PDA

Ver la Versión Completa : Exclusiva: Revelada la versión final del Nexus 5 (2015)

Nonamed
05/09/15, 17:38:44
Exclusiva: Revelada la versión final del Nexus 5 (2015)

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_sl4E2waObIwI.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El momento por fin ha llegado: ya podemos confirmar el diseño final del nuevo Nexus para 2015 de LG, lo que desde enero hemos llamado, a falta de un nombre mejor, Nexus 5 (2015). Una fuente de confianza ha suministrado a AndroidPIT la imagen que confirma como es el nuevo Nexus de LG. La imagen confirma las filtraciones previas, mostrando un escáner de huella dactilar con forma circular y que se encuentra montado justo debajo de la cámara la cual permanece un poco elevada sobre el resto de la parte trasera. A la izquierda de la misma se encuentra un doble flash LED y un módulo de enfoque láser automático. Como ya habíamos señalado, el nuevo Nexus 5 tendrá un precio que rondará los 400 $, por lo tanto hace imposible que pueda estar equipado con una cámara con tan buen rendimiento como la del LG G4. El nuevo Nexus 5 (2015) contará entre sus especificaciones con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 808 acompañado de 3 GB de RAM, 2700 mAh para su batería y un puerto microUSB Tipo-C. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/exclusiva-revelada-version-final-nexus-5-2015)

Nonamed
05/09/15, 17:38:57
http://www.androidpit.es/exclusiva-revelada-version-final-nexus-5-2015
http://www.androidpit.es/exclusiva-revelada-version-final-nexus-5-2015

PabloAzo
05/09/15, 17:47:06
Pues al final no va a ser tan feo como se presuponia. No se como pero en las filtraciones todo parece mucho más feo de lo que es en realidad...

rafarodri04
05/09/15, 17:48:04
lo veo muy caro... han pasado 2 años desde que saliera el nexus 5 con el sd800, full hd y pantalla de 5 pulgadas. Y ahora vale lo mismo que ese nexus 5 pero con 0,2 pulgadas más y un procesador que no es puntero, es mejor si, pero no hay una gran evolución. Y 2 años después se mantiene el precio... o la industria está estancada o este teléfono es muy caro... por 400 dolares podria tener una gran cámara, y una batería mejor.

janybl
05/09/15, 17:55:37
Nota: Esta imagen no es un render, es una imagen real dispositivo. En dicha imagen hemos ocultado el fondo de la escena para proteger a nuestra fuente.

Vaya, ni que corra peligro de muerte!

MiguelSerrano
05/09/15, 18:06:07
feo y caro

Condestable
05/09/15, 18:10:06
Esa batería con ese procesador se va a quedar corta. Ya veremos que hace realmente android 6 para evitarlo. Que una cosa será la realidad y otra lo que diga google. La review 3 de android 6 en el nexus 6 mejora, para mi, muy poco la batería. Y dirán que es una review 3, si, pero ya veremos.
Y sensor en la parte de atrás, personalmente es la colocación más antinatural posible. Delante o incluso en un lateral estilo xperia z5, pero detrás.... pues vale

Hyoga1979
05/09/15, 18:10:39
La primera vez que se ve una revision de un nexus no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Neron99
05/09/15, 18:13:23
Por eso no me compre nunca un nexus, sus baterias son insuficientes. ¿ 2700 mha ? ¿ 400 euros ?

No me llama la atencion.

Verni
05/09/15, 18:23:40
No me gusta, para mí es feo, y el sensor de huellas detrás... En fin, no entiendo cómo Google quiere ser el ejemplo a seguir en Android poniendo un sensor de huellas detrás, que no es incómodo, puede ser, pero evidentemente es mucho más cómodo delante

wolf_07
05/09/15, 18:26:39
Por eso no me compre nunca un nexus, sus baterias son insuficientes. ¿ 2700 mha ? ¿ 400 euros ?

No me llama la atencion.

la del S6 es de 2550 y cuando salió costaba quizas el doble del precio de este nexus :palomitas:

santomiti
05/09/15, 18:29:43
Creo que el nexus de Huawei se va a comer con patatas a este de lg. A ver si no se suben a la parra con el precio y a ver si no sale un trasto enorme. Estaba muy interesado en este de lg pero se me están desinflando las ganas. Ojalá sea cierto el rumor del dual sim, pero lo dudo tanto como que tenga sd. No pueden hacer un teléfono perfecto??

J_stackhouse
05/09/15, 18:32:39
la del S6 es de 2550 y cuando salió costaba quizas el doble del precio de este nexus :palomitas:
Añado que este tiene fullhd y no 2K. (hablando de consumos)
Creo que el nexus de Huawei se va a comer con patatas a este de lg. A ver si no se suben a la parra con el precio y a ver si no sale un trasto enorme. Estaba muy interesado en este de lg pero se me están desinflando las ganas. Ojalá sea cierto el rumor del dual sim, pero lo dudo tanto como que tenga sd. No pueden hacer un teléfono perfecto??

No existen, son los padres. lo que para ti seria perfecto, para otro no.

hemi_440
05/09/15, 18:35:28
Del almacenamiento nadie sabe nada por lo que se ve u_u.
Me parece caro para lo que lleva... Pero en fin, al menos tiene las actualizaciones aseguradas por 2años.

solitari
05/09/15, 18:36:03
los que esperan un top gama alta a cuatro duros que esperen sentados, por ese precio sera un buen terminal pero no un top, en cambio despues de lo que se rajo por el nexus 6 y su precio a demostrado que es de lo mejor que hay

ShotOnTheHead
05/09/15, 18:40:48
pues yo la camara la veo con muy buena pinta, aqui dicen que no sera tan buena como la del lg 4, tiene enfoque laser, la del oneplus tambien y hace muy buenas fotos, yo esta camara creo que sera bastante buena, pantalla 5,2, ni muy grande , ni tampoco "pequeña" para algunos, yo lo veo un dispositivos muy bueno la verdad, lo unico q no me gusta es el sobresalto de la camara q a la hora de apoyarlo sobre cualquier mesa puede q haga un poco de tembleque a la minima fuerza q se le aplique debido al sobresalto de la camar y una posible rayadura en el cristal de la camara, porq los moviles son para ponerlos bocaarriba y no bocaabajo pero pero bueno, yo lo veo un buen dispositivo

