Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z5 Compact Premium, el as que Sony podría haberse guardado bajo la manga
Nonamed
05/09/15, 14:14:03
Sony Xperia Z5 Compact Premium, el as que Sony podría haberse guardado bajo la manga
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image_21.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días Sony lanzó tres nuevos teléfonos Xperia Z5: el Z5, Z5 Premium, y Z5 Compact. Los tres modelos ofrecen diversas mejoras respecto al Z3 y Z4, y su llegada ha sido una de las grandes noticias de IFA 2015. Sin embargo, lo que probablemente no sepas es que Sony tiene pensado añadir un cuarto miembro de la familia Xperia Z5, al menos según la web china CnBeta (vía Android Authority). Este nuevo modelo llegará a Japón de la mano del operador NTT Docomo, y será una variante mejorada del Xperia Z5 Compact, que se llamará Z5 Compact Premium. Este modelo llevará el mismo procesador Snapdragon 810 y un aspecto similar al Z5 Compact, pero sustituye los 2GB de RAM por 4GB, la resolución 720p de la pantalla 4,6″ por una resolución 1080p, y la capacidad de la batería de 2.700 mAh por 2.900 mAh. Resulta bastante curioso que este modelo tenga incluso más memoria RAM que el Xperia Z5 Premium, y la verdad es que suena un tanto extraño. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/sony-xperia-z5-compact-premium-el-as-que-sony-podria-haberse-guardado-bajo-la-manga/)
Nonamed
05/09/15, 14:14:15
http://www.teknofilo.com/sony-xperia-z5-compact-premium-el-as-que-sony-podria-haberse-guardado-bajo-la-manga/
http://www.teknofilo.com/sony-xperia-z5-compact-premium-el-as-que-sony-podria-haberse-guardado-bajo-la-manga/
Fherneldy Ronaldo
05/09/15, 14:44:47
Pinta muy bien ;D
raul6408
05/09/15, 15:06:16
Ojala lo saquen y que llegue a europa. Seria buen sustituto para mi z3 compact
Si fuese verdad estariamos hablando del mejor movil, independientemente del tamaño de pantalla que ya va sobre gustos. Con esas especificaciones seria el mejor movil a secas.
marcknax
05/09/15, 15:33:49
Si esto es cierto....ya tengo móvil para esta navidad, aún que dudó que salga con esas características.
JavierNF
05/09/15, 15:44:19
Si fuese verdad estariamos hablando del mejor movil, independientemente del tamaño de pantalla que ya va sobre gustos. Con esas especificaciones seria el mejor movil a secas.Mejor movil? Lo dudo muchisimo, un smartphone no son solo especificaciones en el papel.
Mejor movil? Lo dudo muchisimo, un smartphone no son solo especificaciones en el papel.
Si dudamos del Xperia ZX compact a estas alturas es que no queremos ver la realidad. ¿Aplicamos ese hardware a lo bien que va el Z3 compact o nos duele reconocer que ese movil es tremendisimo?
Frogman
05/09/15, 17:05:50
Sería un teléfono muy pero que muy interesante
santinhos
05/09/15, 17:06:16
Sería tremendo. Impresionante. Aunque no dudo que para algunos sería un engaño al consumidor. [emoji23]
Chuelchi
05/09/15, 17:14:46
Para mí precisamente los dos únicos puntos débiles de las versiones Compact del Z3 y Z5 es precisamente la RAM. Veo lógico que la batería sea menor, e incluso la resolución, pero no que baje la RAM respecto a sus versiones "mayores".
Igual que no vería tampoco lógico que éste tuviera más RAM que la versión Premium del Z5
Mr.Stewie
05/09/15, 18:15:16
Este móvil está hecho por Japón y para Japón y que nadie espere que salga de allí. En Japón le gustan los móviles pequeños, ahí está el motivo de salida de este móvil. Un móvil pequeño y potente como a los japoneses les gusta.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Frogman
05/09/15, 18:19:28
Este móvil está hecho por Japón y para Japón y que nadie espere que salga de allí. En Japón le gustan los móviles pequeños, ahí está el motivo de salida de este móvil. Un móvil pequeño y potente como a los japoneses les gusta.
