Ver la Versión Completa : ¿Se desbloquea tocando solo el lector de huellas o hay que apretar un boton antes?
juanolo2001
05/09/15, 13:01:47
He leido por ahi que el Honor7 se desbloquea tocando solo con el dedo, pero que el OnePlus2 y el Meizu MX5 hay que pulsar un boton y luego tocar con la huella.
¿No se puede configurar para desbloquear solo tocando con la huella?
Un saludo.
luiseteyo
05/09/15, 13:04:56
No me acuerdo en que review vi que se desbloqueaba sólo poniendo el dedo encima. Yo aún no lo tengo, me tiene que llegar
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
negriton
05/09/15, 13:09:20
Yo tmpoco lo tengo pero tengo.entendido que es como el iphone que aprietas el boton y ya se desbloquea por que a la vez que aprietas para encender la pantalla te esta leyendo el dedo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
kadoc01
05/09/15, 13:16:27
norr, hay q encender pantalla y seguidamente lee huella. casi todos los chinos van asi el unico q e visto q no es el mate7
pero va rapidisimo, de los mejores sensores
Si, la pantalla tiene que estar encendida para que se desbloquee con el botón. Puedes encender la pantalla con doble toque o con el botón de encendido y luego tocar la huella o, como el iphone, pulsas el botón central y a la vez te va reconociendo la huella
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
kadoc01
05/09/15, 13:20:15
Si, la pantalla tiene que estar encendida para que se desbloquee con el botón. Puedes encender la pantalla con doble toque o con el botón de encendido y luego tocar la huella o, como el iphone, pulsas el botón central y a la vez te va reconociendo la huella
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
y por cierto muy practico y rapido. si configuras los pulgares.
juanolo2001
05/09/15, 13:24:16
Entonces si a la vez que pulsas dejas el dedo y te reconoce bien y tan rapido como el honor7 no esta nada mal, aunque estaria bien no tener que estar pulsando ¿podrian algun dia actualizar el software para que lo hiciera sin pulsar o ya es mucho pedir? xD
kadoc01
05/09/15, 13:27:34
no es problema este tema, la verdad es q va muy rapido. tambien podemos cerrar pantalla con pulsacion larga, doble toque de desbloqueo etc, osea q sobrado de configuraciones de desbloqueo y bloqueo
Entonces si a la vez que pulsas dejas el dedo y te reconoce bien y tan rapido como el honor7 no esta nada mal, aunque estaria bien no tener que estar pulsando ¿podrian algun dia actualizar el software para que lo hiciera sin pulsar o ya es mucho pedir? xD
Supongo que hacen que tengas que pulsar para evitar que lo desbloquees sin querer. Es que es solo tocar, es muy muy rápido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.