ShotOnTheHead
05/09/15, 18:44:13
añado que vengo de un movil con capa de personalizacion y la capa q tiene es realmente mala, va lento se queda pillada y hace muy mala gestion de la ram, mi proximo movil tengo asegurado q sera uno con android puro porq las capas de personalizacion me orripilan duramente . es algo por lo q este dispositivo me gusta, llegaria a pagar "algo" mas por aunque sea android puro . NO A LAS CAPAS DE PERSONALIZACION

vmm2
05/09/15, 18:46:00
no me atrae mucho el diseño

Th3DaRk
05/09/15, 18:59:11
se ve igual q un HTC One X si alguien lo recuerda... no me gusta mucho el diseño, a ver q tal le va con esos maH y androides 6.0

juanchopl87
05/09/15, 19:02:10
Google la está cagando, no puedes sacar a 400 euros un movil que no es puntero ni en procesador ni en memoria ram, ni en camara, yo recuerdo muy bien cuando me compré mi nexus 4 que los 2gb de ram era el tope, en su momento el procesador también aunque pecara de bateria buena tampoco era mala para su época y la camara estaba en la media alta, google la estas cagando.
Con todo esto, al final voy a tener que cambiar de mi nexus 4 al xiaomi mi5 con el snapdragon 800 que igual hasta es más barato que este nexus 5 2015 una vergüenza.

DavidFS23
05/09/15, 19:03:30
Nota: Esta imagen no es un render, es una imagen real dispositivo. En dicha imagen hemos ocultado el fondo de la escena para proteger a nuestra fuente.

Vaya, ni que corra peligro de muerte!

No, pero una multa bien gorda si que peligra.

Sobre el dispositivo, yo sigo sin creerme que vaya a costar 400€. El Nexus 6 lo acaban de bajar ¿ayer? a 460€, no tiene logica que un dispositivo superior cueste menos.

sinkep
05/09/15, 19:19:27
Ayer lei que son 400$ y ahi tambien lo pone, eso en euros son 358. Y en la foto no veo los botones de volumen, soy el unico?

juanchopl87
05/09/15, 19:24:20
Ayer lei que son 400$ y ahi tambien lo pone, eso en euros son 358. Y en la foto no veo los botones de volumen, soy el unico?
Si son 400$ al final serán 400€ hacen siempre el cambio 1 a 1 este el euro dolar como este lo han hecho así con todos los nexus.

sinkep
05/09/15, 19:26:38
Si son 400$ al final serán 400€ hacen siempre el cambio 1 a 1 este el euro dolar como este lo han hecho así con todos los nexus.
Aah okey no sabía.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

sinkep
05/09/15, 19:28:25

Sobre el dispositivo, yo sigo sin creerme que vaya a costar 400€. El Nexus 6 lo acaban de bajar ¿ayer? a 460€, no tiene logica que un dispositivo superior cueste menos.
Para costar más ya esta el nexus de Huawei que será gama alta. Este no viene a ser eso creó yo, si no a estar un poco por debajo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Johny1979
05/09/15, 19:29:02
Flipo con algunos comentarios.

Acaso estáis decepcionados por que no salga a 200€.....¿?¿?¿?

Un precio bueno y más tratándose de un nexus , sus especificaciones y el soporte que tendrá.

Rickd
05/09/15, 19:34:55

Siempre bajan de precio el modelo anterior ante un nuevo lanzamiento, como apple, como todos.

xino22
05/09/15, 19:38:04
a mi lo que me ha decepcionado son los miseros 16 gb sin microSD que van a meter por 400€

por ese precio deberia tener minimo 32 gb y por este motivo probablemente no lo pille.

la bateria pues otra mas pero bueno con que haga 4 horas de pantalla para mi seria suficiente

popita33
05/09/15, 19:39:30

Un precio bueno y más tratándose de un nexus , sus especificaciones y el soporte que tendrá.
A 200 no , pero si a 300 y poco y no 400 como dicen

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

juanchopl87
05/09/15, 19:42:16

¿Tu sabes a cuanto salió el nexus 4?
A mi me da que los que lo defendeis no sabeis que salio a 300€ con unas especificaciones algunas de gama alta, con estas especificaciones que sacan deberia valer a lo sumo 300€ saliendo como salió el nexus 4 en su día, 300€ el de 16gb, 350€ el de 32gb.
Al final me acabaré comprando el xiaomi mi5 que valdrá lo mismo o más barato que este con especificaciones mejores.

Warwick
05/09/15, 19:42:55
Todavía hay gente que espera algo de la gama Nexus. A ver cuando caéis del burro que ya no son lo que eran.

valandilin
05/09/15, 19:50:03
yo no entiendo a los que dicen ahora que es precioso. si la foto es la misma que ya habia. ya que hablamos del nexus 5 2015 o del nuevo nexus de huawei. y segun las fotos que ya habia son iguales, salvo quizas por la portuberancia que habia alrededor de la camara. pero que supongo estara ahi, pero segun el angulo donde se haga la foto se vea o no

valandilin
05/09/15, 19:52:25
y sobre el de huawei, me parece que sera como en el video que hay en esta pagina, http://www.androidpit.es/nexus-6-2015-especificaciones-lanzamiento-precio , no como en las fotos, que parece que sobresale mucho la parte de la camara.

J_stackhouse
05/09/15, 19:54:15

Será posible que además de sensor de huellas, sea boton de volumen¿

Johny1979
05/09/15, 20:51:29
A mi me da que los que lo defendeis no sabeis que salio a 300€ con unas especificaciones algunas de gama alta, con estas especificaciones que sacan deberia valer a lo sumo 300€ saliendo como salió el nexus 4 en su día, 300€ el de 16gb, 350€ el de 32gb.
Al final me acabaré comprando el xiaomi mi5 que valdrá lo mismo o más barato que este con especificaciones mejores.

Sabes cuando valdrá el xiaomi mi5 , ahora que xiaomi esta hinflando los precios ?

Que soporte tendrá , por que actualizar lo que se dice actualizar xiaomi deja mucho que desear , aunque miui este renovándose constantemente.

Sale al mismo precio que el nexus 5 , y nadie decía por entonces que fuera caro.

Si pensabais que este nuevo nexus 5 saldría a precio de moto g , o de verdad sois muy ingenuos o algunos aún viven en los mundos de yuppie.

