Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparece mas al tacto
Juanp8ct
05/09/15, 16:49:23
Hola amigos, queria saber porque nadie habla acerca de lo que ha pasado con la ultima actualizacion de nuestros p8 en la que nos han quitado la opcion de mas al tacto. Lo cual nos impide usar los protectores touch plus. En otro post he leido que huawei lo ha quitado porque es consciente de que muchos de nuestros teléfonos tienen un defecto en la pantalla y estos protectores se despegan por las esquinas. Si esto es cierto huawei deberia responsabilizarse y sustituir nuestras pantallas defectuosas y no optar por quitarnos esa funcion ya que nosotros hemos pagado el movil y ademas el protector touch plus para poder usar esta opcion. Que opinais?
meteobenifaio
05/09/15, 18:46:38
toda la razón
Hola amigos, queria saber porque nadie habla acerca de lo que ha pasado con la ultima actualizacion de nuestros p8 en la que nos han quitado la opcion de mas al tacto. Lo cual nos impide usar los protectores touch plus. En otro post he leido que huawei lo ha quitado porque es consciente de que muchos de nuestros teléfonos tienen un defecto en la pantalla y estos protectores se despegan por las esquinas. Si esto es cierto huawei deberia responsabilizarse y sustituir nuestras pantallas defectuosas y no optar por quitarnos esa funcion ya que nosotros hemos pagado el movil y ademas el protector touch plus para poder usar esta opcion. Que opinais?
Haber que nos dice soporte
diegourgal
09/09/15, 00:23:47
Me uno al tema, ya que me he gastado una pasta en el protector
Juanp8ct
09/09/15, 09:20:24
soporte no dice nada al respecto..
diegourgal
16/09/15, 09:58:48
Soporte huawei se ha olvidado del foro
Juanp8ct
16/09/15, 13:31:26
Eso parece, pero su nombre queda muy bonito ahi puesto... Q poca formalidad
diegourgal
30/09/15, 23:39:19
Seguimos esperando
Soporte Huawei
02/10/15, 10:54:37
Hola,
La decisión de quitar esta opción ha sido tomada desde nuestra parte de ingeniería, ya reportamos en su día los comentarios negativos que esto genera, y nos parece que debería de incorporarse de nuevo dicha opción.
Gracias por vuestras impresiones.
Saludos.
diegourgal
12/10/15, 16:03:08
Con la nueva actualización b200 volvemos a disfrutar de más al tacto... Agradezco a huawei el volver a implementar esta opción
Juanp8ct
08/11/15, 13:43:48
Con la nueva actualización b200 volvemos a disfrutar de más al tacto... Agradezco a huawei el volver a implementar esta opción
Buenas compi. Podrias cnfirmarme q version tienes y si puedes usar mas al tacto? Tengo un protector touchplus q no puedo aprovechar al cien por cien por esa opcion que quitaron
castigra
08/11/15, 13:48:54
Buenas compi. Podrias cnfirmarme q version tienes y si puedes usar mas al tacto? Tengo un protector touchplus q no puedo aprovechar al cien por cien por esa opcion que quitaron
La B200, está en el foro del P8
diegourgal
08/11/15, 19:38:24
Efectivamente, esa es y se configura igual que las versiones anteriores... Has conseguido que funcione?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.