PDA

Ver la Versión Completa : Me pierde internet cuando le viene en gana

Flecht
05/09/15, 14:11:40
Hola! compré un M2 Note a mediados de agosto y la verdad que el móvil va muy bien, fluido y tal, la bateria es lo único que veo que se le va que da gusto en cuanto le doy un poco de "uso", pero no venia aqui por eso...
Vengo porque ultimamente me pierde internet cuando le da la gana, sobre todo de noche cuando lo dejo cargando, al dia siguiente lo cojo, y si intento enviar un whatsapp o algo que requiera datos ahi se queda pensando.. y sin solucion mas que reiniciarlo , y entonces me llegan toooodos los whatsapp , fb y lo que tenga de golpe, la verdad que eso me tiene un poco harto, porque no es todos los dias , pero 3 o 4 por semana si que me la lia, y tambien me ha pasado estando en wifi al desactivarlo no a reenganchado a los datos.
Mi firm es 4.5.1 U no he actualizado porque segun lei a muchos les dio problemas
El modo de conexion de datos lo tengo en 4G, vivo en Madrid y la cobertura va como un tiro en ese aspecto
Operador Pepephone (red Movistar)

Alguien sabe algo del tema? gracias de antemano!

DocJones
05/09/15, 14:37:51
te recomiendo que actualices

Flecht
05/09/15, 15:11:35
ok, actualizaré a ver que pasa. Gracias! ya contaré

Flecht
10/09/15, 10:20:47
Pues tras actualizar, me ha ido bastante mejor, pero hoy ha vuelto a hacerme lo mismo hace un rato, no se que podrá ser, gracias por la ayuda!!