El precio es justo , las especificaciones muy buenas y es el teléfono de google , por 400€ ( si es que se confirma este precio ) , hay alguna alternativa mejor ? , la respuesta es clara y rotunda , NO.

Johny1979
05/09/15, 20:55:41

Además traete un xiaomi , que no te pase aduana y tengas que pagar aranceles y el IVA , ya te diré yo lo barato que sale.

Son baratos los xiaomi pro note y el próximo xiaomi arch....para nada.

Esperó un xiaomi mi5 rozando los 400€ o más , y eso traído de china , ( y ya sabemos que tipo de garantía....0 ).

Como que no...

Zeluis
05/09/15, 21:20:04
Sin parecerme que sea digno de ser llamado estafa al nivel del galaxy y o iphone de turno, sí lo veo caro y que no cumple con las expectativas que se tenían puestas en él. Un poco decepción.

xino22
05/09/15, 21:47:04
Sabes cuando valdrá el xiaomi mi5 , ahora que xiaomi esta hinflando los precios ?

Que soporte tendrá , por que actualizar lo que se dice actualizar xiaomi deja mucho que desear , aunque miui este renovándose constantemente.

Sale al mismo precio que el nexus 5 , y nadie decía por entonces que fuera caro.

Si pensabais que este nuevo nexus 5 saldría a precio de moto g , o de verdad sois muy ingenuos o algunos aún viven en los mundos de yuppie.

El precio es justo , las especificaciones muy buenas y es el teléfono de google , por 400€ ( si es que se confirma este precio ) , hay alguna alternativa mejor ? , la respuesta es clara y rotunda , NO.

el one plus 2 le mete un repaso en todo y por 400€ por eso seguramente sea el que pille si es que el nexus sale con 16 miseros gigas de memoria interna y el mismo precio.

y ojo que mi primera preferencia es el nexus pr asi NO

YoArnold83
05/09/15, 22:04:47
Esa cámara tan simplona lo afea mucho por detrás. Espero que sea más bonito el frontal.

fdorc
05/09/15, 22:29:29
Para mi no es muy bonito. Por 400€ tendría que traer 32gb. Porque el de 32gb va a salir por 500€...

pepe_do_monte
05/09/15, 22:41:01
Si por 400 casi te pillas el G4, con mejor cámara,pantalla 2k y una batería de mayor capacidad

Sputnik LP
05/09/15, 23:05:09
Esa batería con ese procesador se va a quedar corta. Ya veremos que hace realmente android 6 para evitarlo. Que una cosa será la realidad y otra lo que diga google. La review 3 de android 6 en el nexus 6 mejora, para mi, muy poco la batería. Y dirán que es una review 3, si, pero ya veremos.
Y sensor en la parte de atrás, personalmente es la colocación más antinatural posible. Delante o incluso en un lateral estilo xperia z5, pero detrás.... pues vale

A mi me parece mucho mejor tener un sensor de huellas en la zona trasera que en la delantera... En los Samsung si se rompe la tecla, se rompe el sensor, es un elemento que tiene movimiento, en cambio en la zona trasera el sensor no debe moverse para nada... Y si a LG le va bien con su botonera trasera es por algo, porque los usuarios siempre colocamos los dedos atrás.

Supongamos que tienes el dedo indice programado en tu Galaxy, y necesitas desbloquearlo. Tendrías que ponerlo sobre tu otra mano para pasar el dedo, o ponerlo sobre una mesa, soltarlo y pasar el dedo... ¿No te parece ''un poquito'' antinatural? Con una mano podrías desbloquearlo sin hacer maniobras raras, si tuvieses el sensor en la zona trasera.

Neron99
05/09/15, 23:14:52
A mi me parece mucho mejor tener un sensor de huellas en la zona trasera que en la delantera... En los Samsung si se rompe la tecla, se rompe el sensor, es un elemento que tiene movimiento, en cambio en la zona trasera el sensor no debe moverse para nada... Y si a LG le va bien con su botonera trasera es por algo, porque los usuarios siempre colocamos los dedos atrás.

Supongamos que tienes el dedo indice programado en tu Galaxy, y necesitas desbloquearlo. Tendrías que ponerlo sobre tu otra mano para pasar el dedo, o ponerlo sobre una mesa, soltarlo y pasar el dedo... ¿No te parece ''un poquito'' antinatural? Con una mano podrías desbloquearlo sin hacer maniobras raras, si tuvieses el sensor en la zona trasera.
Toma.. Supongamos que le pasa una apisonadora... Ni uno ni otro...

La tecla no se tiene por que romper...

Tengo un g2 y aun que acostumbrado a tener botones detras te aseguro que lo mas natural es pasar el dedo gordo con el que escribes en la pantalla sobre el frontal. Pasar un detector de huellas en la parte trasera no es nada comodo, tocar un boton todavia pase...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Neron99
05/09/15, 23:17:51
la del S6 es de 2550 y cuando salió costaba quizas el doble del precio de este nexus [emoji14]alomitas:
El s6 es otra cosa pues monta amoled.

En una ips necesitas una bateria en condiciones.

kkiiker
05/09/15, 23:34:15
Jajajajaja lo mismo he pensado yo y encima lo ponen, coño callate y no digas que hay chivatos por ahi

Condestable
05/09/15, 23:57:29

Es que el botón físico de los galaxy para mi quedaría mejor como ha hecho onePlus, no ser físico sino capacitivo.
Uno se ahorra el "esta hundido", "el botón hace ruido",,,,, que es lo que se ve en los hilos de los samsung.

Pero un sensor de huellas en la parte trasera incómodo es poco, que más de una vez el dedo ira fuera del sensor o no lo colocará bien, etc, etc.

vaneno
06/09/15, 01:02:45
Joer!!! Para mi, el precio se va de largo, de capacidad no se habla y lo del sensor detras no me gusta pero nada.

virospanama
06/09/15, 04:45:10
Entre este ...o me lanzo por el Motorolla X Pure Edition que ya salio en U.S.A , por el momento veo mas atractivo el segundo, todo por el tema de las actualizaciones ...
Que no hay algun movil con android puro y buenas prestaciones? (que no sean BQ ni el asco del Moto G 3th)

Vangonaj
06/09/15, 05:49:31
Pero si es igualito al render.

popoti
06/09/15, 12:53:18
A mi lo que no me gusta y creo que se habla poco de ello es el grosor que se rumorea... casi 1cm!!!

Ahora mismo tengo un Galaxy S4 y me encanta lo finito que es el móvil, cuando cojo el Moto G 2ª Gen de mi chica me parece gordísimo (y en la parte más gorda es 1,1cm...)

A ver si encuentro un buen sucesor para mi S4, que el pobre está ya muy viejete después de más de 2 años (la batería no da para más).

Espero que finalmente alguno de los Nexus no sea tan gordote para pillármelo, tengo ganas de rememorar mi época con el Nexus One :)

vantix
06/09/15, 13:14:34
Yo no creo que la cámara sea mucho peor que la del g4.

el procesador no es último modelo, la pantalla es full hd, 3gb de ram, la batería normal y 16 de almacenamiento, obviamente esos 400 euros por algo tienen que ser y posiblemente la cámara de más de una sorpresa y sea de bastante buena calidad. Sino no me explico ese precio.

Metzen83
06/09/15, 13:42:37
Según GizmoChina (http://www.gizmochina.com/2015/08/03/google-nexus-5-huawei-nexus-specs-leaked/), la supuesta lista completa de especificaciones del nuevo Nexus 5:

Sistema Android M
Pantalla 5,2 pulgadas, QHD, P-OLED
Procesador Qualcomm Snapdragon 808
RAM 3 GB
Memoria interna Hasta 64 GB
Batería 3180mAh, no extraíble
Cámara 13 MP / 5 MP
Dimensiones No disponible
Peso No disponible
Precio ¿Entre 300 y 400 $?

IgnacioVFR
06/09/15, 14:10:20
La verdad no veo un mal telefono, si no tuviera mi z3 compact me lo pensaría seriamente

popita33
06/09/15, 14:28:39
Según GizmoChina (http://www.gizmochina.com/2015/08/03/google-nexus-5-huawei-nexus-specs-leaked/), la supuesta lista completa de especificaciones del nuevo Nexus 5:

Sistema Android M
RAM 3 GB
Cámara 13 MP / 5 MP
Peso No disponible
Ojala sean ciertas (o siendo la pantalla fullhd)

Thevictor
06/09/15, 14:45:45
Su batería sera escasa si lleva Qhd, pero como todavía no se sabe seguro habrá que esperar. Si lleva Fhd seguro que tiene una buena autonomía, ya que daros cuenta que seria un G4 con menos pantalla y menos resolución. Y a mi no me parece feo, la verdad, tampoco tiene el mejor diseño evidentemente, es muy normal, aunque según parece será bastante grueso. Solo queda esperar. Siempre tendrá para algunos el "encanto" de que es un Nexus, con todo lo que eso conlleva.

miguelasuncion
06/09/15, 14:52:14

Sistema Android M
RAM 3 GB
Cámara 13 MP / 5 MP
Peso No disponible

Este artículo es del 3 de agosto. Me temo que es la información que daban antes, y ahora (ojalá me equivoque) no son esas las especificaciones.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

n4k0
06/09/15, 15:21:20

No me llama la atencion.

Hablas como si eso fuera cierto... Con el nexus 6 se hablo de muchos precios, muchas formas "oficiales" y hasta dias antes de su presentacion no se sabia mucho que acertara. Posiblemente este mejore o empeore pero no creo que edos datos sean verdaderos. Tuve un nexus 4 y todavia me dura, uno de los mejores telefonos que he tenido.

Neron99
06/09/15, 15:24:39
Hablas como si eso fuera cierto... Con el nexus 6 se hablo de muchos precios, muchas formas "oficiales" y hasta dias antes de su presentacion no se sabia mucho que acertara. Posiblemente este mejore o empeore pero no creo que edos datos sean verdaderos. Tuve un nexus 4 y todavia me dura, uno de los mejores telefonos que he tenido.
Hablo en el hipotetico caso de ser cierto.

Schnedi
06/09/15, 15:35:45
prefiero esperar a la presentación para decir si me gusta o no.

es uno de los dos móviles que estoy esperando.

Coldflid
06/09/15, 15:36:12
Entre este ...o me lanzo por el Motorolla X Pure Edition que ya salio en U.S.A , por el momento veo mas atractivo el segundo, todo por el tema de las actualizaciones ...
Que no hay algun movil con android puro y buenas prestaciones? (que no sean BQ ni el asco del Moto G 3th)

?
No vas a encontrar moviles no nexus con mejor soporte de actualizaciones y android mas puro que los motorola

xino22
06/09/15, 20:17:12

Sistema Android M
RAM 3 GB
Cámara 13 MP / 5 MP
Peso No disponible

esta notica es antigua del 3 de agosto, ojala tuviera esas caracteristicas que muchos lo ivamos a comprar sin pensarlo por unos 400€ maximo

pero fijo que no sera asi y nos intentaran colar 16 gb de mierda por 400€ y la bateria que no sera muy allá, conmigo que no cuenten, me ire a por el one plus 2 que es un buen pepino por 400€

Metzen83
06/09/15, 20:24:28
ya vi que es antigua esa filtracion.

conmigo si que van a contar, traiga lo que traiga, me he cansado de actualizaciones tardias de los fabricantes, me he cansado de la falta de optimizacion, me he cansado de hardware puntero y que luego un moto g te sacuda la cara.

Este año cae nexus, ya veremos cual de los dos

J_stackhouse
06/09/15, 20:26:34
Como sea qhd lo descartaria, no hace falta ver que tal se comportara, ya sabemos todos el resultado en cuanto a bateria.

xino22
06/09/15, 20:26:50
ya vi que es antigua esa filtracion.

conmigo si que van a contar, traiga lo que traiga, me he cansado de actualizaciones tardias de los fabricantes, me he cansado de la falta de optimizacion, me he cansado de hardware puntero y que luego un moto g te sacuda la cara.

Este año cae nexus, ya veremos cual de los dos

estoy muy deacuerdo en eso, tb es mi principal motivo, llevo un año con un huawei y hace 3 dias ha llegado lolipop, meses y meses esperando, hasta los webos.

pr teniendo el one plus 2 que lleva practicamente android puro y teniendo el hardware qu tiene por el mismo precio que vale el supuesto nexus me parece que no pillo nexus.

las actualizaciones para el one plus 2 no seran tan inmediatas pero seguro que si actualizan encima habra mil ROMs

Metzen83
06/09/15, 20:32:47
estoy muy deacuerdo en eso, tb es mi principal motivo, llevo un año con un huawei y hace 3 dias ha llegado lolipop, meses y meses esperando, hasta los webos.

pr teniendo el one plus 2 que lleva practicamente android puro y teniendo el hardware qu tiene por el mismo precio que vale el supuesto nexus me parece que no pillo nexus.

las actualizaciones para el one plus 2 no seran tan inmediatas pero seguro que si actualizan encima habra mil ROMs

cosa de gustos, yo segui atentamente los analisis del one plus one, y no me compro eso ni de coña aunque monte el mejor hardware del mundo, sencillamente por los metodos que usan para construir esos telefonos. Diferencia entre un juguete de playschool y un movil? cero

xino22
06/09/15, 20:38:58
cosa de gustos, yo segui atentamente los analisis del one plus one, y no me compro eso ni de coña aunque monte el mejor hardware del mundo, sencillamente por los metodos que usan para construir esos telefonos. Diferencia entre un juguete de playschool y un movil? cero

no te entiendo bien ¿queres decir que el one plus 2 tiene peores materiales que el supuesto nexus 5x totalmente de plastico?

el op2 esta por encima del supuesto nexus 5x en todo materiales incluidos con marco de aluminio y la trasera intercambiable

y te lo dice uno que siempre espera a los nexus para ver que ofrece google y si convence es el primero que pillo pr google ya se esta pasando un poco con la pedazo competencia que tiene..

Metzen83
06/09/15, 20:56:27
no te entiendo bien ¿queres decir que el one plus 2 tiene peores materiales que el supuesto nexus 5x totalmente de plastico?

el op2 esta por encima del supuesto nexus 5x en todo materiales incluidos con marco de aluminio y la trasera intercambiable

y te lo dice uno que siempre espera a los nexus para ver que ofrece google y si convence es el primero que pillo pr google ya se esta pasando un poco con la pedazo competencia que tiene..

no me refiero a eso, pero, y en primer lugar, vivis obsesionados con que el plastico es un mal material, hay mil tipos de plastico, yo le prefiero mil veces al metal o al cristal para un telefono, su resistencia y deformabilidad es enorme respecto a esos otros materiales, es mas economico y estructuralmente es mejor, incluso es aislante. Pero vivis absorbidos por apple y sus "normas" esteticas. Sabes que la Estacion Espacial es de plastico? sabes que los aviones se hacen de plastico?

pero no hablo de materiales, hablo de la forma en la que ensamblan los materiales, hablo de la forma en la que ensamblan los componentes, de la forma en la que los "pegan" incluso la pantalla. Ya en el one plus one tuvieron serios problemas de pantallas amarillas debido al pegamento que habian usando para fijar el panel, tuvieron problemas de oxidacion debido al pegamento nuevamente con el que fijaban los componentes interiores. Lo siento, pero yo no me voy a comprar un telefono que ha sido montando por chinitas en una cadena de montaje usando cola para ensamblar los componentes.

Ademas, la version que tu defines "limpia" de android que lleva difiere bastante de ser "limpia" es una MUIU (creo q se escribe asi) muy personalizada, bueno, realmente no se si es MUIU o de otro tipo, pero te aseguro que no es android puro, difiere realmente mucho de lo que estamos acostumbrados con moviles "tradicionales". EDITO lleva Oxygen OS, antes llevaba cyanogenmod y ahora lleva Oxygen OS que es de diseño propio

Cada cual con su dinero hara lo que quiera y yo no trato de convencerte de nada. Solo te di mis motivos, algunos realmente...

xino22
06/09/15, 21:48:06
no me refiero a eso, pero, y en primer lugar, vivis obsesionados con que el plastico es un mal material, hay mil tipos de plastico, yo le prefiero mil veces al metal o al cristal para un telefono, su resistencia y deformabilidad es enorme respecto a esos otros materiales, es mas economico y estructuralmente es mejor, incluso es aislante. Pero vivis absorbidos por apple y sus "normas" esteticas. Sabes que la Estacion Espacial es de plastico? sabes que los aviones se hacen de plastico?

pero no hablo de materiales, hablo de la forma en la que ensamblan los materiales, hablo de la forma en la que ensamblan los componentes, de la forma en la que los "pegan" incluso la pantalla. Ya en el one plus one tuvieron serios problemas de pantallas amarillas debido al pegamento que habian usando para fijar el panel, tuvieron problemas de oxidacion debido al pegamento nuevamente con el que fijaban los componentes interiores. Lo siento, pero yo no me voy a comprar un telefono que ha sido montando por chinitas en una cadena de montaje usando cola para ensamblar los componentes.

Ademas, la version que tu defines "limpia" de android que lleva difiere bastante de ser "limpia" es una MUIU (creo q se escribe asi) muy personalizada, bueno, realmente no se si es MUIU o de otro tipo, pero te aseguro que no es android puro, difiere realmente mucho de lo que estamos acostumbrados con moviles "tradicionales". EDITO lleva Oxygen OS, antes llevaba cyanogenmod y ahora lleva Oxygen OS que es de diseño propio

Cada cual con su dinero hara lo que quiera y yo no trato de convencerte de nada. Solo te di mis motivos, algunos realmente...

primero me parece que no entiendes mu bien lo que digo, mi PRINCIPAL preferencia es el nexus ya sea de plastico, metal o ojalata, quiero un movil equilibrado y sobre todo tenerlo actualizado el primero.

el one plus one tuvo ese problema pero el one plus 2 no lo tiene al igual que el nexus 5 tuvo problema de "pixeles" defectuosos o motas de polvo en pantalla (lo digo por propia experiencia) y miles de personas pidieron reemplazo por ello (me incluyo), quiero decir que el nexus 5 tuvo un control de calidad nefasto. (tb te recuerdo que las letras NEXUS se despegaban al cabo e un tiempo).

decir que one plus 2 lleva MIUI pues vamos.. este SO es exclusivo de xiaomi y como bien dices lleva oxygen un sistema operativo propio que si miras algun video veras el gran parecido a android stock, no lo digo yo, lo dicen en tos lados.

cada uno que compre el que quiera como dices pero google cada vez tiende a subir mas los precios y ya tiene mucha competencia no como antiguamente.

salu2

Metzen83
06/09/15, 22:00:45
primero me parece que no entiendes mu bien lo que digo, mi PRINCIPAL preferencia es el nexus ya sea de plastico, metal o ojalata, quiero un movil equilibrado y sobre todo tenerlo actualizado el primero.

