawei , pero me da un error al empezar a actualizar y me obliga a reiniciar cancelando asi la actualización , podéis ayudarme ?? gracias
kepasatron
26/01/16, 21:19:46
Alguien la tiene instalada ya???
Juanro49
27/01/16, 09:36:33
si tienes la version B263 puedes actualizar sin problemas, vodafone al igual que yoigo usan las versiones libres sin personalizacion
Juanro49
27/01/16, 09:39:46
hola , he intentado actualizar tal y como decís , he descargado la versión que han dado los de huawei , pero me da un error al empezar a actualizar y me obliga a reiniciar cancelando asi la actualización , podéis ayudarme ?? gracias
tu g7 es de orange? si es asi tienes que esperar a que la libere orange ya que han implantado una restricción en el oeminfo para que solo se puedan poner roms suyas
principedj
27/01/16, 13:08:41
tu g7 es de orange? si es asi tienes que esperar a que la libere orange ya que han implantado una restricción en el oeminfo para que solo se puedan poner roms suyas
en principio es libre que yo sepa , vamos mi compañía es amena.com pero puedo poner cualquier tarjeta sim , ademas o me sale logo al encender mas que el de huaweii.
necesito actualizar como sea , por que no se si a vosotros os pasará pero a mi los contactos no me van
Juanro49
27/01/16, 13:20:09
en principio es libre que yo sepa , vamos mi compañía es amena.com pero puedo poner cualquier tarjeta sim , ademas o me sale logo al encender mas que el de huaweii.
necesito actualizar como sea , por que no se si a vosotros os pasará pero a mi los contactos no me van
tu numero de compilación termina en C109B248?
principedj
27/01/16, 13:25:21
tu numero de compilación termina en C109B248?
si juanro , asi es
principedj
27/01/16, 13:25:52
este es el error que me sale http://i67.tinypic.com/evb24j.jpg
Juanro49
27/01/16, 13:29:17
si juanro , asi es
ese es el numero de compilacion de la rom de orange, por lo que te tocara esperar a que orange la libere....
principedj
27/01/16, 13:32:46
ese es el numero de compilacion de la rom de orange, por lo que te tocara esperar a que orange la libere....
buf pues vaya plan , esto de no poder ver , ni utilizar contactos me esta matando , gracias por tu ayuda juanro
Juanro49
27/01/16, 14:43:54
buf pues vaya plan , esto de no poder ver , ni utilizar contactos me esta matando , gracias por tu ayuda juanro
Que problema te dan los contactos?
principedj
27/01/16, 14:58:19
Que problema te dan los contactos?
la mayoría de las veces que intento buscar algo , guardar alguno , o directamente buscar un contacto en whatsapp se bloquea y no me deja , se queda pantalla en blanco , he probado a guardarlos en tarjeta sim , en el teléfono y en la cuenta de gmail , y sigue igual , he reseteado el teléfono a nivel de fabrica , incluso hable con huawei y dicen que es un problema del teléfono y que se solucionaría al actualizar el sistema
Juanro49
27/01/16, 18:48:06
la mayoría de las veces que intento buscar algo , guardar alguno , o directamente buscar un contacto en whatsapp se bloquea y no me deja , se queda pantalla en blanco , he probado a guardarlos en tarjeta sim , en el teléfono y en la cuenta de gmail , y sigue igual , he reseteado el teléfono a nivel de fabrica , incluso hable con huawei y dicen que es un problema del teléfono y que se solucionaría al actualizar el sistema
Uff pues a ver si orange la libera pronto... Pero como tarden lo mismo que lo que tardaron en solucionar lo del nfc.....
jucarese
30/01/16, 15:40:13
al descomprimir la actualización me da error de archivo corrupto o dañado
Yo también tengo un Vodafone y actualicé sin problemas. Los primeros 5 minutos iba ralentizado pero llevo una semana con ella y ahora va genial
principedj
01/02/16, 05:07:56
para no esperar a que orange libere su actualización , es posible instalar de alguna manera la de open market?? gracias
Juanro49
01/02/16, 08:57:39
para no esperar a que orange libere su actualización , es posible instalar de alguna manera la de open market?? gracias
de momento no, estoy trabajando en un kernel que quite la restriccion, he conseguido que funcione el touchscreen y ya solo queda el wifi
mario_granizo
01/02/16, 19:37:00
Para actualizar ¿solo con descomprimirlo y actualizar vale o hay de desbloquear el bootloader?
