Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde conseguir LCD

fran8972
05/09/15, 16:12:21
Buenas,

No tengo garantía. Conocéis donde se puede comprar a buen precio el lcd del reloj? El servicio "amigo" de LG me pide 170 euros....
Quizás exista algún servicio amigo en el extranjero, o tienda de reparación que disponga de alguno.

Gracias

fran8972
05/09/15, 18:34:31
Es posible que el lcd del lg g watch r (W110) sea el mismo que el del lg watch urbane (W150)?.
Alguien tiene manera de saberlo?

Lo comento porque es posible que al dejar de fabricar el W110, tal y como he leído, sea más fácil de encontrar el otro

Gracias

trabucaire
05/09/15, 19:54:23
He utilizado la garantía justo hace una semana. Estoy a punto de recibir uno nuevo. La sorpresa ha sido mayúscula puesto que yo lo envié por un par de píxeles muertos y en vez de cambiar la pantalla, me comentaron por teléfono que habían decidido remitirme uno nuevo. A lo que voy: una vez puesto en contacto con el servicio postventa de LG, lo encontrarás en su página web y el número de teléfono, me solicitaron un número que viene en la caja del reloj. Qué avería tenía y luego mis datos personales para venir a buscarlo y, evidentemente, para devolverlo. Ahora viene lo interesante para ti, si es que el tratamiento es el mismo. Me comentó que incluyera dentro de la caja la factura (una copia) porque sino constaría como fecha de compra "la fecha de fabricación del reloj". Por probar no pierdes nada. Salut.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

fran8972
05/09/15, 20:38:47
Gracias, pero no me servirá... El lcd tiene el flex partido y no entra en garantía...

scan
06/09/15, 09:56:30
aqui la tienes:

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-reloj-inteligente-LG-G-Watch-R-negra&id_tienda=1&id=999993594&grupo=11115

saludos y suerte

fran8972
06/09/15, 10:19:44
Siiiii, esta ya la había visto pero esta vendida. Proviene d'un despiece de un reloj que tenían....

Gracias igualmente

fran8972
06/09/15, 10:38:13
Ey chicos,
Parece ser que el lcd igual que la bateria y otros componentes son iguales al lg urbane. En el desmontaje de ifixit dicen que la pantalla es la misma.
Pediré presupuesto lcd urbane. Os diré precio.

fran8972
07/09/15, 11:20:24
Presupuesto del lg urbane 175 euros. Más caro, jajaja

scan
07/09/15, 22:19:03
estan locos?:loco:

que barbaridad....

fran8972
08/09/15, 14:45:14
Ya ves... Me sale más a cuenta comprar uno entero de segunda mano.
Jajaja.
Habrá que esperar algún despiece o alguien que se le haya roto la placa.
Si conocéis de alguien me comentáis.

Gracias

xataf
28/09/15, 10:00:06
He utilizado la garantía justo hace una semana. Estoy a punto de recibir uno nuevo. La sorpresa ha sido mayúscula puesto que yo lo envié por un par de píxeles muertos y en vez de cambiar la pantalla, me comentaron por teléfono que habían decidido remitirme uno nuevo. A lo que voy: una vez puesto en contacto con el servicio postventa de LG, lo encontrarás en su página web y el número de teléfono, me solicitaron un número que viene en la caja del reloj. Qué avería tenía y luego mis datos personales para venir a buscarlo y, evidentemente, para devolverlo. Ahora viene lo interesante para ti, si es que el tratamiento es el mismo. Me comentó que incluyera dentro de la caja la factura (una copia) porque sino constaría como fecha de compra "la fecha de fabricación del reloj". Por probar no pierdes nada. Salut.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

Hola, yo lo voy a mandar por lo mismo que tú, pero no me han pedido factura. Estoy esperando a que vengan, sólo puse una referencia en el paquete. Te dieron algún papel como que lo recogían? A ver si me dan uno nuevo, que el mío tenía algún roce en el chasis.
Sobre pantalla, compra en Impextrom.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk