Acceder

Ver la Versión Completa : duda instagram

canruliano
05/09/15, 14:40:41
Que tal gente disculpad la pregunta, seguro que será una tontería cuando voy a subir una foto a instagram, tarda en subirla se queda en el rectangulo en blanco que sale con el circulo dando vueltas y en proceso, hay veces que tarda más y otras veces menos.Quisiera saber si alguno que la utilizeis también os pasa... la he desinstalado y vuelto a instalar, pero lo sigue haciendo yo creo que tiene que ser la app, porque por el face subo fotos sin problemas un saludo y gracias!

tuningpasion
05/09/15, 14:57:09
A mi no me saltan las notificaciones de Instagram, yo creo que es la aplicacion con nuestros moviles que funcionan mal.
Puede que sea por tu conexion o simplemente la propia aplicacion

canruliano
05/09/15, 21:46:19
A mi no me saltan las notificaciones de Instagram, yo creo que es la aplicacion con nuestros moviles que funcionan mal.
Puede que sea por tu conexion o simplemente la propia aplicacion

Pués por la conexión no @tuningpasion (http://www.htcmania.com/member.php?u=1295656), porque en casa con wifi me lo hace y con los datos también sea en casa o en la calle tio.El móvil lo tengo desde el dia 14 de agosto, y no me lo había hecho esto hasta hace unos dias que le llegó la ultima actualización de la app, y es cuando lo voy notando pero es que hoy ya es la leche colega ya te digo igual le das para que la suba y la sube al momento, como que se queda pillao ahí en proceso en proceso se tira un minuto laaargo y te deja pa que la subas, o hasta que sale el recuadrito tambien de que no ha podido editar la foto y que se ha enviado un mensaje con el problema a instagram.Lo de quedarse así como pillao lo hace bastante más que subirla al momento, espero que en una proxima actualización se corriga porque me toca las narices es una app que uso mucho.
Tampoco me saltan las notificaciones!!

tuningpasion
06/09/15, 00:21:25
Es cosa de la aplicacion seguro por que a mi tampoco me va muy bien Instagram jajaja Espero que lo solucionen!

breda
06/09/15, 20:19:24
a mi me va bien.

RZer0
06/09/15, 22:00:57
Que tal gente disculpad la pregunta, seguro que será una tontería cuando voy a subir una foto a instagram, tarda en subirla se queda en el rectangulo en blanco que sale con el circulo dando vueltas y en proceso, hay veces que tarda más y otras veces menos.Quisiera saber si alguno que la utilizeis también os pasa... la he desinstalado y vuelto a instalar, pero lo sigue haciendo yo creo que tiene que ser la app, porque por el face subo fotos sin problemas un saludo y gracias!

yo lo acabo de probar y funciona correctamente

canruliano
06/09/15, 22:40:13
yo lo acabo de probar y funciona correctamente

Pués a mí me lo sigue haciendo, ahi veces que sí y veces que no sé en fín:loco:
gracias por contestar breda y RZer0