Juanro49
01/02/16, 20:10:28
Para actualizar ¿solo con descomprimirlo y actualizar vale o hay de desbloquear el bootloader?
noo, solo descomplimirlo y meter la carpeta dload en la sd e ir a ajustes/actualizador y seleccionar actualizacion local
jucarese
02/02/16, 15:34:15
consegui actualizar,pero no funciona las caracteristicas de movimiento,el doble toque de la pantalla para activar la pantalla,ni dibujar una letra para entrar directamente en la aplicacion,la galeria desaparece con esta version,por temas entre huawei y google al parecer.
CintiaB
04/02/16, 11:41:36
Al actualizar se borra algún dato de nuestro teléfono? música, fotos, etc..
castigra
04/02/16, 20:27:15
Al actualizar se borra algún dato de nuestro teléfono? música, fotos, etc..
Si actualizas a traves de la opción de actualización local no borra nada, de todas formas, hay una app instalada en la carpeta herramientas que hace unas copias de seguridad geniales
mario_granizo
05/02/16, 19:50:27
Es verdad que al alctualizar te quedas sin cosas como galería,música... ya que lo dijo un usuario
castigra
05/02/16, 22:06:46
Es verdad que al alctualizar te quedas sin cosas como galería,música... ya que lo dijo un usuario
No se lo que le paso a ese usuario, pero no suele pasar nada de eso, me paso una vez que desapareció la galería de donde la tenia, pero estaba en otra pantalla, no se habia perdido
paulgart
07/02/16, 14:20:09
Grrrr he hecho la actualización en un g7 de movistar y hace cosas raras: aunque tengas los datos desactivados aparece la señal de 34, faltan las app de huawei como espejo notas... La primera vez que lo encendí no tenía ningun teclado , menos mal que había hecho una copia de seguridad de las aplicaciones con hi-suite.
No entiendo nada. En el primero que lo he hecho comprado libre en phonehose va de vicio. A ver si alguien tiene una psita de como solucionar esto.
Soporte Huawei
10/02/16, 11:51:27
Grrrr he hecho la actualización en un g7 de movistar y hace cosas raras: aunque tengas los datos desactivados aparece la señal de 34, faltan las app de huawei como espejo notas... La primera vez que lo encendí no tenía ningun teclado , menos mal que había hecho una copia de seguridad de las aplicaciones con hi-suite.
No entiendo nada. En el primero que lo he hecho comprado libre en phonehose va de vicio. A ver si alguien tiene una psita de como solucionar esto.
Hola, paulgart! Para poder ayudarte, es preciso que nos indiques por privado el número IMEI de tu terminal (Ajustes > Acerca del teléfono > Estado). Un saludo!
Juanro49
10/02/16, 12:44:35
eso es porque te venia con la rom de movistar y no le has flasheado el cust libre cuando estabas en kitkat, por lo que ahora tienes lollipop con el cust de movistar y por eso te faltan cosas
hola tengo el G7 y me da error al intentar pasar de la B248 a cualquier actualizacion mas reciente. el telefono no me da signos de ser de ninguna compañia ya que acepta tarjetas de todas y no sale ningun logo relacionado. agradeceria la ayuda mil gracias
Killershadow
12/03/16, 10:01:52
Si luiso... Pero a mi nunca me viene vía automática por ota o como se llame... Siempre tenemos que estar haciendo malabares a eso voy
Killershadow
12/03/16, 10:03:59
espera sentado si esperas una ota....filigranas? bajar una rom de 1gb y algo, la descomprimes, creas una carpeta llamada dload en la tarjeta sd y la metes ahi, pero si a eso lo llamas filigranas..... X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Pues hombre sería más cómodo que llegue vía ota que jamás lo hace... Filigranas es un decir jeje
luisjo_dj
12/03/16, 20:23:29
Yo es que nunca espero a las otas ... Siempre voy a lo manual.... Más rápido y efectivo jajaja
Soporte Huawei
15/03/16, 11:55:17
Yo me descargue la B331 desde la página oficial de huawei, pero era un enlace que ponía mas cosas, huawei me respondió que era la correcta por eso mi pregunta de que es Open Market, seria lo mismo?, o la anterior tendría algún fallo y esta que pone Open Market va mejor?, no se jjjjjj, saludos y a ver que me comentáis 😉😉😉
Hola kepasatron! Open market es mercado libre. La B331 es la última actualización disponible. Un saludo!
Soporte Huawei
15/03/16, 12:00:10
hola tengo el G7 y me da error al intentar pasar de la B248 a cualquier actualizacion mas reciente. el telefono no me da signos de ser de ninguna compañia ya que acepta tarjetas de todas y no sale ningun logo relacionado. agradeceria la ayuda mil gracias
Hola jopo! Para poder ayudarte indícanos por privado el Imei de tu terminal. Un saludo!
danigrvc
15/03/16, 12:03:56
Buenas gente. Acabo de adquirir un Huawei Ascend G7 (jazztel) y tiene la versión 4.4.4. ¿Como puedo actualizarlo? Es que no me sale para actualizar a una versión más reciente. Un saludo y gracias!
Soporte Huawei
15/03/16, 12:09:37
Buenas gente. Acabo de adquirir un Huawei Ascend G7 (jazztel) y tiene la versión 4.4.4. ¿Como puedo actualizarlo? Es que no me sale para actualizar a una versión más reciente. Un saludo y gracias!
Hola danigrvc! Para poder ayudarte indícanos por mensaje privado el Imei de tu terminal. Un saludo!
zarkrost
23/03/16, 12:30:38
Hola,
A mi no me deja actualizar a ninguna versión. Tengo la B248 en un G7 y es libre. No hay manera, ni vía OTA ni Local.
Algún consejo?
Soporte Huawei
23/03/16, 17:37:50
Hola,
A mi no me deja actualizar a ninguna versión. Tengo la B248 en un G7 y es libre. No hay manera, ni vía OTA ni Local.
Algún consejo?
Hola, zarkrost! Ya te hemos contestado por privado. Gracias y un saludo!
luucia29
27/03/16, 14:20:10
¡Buenas! Llevo varios meses queriendo actualizar el móvil, pero sigo esperando la OTA. ¿Habéis tenido algún problemilla con Lollipop en este modelo?
El número de compilación es el B263, ¿la actualización disponible en la página web de Huawei vale para este modelo?
De momento les he mandado un mensaje a ver si me comentan, pero también me gustaría tener más opiniones.
¡Un saludo y muchas gracias de antemano!
Soporte Huawei
28/03/16, 11:40:10
¡Buenas! Llevo varios meses queriendo actualizar el móvil, pero sigo esperando la OTA. ¿Habéis tenido algún problemilla con Lollipop en este modelo?
El número de compilación es el B263, ¿la actualización disponible en la página web de Huawei vale para este modelo?
De momento les he mandado un mensaje a ver si me comentan, pero también me gustaría tener más opiniones.
¡Un saludo y muchas gracias de antemano!
Hola luucia29! Te pedimos, por favor, que nos facilites por privado, el número IMEI de tu teléfono (marcando *#06# o en la caja) y también el número de compilación (Ajustes-Acerca del dispositivo). Un saludo!
Hola!
He actualizado mi g7 y lo q me pasa es curioso, coje cobertura y a pierde aleatoriamente y no me conecta al la red de datos.
Alguno ha tenido problemas con la cobertura?
