Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización app de Google
brilliant
05/09/15, 14:26:40
Buenas, ¿os ha saltado ya a todos la actualización de la app de Google? A mi novia le saltó a mitad de semana y desde entonces tiene en la barra de búsquedas del escritorio principal el logo de Google con su nuevo diseño y colores. La cuestión es que en Google Play me han ido saltando todas las actualizaciones de las apps de Google, incluido el Street View, pero la app de Google en sí sigue sin saltarme. Pues nada, que a ver si alguien puede decirme si está igual que yo.
REO1976N1
05/09/15, 15:14:29
Si tienes prisa la puedes instalar a mano.
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-search/google-app-5-2-33-19-arm-android-apk-download/
rayoverde
05/09/15, 15:51:37
Buenas, ¿os ha saltado ya a todos la actualización de la app de Google? A mi novia le saltó a mitad de semana y desde entonces tiene en la barra de búsquedas del escritorio principal el logo de Google con su nuevo diseño y colores. La cuestión es que en Google Play me han ido saltando todas las actualizaciones de las apps de Google, incluido el Street View, pero la app de Google en sí sigue sin saltarme. Pues nada, que a ver si alguien puede decirme si está igual que yo.
Yo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si tienes prisa la puedes instalar a mano.
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-search/google-app-5-2-33-19-arm-android-apk-download/
Gracias compi
Funcionando!
jappydj
06/09/15, 00:20:36
A mi tampoco me ha saltado todavía... En cambio el Moto G de mi mujer lleva varios días con la actualización... Nunca entenderé el sistema este de actualizaciones (que sí, escalonadas, bla bla... però no las entiendo...)
A mi tampoco me ha saltado todavía... En cambio el Moto G de mi mujer lleva varios días con la actualización... Nunca entenderé el sistema este de actualizaciones (que sí, escalonadas, bla bla... però no las entiendo...)
Qué te cuesta instalar la apk como actualización manualmente?
¿Es segura esa apk?
Sent from my iPad using Tapatalk
Sí
jappydj
06/09/15, 17:58:21
Qué te cuesta instalar la apk como actualización manualmente?
No me cuesta nada... Ya lo he hecho otras veces, simplemente digo que me parece raro...
jappydj
09/09/15, 15:55:00
Se me acaba de actualizar... una semana más tarde que al Moto G2, pero ya está...
pepitogrill0
09/09/15, 16:52:26
Me acaba de actualizar la barra y creo que deberían haberla dejado en monocromo igual que estaba antes, me parece que al cabo del tiempo acabaré aborreciendo tantos colorines en la pantalla principal
Meganes69
10/09/15, 13:41:25
Me acaba de actualizar la barra y creo que deberían haberla dejado en monocromo igual que estaba antes, me parece que al cabo del tiempo acabaré aborreciendo tantos colorines en la pantalla principal
Idem.
Los colorines ahí y en el micro me parecen cutres.
mpxinside
10/09/15, 19:19:08
Idem.
Los colorines ahí y en el micro me parecen cutres.
Si, los colores y el logo me gustan pero esos colorines en la pantalla principal parece de guardería. Si quieres tener una pantalla sobria y limpia con esa barra no puedes (y encima no se puede eliminar) No sería mejor un diseño "Material design" y usar un solo color plano con la nueva fuente? O dejarlo monocromo como dice el compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.