migue05
05/09/15, 13:35:45
Hola muy buenas a todos, estoy a la espera de que me llegue un meizu m1 note 32g que he pillado por aliexpres, todavía tardara en llegar, supongo entre 10-15 días pues el envío me lo hicieron el día 27 de agosto, estuve mirando varios terminales y al final me decidí por este así que espero haber echo buena elección, llevo ya varios días buscando infomacion acerca de este móvil para empezar a dar los primero pasos con el y no he encontrado nada, en temas de telefonía la verdad que me quede un poco anticuado y prefiero preguntar antes de cagarla haciendo algo que no debo y no se si antes de empezar a usarlo de forma normal debo hacer algo, he leído por ejemplo el jiayu s3 que antes de instalar el washap hay que hacer unas llamadas, este es totalmente diferente pero he de hacer algo cuando lo reciba? debo actualizarlo a lollipop? que he visto tambien que ya esta la rom oficial o por el contrario debo probarlo con la rom que trae de origen y actualizar mas adelante?
Bueno pues la pregunta es como dice el titulo, primeros pasos a seguir una vez lo reciba.
Un saludo para todos.
Bueno pues la pregunta es como dice el titulo, primeros pasos a seguir una vez lo reciba.
Un saludo para todos.