PDA

Ver la Versión Completa : ROM Xtreme Rom by TF

kabuto67
05/09/15, 13:53:55
Hola chicos hay nueva rom para el S3, el equipo de TF se han currado una lollypop ,y tambien nueva web que lo disfruteis

http://foro.tfandroid.es/viewtopic.php?f=19&t=3&sid=5c532d5a90f085cf8c8c10b4a6957c5b

iberica.review
05/09/15, 13:56:55
Hola chicos hay nueva rom para el S3, el equipo de TF se han currado una lollypop ,y tambien nueva web que lo disfruteis

http://foro.tfandroid.es/viewtopic.php?f=19&t=3&sid=5c532d5a90f085cf8c8c10b4a6957c5b
Jajja gracias.......pero llevamos semanas anunciándolo.......la.inauguración fue ayer.....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

kabuto67
05/09/15, 14:22:47
Ya sabemos que se estaba cocinando, mas que nada para facilitar el enlace...
;-);-)

Markuza
05/09/15, 15:40:08
A mi en gustaría saber como van las cámaras. Todo funciona al nivel de las roms de Kk?

Josean94
05/09/15, 20:47:47
A mi en gustaría saber como van las cámaras. Todo funciona al nivel de las roms de Kk?
Buenas Markuza, esta rom esta compilada desde 0 esto quiere decir que no tiene nada que ver con la beta que saco EJIAYU hace unos meses.
Funciona correctamente.
Un saludo

MoRTyR
05/09/15, 20:51:41
Buenas, ya lo puse en vuestro foro, pero lo pongo aquí tb, por si podéis ayudarme , o miráis ésto antes...

buenas de nuevo. Tengo un problema con el paso del usb al pc.

Le doy a download, enchufo el cable al pc y entonces coloco la batería al móvil, pero no sucede nada.

Hago algo mal?

Me salta un error al instalar el controlador, cuando conecto el móvil al pc, e introduzco la batería (anteriormente , he instalado los drivers que hay en el post, aunque no he vuelto a poner en OFF el comando, no se si es eso)
un saludo y gracias

borx28
05/09/15, 20:53:07
Buenas, ya lo puse en vuestro foro, pero lo pongo aquí tb, por si podéis ayudarme , o miráis ésto antes...

Le doy a download, enchufo el cable al pc y entonces coloco la batería al móvil, pero no sucede nada.

Hago algo mal?

Me salta un error al instalar el controlador, cuando conecto el móvil al pc, e introduzco la batería (anteriormente , he instalado los drivers que hay en el post, aunque no he vuelto a poner en OFF el comando, no se si es eso)
un saludo y gracias
Deshabilita los controladores no firmados en Windows y vuelve a poner los drivers.
Saludos.

Josean94
05/09/15, 21:06:37

Hago algo mal?

un saludo y gracias
Aqui tienes http://josmangarsal.es/instalar-drivers-no-firmados-en-windows-8-y-8-1/

Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

luizito678
05/09/15, 21:18:15
Lo habéis vuelto a hacer sois lo más, llevo 24 h con la rom y por el momento 0 fallos y llevo 18 horas de batería con 2 h de pantalla y aún me queda 52% de carga. Felicidades por el Kernel Umbrella fluidez extrema y un consumo de energía contenido, en fin se me acaban los calificativos una rom de alto Standing.

Muchas gracias TF Android Developers

MoRTyR
05/09/15, 21:24:59
Aqui tienes http://josmangarsal.es/instalar-drivers-no-firmados-en-windows-8-y-8-1/

Un saludo

buenas. tengo win7 .

gracias

Josean94
05/09/15, 21:33:37

Hago algo mal?

un saludo y gracias
Metete a Administrador de Dispositivos y si encuemtras algun periferico sin instalar(tipo Preloader, COM , Android, o por el estilo) dale a actualizar controlador y desde la carpeta de drivers s3, que te descargas desde jiayu.es pruebas a instalarlos manualmente como te dije y pruebas de nuevo a intentar flashear

MoRTyR
05/09/15, 22:38:34
He tenido que irme a una web buscando los mediatek Preload drivers, e instalarlo con un bat que venía en el pack, puesto que era lo que me daba error al instalarse.

Por fin he conseguido instalar la rom, y ahora estoy actualizando todo con Titanium Backup, y a disfrutarla!!!

Mil gracias por vuestro enorme trabajo, y por vuestra ayuda!!!

Sr Skyda II
06/09/15, 08:49:07
Perdonad si ya lo habéis mencionado, ¿pero esta ROM se actualizará por OTA? Gracias

symbios
06/09/15, 09:50:35
Hola, en primer lugar agradecer vuestro trabajo. Habéis hecho un magnífico trabajo, enhorabuena.

Os reporto los errores que he notado. Creo poder objetivo ya que tengo otros dos S3 con KitKat para comparar.

La cámara ha empeorado muy mucho. No me permite 13mpx en 16:9 y además he notado que los colores de la cámara están mucho mucho más quemados y apagados en esta room. El colorido de la cámara KitKat es mucho más vivo y realista. Este es un gran inconveniente, utilizo mucho la cámara para mis peques y la diferencia es demasiado grande.

También he notado que tarda en coger la señal.

¿No trae opción para cambiar los temas de escritorio?.

Un saludo y gracias!!

pincho63
06/09/15, 10:29:03
Hola, en primer lugar agradecer vuestro trabajo. Habéis hecho un magnífico trabajo, enhorabuena.