Al final lo solucioné restaurando el teléfono de fabrica después de actualizar. :platano:
mariclaire
11/04/16, 09:32:57
yo también tengo un Huawei g7 comprado en simyo y tampoco me a saltado la actualización a lollipop. no entiendo como orange/simyo hace esto con sus clientes.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Juanro49
11/04/16, 09:43:13
yo también tengo un Huawei g7 comprado en simyo y tampoco me a saltado la actualización a lollipop. no entiendo como orange/simyo hace esto con sus clientes.
tienes la B248 de orange no? tocara esperar a que orange saque su actualizacion pero como tarden lo mismo que tardaron para resolver lo del nfc... yo les meteria presión e los foros de orange al igual que se hizo con lo del nfc a ver si asi se dan mas prisa... o sino que pongan la rom libre y no la modifiquen tanto :sisi1:
littlegulf
01/05/16, 16:08:06
Buenas,
Tengo un Ascend G7 con androdi 4.4.4 y no me salta la actualización OTG y por mas que pruebo en local me salta error al actualizar.
Gracias
castigra
01/05/16, 19:59:42
Buenas,
Tengo un Ascend G7 con androdi 4.4.4 y no me salta la actualización OTG y por mas que pruebo en local me salta error al actualizar.
Gracias
Puedes indicar que version tienes para poder ayudarte? Puedes consultarlo en Ajustes-acerca del telefono
littlegulf
04/05/16, 19:45:55
Buenas Castigra, la versión es la G760-L01 esa actualización la pilló bien, me parece bastante raro es un terminal libre de amena. Muchas gracias
Soporte Huawei
05/05/16, 10:34:46
Buenas Castigra, la versión es la G760-L01 esa actualización la pilló bien, me parece bastante raro es un terminal libre de amena. Muchas gracias
Hola, littlegulf! Nos puedes indicar por privado el IMEI de tu terminal (Ajustes > Acerca del teléfono > Estado) y te indicamos los pasos necesarios para que la instalación se realice sin incidencias, si todo está en orden. Gracias y un saludo!
eloygomez
05/05/16, 11:48:17
, littlegulf! Nos puedes indicar por privado el IMEI de tu terminal (Ajustes > Acerca del teléfono > Estado) y te indicamos los pasos necesarios para que la instalación se realice sin incidencias, si todo está en orden. Gracias y un saludo!
Es libre de amena = organe.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
castigra
05/05/16, 16:54:25
Si vas a ajustes-acerca del sistema mira la compilación y ponla entera algo aso como G760-L01C109B221
Tal vez tengas un terminal con cust de Orange y por eso mp ae ha actualizado todavía
Desde mi Super Huawei P9
Para aclarar algo
Un movil libre comprado con movistar yoigo amena orange etc
Es como un movil liberado
Para Huawei no es un movil libre
Si estas pensando en instalar una actualización libre( no de tu operador )pierdes la garantia porque tiene manipulado el software
Hola he visto que el huawei g7 se va a actualizar a android 6.0, me pasa algo muy curioso le doy al emui a buscar actualizacion y no sale nada, y cuando pincho en la version actual me sale esto; alguien sabe cuando podre actualizar? gracias.
(queria adjuntar imagen pero no se como se hace :( , copio texto)
Hay una actualizacion de software (de G7- L01 V100R001COOB256 a g7-L01 V100R001COOB263) disponible para su dispositivo. Esta actualizacion mejora el rendimiento y ofrece nuevas funciones.
1. Se ha mejorado el rendimiento de itinerancia.....
Al final acaba poniendo: pulse el boton de Descargar que aparece a continuacion para iniciar descarga
Pero no aparece nada para descargar.....
Soporte Huawei
17/05/16, 09:25:45
Hola benet. De momento no disponemos de información respecto a la actualizacion a la versión de Android 6.0 y EMUI 4.0. No obstante, si el terminal te notifica de que hay alguna actiualización disponible, asegurate de tener una buena conexión Wi-Fi para realizar la descarga. Un saludo!
Hola he visto que el huawei g7 se va a actualizar a android 6.0, me pasa algo muy curioso le doy al emui a buscar actualizacion y no sale nada, y cuando pincho en la version actual me sale esto; alguien sabe cuando podre actualizar? gracias.