el one plus one tuvo ese problema pero el one plus 2 no lo tiene al igual que el nexus 5 tuvo problema de "pixeles" defectuosos o motas de polvo en pantalla (lo digo por propia experiencia) y miles de personas pidieron reemplazo por ello (me incluyo), quiero decir que el nexus 5 tuvo un control de calidad nefasto. (tb te recuerdo que las letras NEXUS se despegaban al cabo e un tiempo).

decir que one plus 2 lleva MIUI pues vamos.. este SO es exclusivo de xiaomi y como bien dices lleva oxygen un sistema operativo propio que si miras algun video veras el gran parecido a android stock, no lo digo yo, lo dicen en tos lados.

cada uno que compre el que quiera como dices pero google cada vez tiende a subir mas los precios y ya tiene mucha competencia no como antiguamente.

salu2

A ver, no niego que los one plus sean grandes terminales, yo en su dia me plantee comprar el one incluso, y estoy seguro que el 2 funcionara estupendamente, pero por una diferencia de 20 euros prefiero el nexus (380 vs 400). De todas formas ya te digo, q el one plus two es un grandisimo terminal, no tiene NFC q para mi es un gran fallo ahora que se esta extendiendo por fin esta tecnologia y no se si fiarme con todo lo que vi que le pasaba al one.. Igualmente la tapa trasera solo se quita..para cambiar la estetica de la tapa, porque la bateria no es extraible ni conlleva ninguna mejora, tampoco tiene para microsd, los altavoces estan en la parte de abajo y no son estereo, el micro es el nefasto 810, etc etc, asi que aun estando muy bien, prefiero el nexus.

te paso un analisis del one plus two bastante interesante http://www.androidpit.es/oneplus-2-analisis

xino22
06/09/15, 23:06:02
A ver, no niego que los one plus sean grandes terminales, yo en su dia me plantee comprar el one incluso, y estoy seguro que el 2 funcionara estupendamente, pero por una diferencia de 20 euros prefiero el nexus (380 vs 400). De todas formas ya te digo, q el one plus two es un grandisimo terminal, no tiene NFC q para mi es un gran fallo ahora que se esta extendiendo por fin esta tecnologia y no se si fiarme con todo lo que vi que le pasaba al one.. Igualmente la tapa trasera solo se quita..para cambiar la estetica de la tapa, porque la bateria no es extraible ni conlleva ninguna mejora, tampoco tiene para microsd, los altavoces estan en la parte de abajo y no son estereo, el micro es el nefasto 810, etc etc, asi que aun estando muy bien, prefiero el nexus.

te paso un analisis del one plus two bastante interesante http://www.androidpit.es/oneplus-2-analisis

el nexus 5x se habla que costara 399€ la version de 16 gb lo mismo que vale el one plus 2 con 64 gb de almacenamiento interno (para que microSD) y 4 gb de memoria RAM LDDR4 que es mejor que la que lleva el nuevo nexus, la camara del one plus 2 seguramente sea mejor al igual que la bateria, la pantalla es mas grande (punto negativo para mi y positivo para muchos otros), la bateria del nexus 5x no sera tp extraible, al menos en el one plus te dejan cambiar la estetica quitando la tapa.

el snapdragon 810 que lleva es la version mejorada que no tiene que ver en nada a como se calentaba la primera version, esto dicho por la gente que ya lo tiene (se habla bastante en su grupo de telegram).

son muchas ventajas que tiene el one plus 2 con respecto al nexus por que unicamente no tienen NFC que no es algo que me quite el sueño, pagar con el movil o pagar con mi tarjeta toda la vida.

solo digo que comparando uno y otro no hay color, lo unico que gana el nexus es tener la ultima version de software al momento.

pd: ojala quitaran los altavoces stereo que va llevar este nexus y metieran una bateria como dios manda o un almacenamiento minimo de 32 gb, a mi el sonido me da un poco igual, mientras se escuche decente es suficiente se podian ahorrar su "stereo" e invertirlo en cosas que los clientes llevamos reclamando años BATERIA.

salu2

popita33
06/09/15, 23:17:58
La gente debatiendo y no se sabe nada oficialmente

Metzen83
06/09/15, 23:36:11
el nexus 5x se habla que costara 399€ la version de 16 gb lo mismo que vale el one plus 2 con 64 gb de almacenamiento interno (para que microSD) y 4 gb de memoria RAM LDDR4 que es mejor que la que lleva el nuevo nexus, la camara del one plus 2 seguramente sea mejor al igual que la bateria, la pantalla es mas grande (punto negativo para mi y positivo para muchos otros), la bateria del nexus 5x no sera tp extraible, al menos en el one plus te dejan cambiar la estetica quitando la tapa.

el snapdragon 810 que lleva es la version mejorada que no tiene que ver en nada a como se calentaba la primera version, esto dicho por la gente que ya lo tiene (se habla bastante en su grupo de telegram).

son muchas ventajas que tiene el one plus 2 con respecto al nexus por que unicamente no tienen NFC que no es algo que me quite el sueño, pagar con el movil o pagar con mi tarjeta toda la vida.

solo digo que comparando uno y otro no hay color, lo unico que gana el nexus es tener la ultima version de software al momento.

pd: ojala quitaran los altavoces stereo que va llevar este nexus y metieran una bateria como dios manda o un almacenamiento minimo de 32 gb, a mi el sonido me da un poco igual, mientras se escuche decente es suficiente se podian ahorrar su "stereo" e invertirlo en cosas que los clientes llevamos reclamando años BATERIA.

