PDA

Ver la Versión Completa : version i


pako202
05/09/15, 13:37:32
hola a todos, acabo de comprar un m1 y tengo algunas dudas (muchas jajaja), a ver si alguien me pudiera ayudar.

tengo instalada la 4.2.0.6i quisiera ponerle el lillipod, que creo que es la 4.5.5A y he leido por aqui que hay alguien que tenia la version i y le ha puesto la version a. es posisble????, o se quedaria muerto???

pako202
07/09/15, 07:54:03
Al final ya que nadie dice nada tendré que arriesgarme...

Rikaaguilar
07/09/15, 09:54:29
Lo primero es que te esfuerces algo por escribir bien, así es más probable que te contesten. Lo segundo es que si le hubieras dedicado 5 min (ni 10 min vamos) a leer por el foro, hubieras encontrado en las primeras páginas que no es posible instalar una rom A/U en un m1 internacional

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

fraanng16
07/09/15, 11:46:55
Y los que tenemos versión Internacional, tenemos que esperar la actualización vía OTA?
Gracias, un saludo

Rikaaguilar
07/09/15, 12:35:05
Y los que tenemos versión Internacional, tenemos que esperar la actualización vía OTA?
Gracias, un saludo
Exacto, o esperar OTA o estar pendiente a la página de meizu, que suelen publicar el firmware antes de soltar la OTA!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

fraanng16
07/09/15, 12:37:13
Muchas gracias Rikaroyals!
Esperaré a la página de meizu, un saludo!

pako202
07/09/15, 15:05:04
Gracias simpatico ya está corregido, todos no podemos ser tal listos como tu y escribir perfectamente, o tener un buen corrector ( que posiblemente es lo tu utilices) y he estado leyendo bastante más de lo que tu dices y no lo e visto, lo único que e encontrado:

5. Firmware del Meizu MX4


5.1 Diferencias entre las versiones de firmware

-La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando.

-La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar.

-La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales.
La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A. Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos, no puedes descargar música gratis de la aplicación de música...). La versión I viene con el Play Store preinstalado.

-También está la versión china “C”, pero ni la voy a mencionar en esta guía, ya que está llena de aplicaciones chinas y no tiene ningún interés.

Resumiendo: En un Meizu internacional puede instalarse la I, la A y la U
Uno chino solo la A y la U.

pako202
08/09/15, 21:56:33
Fraanng16. No le hagas caso a este yo ya lo he pasado de versión "i" a versión "a" y funciona perfectamente solo tuve problemas con el google play, y lo único que tienes es que borrar todo lo que tengas de Google y descargar del appcenter el google installer. Y todo genial