Os reporto los errores que he notado. Creo poder objetivo ya que tengo otros dos S3 con KitKat para comparar.

La cámara ha empeorado muy mucho. No me permite 13mpx en 16:9 y además he notado que los colores de la cámara están mucho mucho más quemados y apagados en esta room. El colorido de la cámara KitKat es mucho más vivo y realista. Este es un gran inconveniente, utilizo mucho la cámara para mis peques y la diferencia es demasiado grande.

Un saludo y gracias!!
Para mi el tema de la camara es muy importante, a punto estaba de pasarme a LP, pero visto este comentario, prefiero esperarme a ver si se soluciona.
Decir que tambien tengo 3 Jiayu S3, dos advance y uno normal.
Por supuesto agradecer y reconocer el impresionante curro de TF.
Chapooo!!!!!
Un salu2

lavinski
06/09/15, 10:55:15

Un saludo y gracias!!
Yo discrepo, me explico, los colores en KK son más vivos...pero no más realistas sinó todo lo contrario, es como las pantallas samsung donde se puede ver perfectamente aberraciones cromáticas (esto como muchas temas...para gustos colores nunca mejor dicho)
Creo que los colores en lollipop son más realistas aunque el soft no aprovecha los 13 mpx y los 5 mpx potenciales del imx214.

Espero que en actualizaciones mejoren éste aspecto pero creo que no es determinante para no instalarla...es más preocupante para mi el tema del bug del 15%

Saludos

fcuevas33
06/09/15, 11:18:03
no tethering por usb, la sim1 tarda un huevo en pillar señal-datos, lageo notable... pero en general bien.

rj12
06/09/15, 11:43:48
Yo discrepo, me explico, los colores en KK son más vivos...pero no más realistas sinó todo lo contrario, es como las pantallas samsung donde se puede ver perfectamente aberraciones cromáticas (esto como muchas temas...para gustos colores nunca mejor dicho)
Creo que los colores en lollipop son más realistas aunque el soft no aprovecha los 13 mpx y los 5 mpx potenciales del imx214.

Espero que en actualizaciones mejoren éste aspecto pero creo que no es determinante para no instalarla...es más preocupante para mi el tema del bug del 15%

Saludos
Me cuesta creer que el jiayu s3 tenga un sensor imx214, si tiene un imx135 contentos

symbios
06/09/15, 11:43:58

Saludos

No estoy de acuerdo compañero. Yo observo el color verde de una planta (por ejemplo) y planto las dos cámaras sobre ella. Con las mismas condiciones lumínicas la versión Lollipop es mucho más apagada y no refleja su color real. Si a ello le sumamos el problema de los mpx creo que se trata de un lastre importante.

Como comentas, veo más importante que no se explote el sensor IMX 214 que un porcentaje incorrecto. Sufro el bug de la batería (en mi caso a partir del 10) y la duración del terminal es igual a las de mis otros dos S3 (sin dicho problema). Basta con cargarlo al 10%.

En otro orden de cosas, la fluidez de la ROM es brutal.

Saludos!!

xcristianx
06/09/15, 12:54:19
recien instalada y de momento genial, vengo de la otra beta que saco TF y esta parece que tiene algo mas de fluidez, no le encuentro ningun bug que sea relevante para su funcionalidad diaria, y el antutu score no está nada mal

http://i62.tinypic.com/1zh2p6q.png

rikhard
06/09/15, 14:32:53
Hola, entonces por lo que veo sigue el bug de la gráfica de la batería? Y que al 15% o 10% baja en picado, no?

Kaneki
06/09/15, 15:18:34
Hola, entonces por lo que veo sigue el bug de la gráfica de la batería? Y que al 15% o 10% baja en picado, no?

Lo de la grafica de la bateria se arregla con un modulo de xposed: "Mobileactiveradiofix" (asi se llama), y por lo que he oido el bug del 15 - 10% se arregla con el custom kernel que ellos han creado...

Fraggel
06/09/15, 20:26:39
En cuanto a la grafica hemos corregido los valores de consumo con lo que las stats deberian estar bien, con lo que no seria necesario xposed y ese modulo

Lo del bajón del % estamos modificando el kernel para corregirlo del todo

La rom aun esta en desarrollo y algunas cosas están deshabilitadas por no estar terminadas (pero se ha dejado ahi para que se vea un poco lo que va a tener la ROM, lo de ajustes personales digo)

Poco a poco vamos a hacer la rom mejor y mejor

Ya hay varias cosillas arregladas para la siguiente ota

manolett
06/09/15, 20:36:17
A los moderadores:
Este hilo y el otro de la Oficial Lollypop hablan de la misma ROM, y es un lío seguir los dos...
Pienso que deberían fundirse en 1, para comodidad y beneficio de todos.

Fraggel
06/09/15, 20:39:45
A los moderadores:
Este hilo y el otro de la Oficial Lollypop hablan de la misma ROM, y es un lío seguir los dos...
Pienso que deberían fundirse en 1, para comodidad y beneficio de todos.

Si,
Creo que este seria el correcto no?
Opinion personal
Que en el otro se ha mezclado de todo.....de todo

rikhard
06/09/15, 21:17:17
Si,
Creo que este seria el correcto no?
Opinion personal
Que en el otro se ha mezclado de todo.....de todo
Yo también pienso que este sería el correcto [emoji106]

Fraggel
06/09/15, 22:21:53
Bueno crearemos uno nuestro para centrar bien el soporte, ok?

Nonamed
06/09/15, 23:38:48
Chicos vamos a unificar un poco esto, seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065407