salu2

hombre yo te digo una cosa, voy por el nexus de 32gb y si hay de 64 pues 64, pero actualmente tengo en mi S3 16+16 gb y no lleno todo, ya pase mi epoca de jugon con el movil, asi que el de 32 no me desagrada, sin embargo ahora estoy comenzando a usar el movil como dispositivo de almacenamiento masivo, y por eso me plantearia el de 64. Los dos moviles tendran capacidades de almacenamiento personalizables. No hay ventaja.
- a mi los altavoces si que me interesa mucho, tanto para oir las llamadas en entornos de ruido como para ver algun video o pelicula tranquilamente en algun momento puntual y saber que lo voy a escuchar bien. Punto para el nexus.
- Las dos pantallas, una 5,5 y otra 5,2, ambas fullHD, la del oneplus ya se conoce como es y tiene un brillo y falta de colorido importante, vale, no es amoled, pero no llega al minimo de calidad representativa que le pido a un dispositivo de imagen y sonido. Este problema no le tendra el nexus viendo lo que hicieron con el anterior nexus 5 tb de lg. Punto de Nexus provisional, hasta q no le vea no podre juzgar 100%
- procesdor, en todas las reviews del 810 para el one plus two, repito, reviews del 810 del one plus two, no en modo general, sino para este movil en concreto, todas las reviews concuerdan, bajo rendimiento y calentamientos serios, no se apaga, pero se calienta y esta muy lejos del rendimiento del 808 debido a la reduccion de frecuencias, cosa que hacen todos los procesadores cuando se calientan. Para que voy a querer una bestia si luego por motivo de calor se va a quedar en un cachorrito. Punto para el Nexus.
- Memoria Ram, 4 gigas contra 3 gigas, mas el tipo de arquitectura. Aqui si que gana el One plus, no hay mucho que decir al respecto. Punto para One plus
- Android, siempre nexus tendra android totalmente actualizado, no hay mucho mas que decir, punto para nexus
- Lo de las carcasas, para mi ni es una ventaja ni una desventaja, solo he tenido un movil con carcasas intercambiables, y fue el alcatel 525, me parece una jaimitada, en el S3 la tapa trasera la quite para poner una funda con cover, y jamas la volvi a quitar, total, tengo la carcasa original sin estrenar. No soy de cambiar, y si, gracias a que la carcasa se quitaba pude poner esta funda cover, pero tb es cierto que soy fanatico de la limpieza de mi smartphone, no me gusta que se meta el polvo, y justo precisamente en las piezas intercambiables es donde mas mierda entra. Asi pues, ventaja personalizacion, desventaja suciedad. No hay punto para ninguno.
- Bateria, 2700 del nexus, 3300 del One plus, a priori gana el One plus en capacidad de bateria, ahora bien, por lo que he visto en las reviews tiene el gran problema que tienen las roms basadads en cyanogenmod, vale, no usa cyanogen, pero su firm si que esta basado en el. Este gran problema es el consumo de bateria. Por lo que he visto y leido este one plus tiene una autonomia identica al galaxy s6, y este tiene un procesador mas potente, pantalla qHD y menos bateria (2650). El one plus con 700 mas de bateria solo lo iguala. Me da que el nexus 5 con 2700 a poco que este bien optimizado igualara o superara estas cifras de autonomia. Punto? sin cifras no puedo darle punto a ninguno de los dos pero se lo dare provisionalmente al one plus
- Diseño, como se suele decir, en la variedad esta el gusto, o para gustos los colores no? habra a quien le guste mas el nexus y habra a quien le guste mas el One Plus, a mi el one plus me gusta, pero, le veo una linea demasiado sobria, me llama mas el nexus, no puedo dar puntos porque el diseño es algo subjetivo.
- Camara: el sensor del nexus ya lo tiene el P8 y el resultado es francamente bueno, deberemos a esperar a tener el nexus para ver de que forma se procesan las fotografias, pero con 13 mpx y apertura 1,8 el sensor sony da la cara de manera excepcional, no llega a la altura del S6 o de cualquier buque insignia, pero se les acerca tanto que para el dia de hoy no podras apreciar diferencias. Aqui seguramente el nexus gane, pero como no le tenemos todavia no se le puede juzgar.
- NFC, punto para el nexus, nada mas que decir
- precio, punto el one plus, esta claro.

total: Nexus 5 2015 5 - One Plus Two 3 a falta de muchos puntos a repartir por no tener mas datos del nexus

Metzen83
06/09/15, 23:38:24
La gente debatiendo y no se sabe nada oficialmente

debatir amistosamente sobre las cosas que no se saben oficialmente no hace daño a nadie, es mas, de todo se aprende, cada uno elige como pasar su tiempo libre :lengua:

xino22
06/09/15, 23:51:14
hombre yo te digo una cosa, voy por el nexus de 32gb y si hay de 64 pues 64, pero actualmente tengo en mi S3 16+16 gb y no lleno todo, ya pase mi epoca de jugon con el movil, asi que el de 32 no me desagrada, sin embargo ahora estoy comenzando a usar el movil como dispositivo de almacenamiento masivo, y por eso me plantearia el de 64. Los dos moviles tendran capacidades de almacenamiento personalizables. No hay ventaja.
- a mi los altavoces si que me interesa mucho, tanto para oir las llamadas en entornos de ruido como para ver algun video o pelicula tranquilamente en algun momento puntual y saber que lo voy a escuchar bien. Punto para el nexus.
- Las dos pantallas, una 5,5 y otra 5,2, ambas fullHD, la del oneplus ya se conoce como es y tiene un brillo y falta de colorido importante, vale, no es amoled, pero no llega al minimo de calidad representativa que le pido a un dispositivo de imagen y sonido. Este problema no le tendra el nexus viendo lo que hicieron con el anterior nexus 5 tb de lg. Punto de Nexus provisional, hasta q no le vea no podre juzgar 100%
- procesdor, en todas las reviews del 810 para el one plus two, repito, reviews del 810 del one plus two, no en modo general, sino para este movil en concreto, todas las reviews concuerdan, bajo rendimiento y calentamientos serios, no se apaga, pero se calienta y esta muy lejos del rendimiento del 808 debido a la reduccion de frecuencias, cosa que hacen todos los procesadores cuando se calientan. Para que voy a querer una bestia si luego por motivo de calor se va a quedar en un cachorrito. Punto para el Nexus.
- Memoria Ram, 4 gigas contra 3 gigas, mas el tipo de arquitectura. Aqui si que gana el One plus, no hay mucho que decir al respecto. Punto para One plus
- Android, siempre nexus tendra android totalmente actualizado, no hay mucho mas que decir, punto para nexus
- Lo de las carcasas, para mi ni es una ventaja ni una desventaja, solo he tenido un movil con carcasas intercambiables, y fue el alcatel 525, me parece una jaimitada, en el S3 la tapa trasera la quite para poner una funda con cover, y jamas la volvi a quitar, total, tengo la carcasa original sin estrenar. No soy de cambiar, y si, gracias a que la carcasa se quitaba pude poner esta funda cover, pero tb es cierto que soy fanatico de la limpieza de mi smartphone, no me gusta que se meta el polvo, y justo precisamente en las piezas intercambiables es donde mas mierda entra. Asi pues, ventaja personalizacion, desventaja suciedad. No hay punto para ninguno.
- Bateria, 2700 del nexus, 3300 del One plus, a priori gana el One plus en capacidad de bateria, ahora bien, por lo que he visto en las reviews tiene el gran problema que tienen las roms basadads en cyanogenmod, vale, no usa cyanogen, pero su firm si que esta basado en el. Este gran problema es el consumo de bateria. Por lo que he visto y leido este one plus tiene una autonomia identica al galaxy s6, y este tiene un procesador mas potente, pantalla qHD y menos bateria (2650). El one plus con 700 mas de bateria solo lo iguala. Me da que el nexus 5 con 2700 a poco que este bien optimizado igualara o superara estas cifras de autonomia. Punto? sin cifras no puedo darle punto a ninguno de los dos.
- Diseño, como se suele decir, en la variedad esta el gusto, o para gustos los colores no? habra a quien le guste mas el nexus y habra a quien le guste mas el One Plus, a mi el one plus me gusta, pero, le veo una linea demasiado sobria, me llama mas el nexus, no puedo dar puntos porque el diseño es algo subjetivo.
- Camara: el sensor del nexus ya lo tiene el P8 y el resultado es francamente bueno, deberemos a esperar a tener el nexus para ver de que forma se procesan las fotografias, pero con 13 mpx y apertura 1,8 el sensor sony da la cara de manera excepcional, no llega a la altura del S6 o de cualquier buque insignia, pero se les acerca tanto que para el dia de hoy no podras apreciar diferencias. Aqui seguramente el nexus gane, pero como no le tenemos todavia no se le puede juzgar.
- NFC, punto para el nexus, nada mas que decir
- precio, punto el one plus, esta claro.