Esperemos que te equivoques. Porque sería una muy buena opción. Añadiendo que Sony dejado un OS mucho más limpio más semejante al Android puro. Ojalá llegue a Europa
Recuerdo cuando criticaban a Samsung por sacar mucho celulares, ahora casi todas las marcas hacen lo mismo.
JavierNF
05/09/15, 18:28:29
Edito: Duplicado.
JavierNF
05/09/15, 18:33:21
Si dudamos del Xperia ZX compact a estas alturas es que no queremos ver la realidad. ¿Aplicamos ese hardware a lo bien que va el Z3 compact o nos duele reconocer que ese movil es tremendisimo?Solo digo que no debemos encandilarnos al ver especificaciones en el papel, que pueden estar muy bien y todo lo que quieras, pero a la hora de la verdad aun no se sabe nada de este movil en materia practica. Por ello, no es correcto nombrarlo como el mejor smartphone de momento. No me vale que te escudes en el Z3 la verdad.
Y aun así, y teniendo en cuenta el gusto de la mayoria esa pantalla de 4,6 se antoja pequeña, por no hablar de que llevan usando el mismo diseño año tras año con esos bordes tan enormes que se han criticado muchisimo , y personalmente no me gusta su capa de personalizacion, pero buehh....
Veremos a ver que tal es cuando salga, pero mejor movil? Permiteme la opcion de dudarlo.
PD: Y encima ni se saben si las especificaciones son reales, imaginate xD
Solo digo que no debemos encandilarnos al ver especificaciones en el papel, que pueden estar muy bien y todo lo que quieras, pero a la hora de la verdad aun no se sabe nada de este movil en materia practica. Por ello, no es correcto nombrarlo como el mejor smartphone de momento. No me vale que te escudes en el Z3 la verdad.
Y aun así, y teniendo en cuenta el gusto de la mayoria esa pantalla de 4,6 se antoja pequeña, por no hablar de que llevan usando el mismo diseño año tras año con esos bordes tan enormes que se han criticado muchisimo , y personalmente no me gusta su capa de personalizacion, pero buehh....
Veremos a ver que tal es cuando salga, pero mejor movil? Permiteme la opcion de dudarlo.
PD: Y encima ni se saben si las especificaciones son reales, imaginate xD
Hablo del Compact. No puedes meter la frase "bordes enormes" gratuitamente cuando hablamos del z3 compact o del z5 compact.
Te dejo dudarlo. Claro, faltaría mas. El Z3 compact callo muchas bocas y gano muchisimos adeptos.
JavierNF
05/09/15, 18:46:00
Hablo del Compact. No puedes meter la frase "bordes enormes" gratuitamente cuando hablamos del z3 compact o del z5 compact.
Te dejo dudarlo. Claro, faltaría mas. El Z3 compact callo muchas bocas y gano muchisimos adeptos.Tiene en mi opinion y en la de muchos marcos horribles, y el diseño es siempre el mismo, tableta de chocolate.
No digo que no vaya a ser un PEPINO, pero dudo que sea el mejor smartphone cuando salga, simplemente eso.
PD: Queria decir mas bien bordes desaprovechados que bordes enormes, mal expresado por mi.
Mr.Stewie
05/09/15, 18:53:41
Si fuese verdad estariamos hablando del mejor movil, independientemente del tamaño de pantalla que ya va sobre gustos. Con esas especificaciones seria el mejor movil a secas.
El mejor móvil ahora es el note 5 que monta la mejor pantalla del mercado junto al mejor procesador del mercado.