(queria adjuntar imagen pero no se como se hace :( , copio texto)
Hay una actualizacion de software (de G7- L01 V100R001COOB256 a g7-L01 V100R001COOB263) disponible para su dispositivo. Esta actualizacion mejora el rendimiento y ofrece nuevas funciones.
1. Se ha mejorado el rendimiento de itinerancia.....
Al final acaba poniendo: pulse el boton de Descargar que aparece a continuacion para iniciar descarga
Pero no aparece nada para descargar.....
kepasatron
19/05/16, 20:48:19
Hay una actualizacion de numero de.compilacion
Enviado desde G7-L01 Lollipop 5.1.1 EMUI 3.1
kepasatron
19/05/16, 20:54:12
B340
The Matrix
24/05/16, 10:15:48
Te he enviado un MP porque no me salta la actualización a Android 5 en mi G7 libre de origen
kepasatron
24/05/16, 12:10:45
Porque Huawei no lanza actualizaciones vía OTA, yo me la baje de la pagina de ellos de Huawei y la instale manual
The Matrix
25/05/16, 10:28:20
Porque Huawei no lanza actualizaciones vía OTA, yo me la baje de la pagina de ellos de Huawei y la instale manual
cómo?
mariclaire
17/06/16, 09:16:39
yo sigo esperando a que me salte alguna actualización a día de hoy.el mio es libre comprado e simyo.una vergüenza que solo sea posible actualizar realizando un proceso que es para personas casi informáticas. que si root que si abrir bootloader. yo me compre un movil que se iba a actualizar no entiendo como unos si se han actualizado y otros no.pagar hemos pagado lo mismo o más.
luisjo_dj
19/06/16, 15:05:43
yo sigo esperando a que me salte alguna actualización a día de hoy.el mio es libre comprado e simyo.una vergüenza que solo sea posible actualizar realizando un proceso que es para personas casi informáticas. que si root que si abrir bootloader. yo me compre un movil que se iba a actualizar no entiendo como unos si se han actualizado y otros no.pagar hemos pagado lo mismo o más.
Te corrijo... Ni hace falta ser informáticos, ni hace falta rotear el móvil, ni hace falta abrir el bootloader para instalar una rom, no digamos estas cosas que luego confundimos a la gente, hay varios tutoriales para actualizar la rom paso a paso sin problemas
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
mariclaire
21/06/16, 08:22:50
pues yo el tutorial que e visto era necesario tanto abrir el bootloader y cambiar el recovery
Soporte Huawei
21/06/16, 11:51:29
pues yo el tutorial que e visto era necesario tanto abrir el bootloader y cambiar el recovery
Hola mariclaire! Hola, para poder ayudarte, es preciso que nos indiques por privado el número de IMEI de tu terminal. Puedes encontrarlo en Ajustes> Acerca del teléfono> Estado. Un saludo!
mariclaire
22/06/16, 18:07:30
gracias, le acabo de mandar mis datos
oscarcnp113
28/06/16, 18:51:39
A alguien le da error el archivo G7 _Open Market_Spain_B340 (Android 5.1, EMUI 3.1) de la pagina web de huawei.
Me permite descomprimirlo pero sale un cuadro de advertencia que indica lo siguiente:
! C:\Users\Oscar\Downloads\G760-L01_Android 5.1_EMUI 3.1_C432B340CUSTC432D002.zip: El archivo está dañado
! C:\Users\Oscar\Downloads\G760-L01_Android 5.1_EMUI 3.1_C432B340CUSTC432D002.zip: El archivo está dañado
castigra
28/06/16, 18:55:53
A alguien le da error el archivo G7 _Open Market_Spain_B340 (Android 5.1, EMUI 3.1) de la pagina web de huawei.
Me permite descomprimirlo pero sale un cuadro de advertencia que indica lo siguiente:
Eso es porque no se ha descargado completamente, utiliza un gestor de descargas tipo Mipony o similar
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.