total: Nexus 5 2015 5 - One Plus Two 2 a falta de muchos puntos a repartir por no tener mas datos del nexus

dios vaya tocho.XD

-sobre el almacenamiento si estas pensando en pillar el de huawei con 64 gb vale pero vete preparando la cartera, yo hablo del d LG que son 16 gb vs 64 gb del OP2 por el mismo precio.

-altavoces, en todos los moviles que he tenido he escuchado las llamadas y si quiero ver una peli me pongo los cascos evidentemente, no voy a poner el movil a todo trapo para que lo escuche el vecino por tanto me la pela bastante los altavoces.

-en las review que he visto dicen que la pantalla es muy buena, igualmente concuerda con lo que dice la gente.

-en el nexus 5 se esperaba una optimizacion de la bateria y que supuestamente con 2300 mah seria suficiente, luego se vio que no, en el 5x esta por ver pero seguramente ocurra lo mismo. he visto capturas de pantalla del op2 con 5:30 horas de pantalla y unas 16 en total mas que suficiente para mi.

-las carcasas prefiero que se puedan cambiar y personalizar el movil ya que jamas pongo funda a un movil para convertir un movil bonito en un movil horrendo.

el resto de cosas esta por ver cuando salga el nexus pero viendo el 4 y 5 donde siempre tenia puntos que flaqueaban como camara,bateria, almacenamiento pues que no te extrañe que vuelva a pasar solo que este año se han subido un poco mas a la parra si realmente ese es su precio y caracteristicas finales que aun no estan confirmadas.

yo con 32 gb y maximo 400€ seguramente lo pillara y ya veria como va la bateria.

salu2

J_stackhouse
06/09/15, 23:59:09
Me gusta mas el honor 7 que el op2, me parece mejor terminal y además algo mas barato o hasta algun meizu me parecen mas interesantes. Del nexus de lg poco habria que decir hasta que no tengamos mas datos.

sinkep
07/09/15, 00:45:56
Yo estoy con Rubenhuestasc, quiero actualizaciones y un buen movil, y este lo sera aunque no sea super top.

xino22
08/09/15, 17:42:46
http://es.engadget.com/2015/09/08/nexus-2015-se-deja-ver-un-poco-mas/

xino22
09/09/15, 17:32:52
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-5-2015-aparece-una-imagen-de-prensa-que-muestra-su-frontal-y-otras-especificaciones#comments

32/64 gb memoria? 2 gb de ram?XDD la RAM pone que no esta confirmado asiq supongo que no sera cierto....

Metzen83
09/09/15, 17:49:07
espero q no sean 2 gb de ram porque seria un serio paso atras

juanchopl87
10/09/15, 08:54:54

El htc one m9 le mete un repaso y vale 450€ me dices que para las especificaciones tiene un precio justo, un procesador que no es el tope de gama en el nexus 4 en su día sí, una ram que no es el tope de gama en el nexus 4 en su día si, una camara que da vergüenza ajena en el nexus 4 en su día 8 megapixeles, a ver que entiendo que como haya fans de la manzana haya fans de google, pero no mientas con tanto descaro por favor.
Xiaomi subiendo precios dices, el mi4 en conjunta en htcmania estuvo en menos de 350€ oye no es dificil seguir las conjuntas yo llevo siguiéndolas desde el mi1 y casi es mejor que lo que va a sacar el nexus 5 renovado no me seais tan lovers de google y eso que tengo el nexus 4.
Y eso de las actualizaciones tardías del miui, pues que quieres que te diga se actualiza bastante a menudo, miui.es está hay.

juanchopl87
10/09/15, 08:56:22

Sistema Android M
RAM 3 GB
Cámara 13 MP / 5 MP
Peso No disponible
Esto ya sería otra cosa si fuera cierto y a 350€ una pena no hayan podido apurar al snapdragon 820.
Pero bueno ya si fuera 2gb de ram como se rumorea ya sería de chiste como el nexus 4 jejeje.

fisiko
10/09/15, 10:36:34
http://fs01.androidpit.info/userfiles/6473479/image/recover_deleted_texts/androidpit-nexus-5x-case-render-w782.jpg
http://www.androidpit.es/nexus-5-2015-especificaciones-disponibilidad-precio

pues no es feo!
:silbando::silbando::silbando::silbando:

xino22
10/09/15, 17:07:18
Esto ya sería otra cosa si fuera cierto y a 350€ una pena no hayan podido apurar al snapdragon 820.
Pero bueno ya si fuera 2gb de ram como se rumorea ya sería de chiste como el nexus 4 jejeje.

esa noticia es del 3 de agosto ya se ha dicho que es antigua.