JavierNF
05/09/15, 19:01:59
El mejor móvil ahora es el note 5 que monta la mejor pantalla del mercado junto al mejor procesador del mercado.
Enviado desde mi 6045Y mediante TapatalkEl Edge y Edge+ no tienen la misma pantalla y procesador que el Note 5? Yo personalmente veo mas ideal el Edge a secas, porque me parece muy grande un dispositivo de 5,7.
Mr.Stewie
05/09/15, 19:03:00
El Edge y Edge+ no tienen la misma pantalla y procesador que el Note 5? Yo personalmente veo mas ideal el Edge a secas, porque me parece muy grande un dispositivo de 5,7.
Bueno edge plus o note 5 ahora mismo son los que tienen mejor hardware. El edge normal anda por detrás con 1gb de ram menos.
JavierNF
05/09/15, 19:08:36
Bueno edge plus o note 5 ahora mismo son los que tienen mejor hardware. El edge normal anda por detrás con 1gb de ram menos.
Enviado desde mi 6045Y mediante TapatalkLo se, pero en tu mensaje decias que el Note 5 es el mejor porque monta la mejor pantalla y procesador, y en esas 2 cosas va empatado con los otros 2 dispositivos, por eso lo decia.
1Gb de Ram en mi opinion no es que sea un gran cambio con respecto al Edge normal la verdad, sigo ponderando mas que el movil pueda manejarlo con una mano, ademas, el Edge normal esta mas barato y esta recibiendo las novedades de software del Edge+
Yo hablo de móviles. El note sabéis que entra en los phablets . Tendrá más aceptación y lo que quieras pero móvil no puedo considerarlo como tal.
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
mesimohar
05/09/15, 20:45:34
Yo hablo de móviles. El note sabéis que entra en los phablets . Tendrá más aceptación y lo que quieras pero móvil no puedo considerarlo como tal.
si pones un note al lado de tu z1 ni se ve la diferencia (en tamaño)
si pones un note al lado de tu z1 ni se ve la diferencia (en tamaño)
El unico que no he visto ni tenido en la mano es el ultimo Note. He notado la diferencia con todos en tamaño. No se si este habra menguado.
YoArnold83
05/09/15, 22:40:22
No entiendo este movimiento de Sony.
spartan120993
05/09/15, 22:45:14
con miku grabada en la parte trasera jaja si saliera de japon me lo compro sin pensarlo dos veces jaja me gusto jaja y no solo por miku :3
Lo de mejor móvil será para vosotros, tanto el Note 5 como el Z3 compact.
BreoganN
05/09/15, 23:32:59
Ojala fuera cierto, o incluso las mismas especificaciones técnicas,pero acabando de una vez por todas con ese horrible diseño.
cuando los sony tengan un precio "normal" lo mismo hasta me interesan.
lo mismo samsung y alguna otra
se va gastar 600€ o mas en un movil rita
Sony sabe tremendos telefonos
lovechii
06/09/15, 07:24:45
Si es como la imagen y tiene las especificaciones que dicen, caera, caera seguro. Es precioso, pequeño, de la Miku y encima un pepino. Me jodere con la permanencia a Docomo, pero que más da.
AgainHalo
06/09/15, 11:58:56
Es más grande q el z3c y z5c con la Misma pantalla, si es verdad sería lo único q no me gusta
santi_go
06/09/15, 12:12:18
Lo raro que le pongan 4 gigas cuando no los lleva ni el premium
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Corrijo. Parece ser que los miden en la misma categoria viendo los mejores terminales de 2014 http://www.xataka.com/xataka/y-los-ganadores-de-los-premios-xataka-2014-han-sido
Mejor smartphone gama alta
Sony Xperia Z3 (http://www.xataka.com/analisis/sony-xperia-z3-analisis)
Samsung Galaxy Note 4 (http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-note-4-analisis)
iPhone 6 (http://www.xataka.com/analisis/iphone-6-analisis)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.