PDA

Ver la Versión Completa : actualización erronea en WW_2.20.40.63

perik1979
05/09/15, 12:47:55
Hola, he estado actualizando bajando las OTAS y renombrandolas y sin ningún problema todas las actualizaciones. pero con esta ultima cuando reincida para actualizar la barra no llega al final y da error y no se instala la actualización. este es el nombre que le pongo UL-Z00A-WW-2.20.40.63-user.zip. y la actualización me salta, pero me da error.

no se si vosotros habéis podido actualizar bien, yo no puedo.

Si bajo el archivo que ocupa 1.1gb de esta ultima actualización. puedo actualizarlo de la misma forma que las otas? es decir bajándolo renombrandolo y esperando a que me salte la actualización al desconectarlo del cable usb? o al ser el archivo que ocupa el firm completo tendría que hacerlo de otra manera.

gracuas y saludos.

McMarduk
05/09/15, 13:56:39
Una pregunta como auténtico desconocedor del tema, por qué necesitas actualizar siempre de forma manual?
Yo llevo unos días con el móvil pero no tuve problema con las OTAs, se fueron descargando e instalando una por una.
Por otro lado, en mi anterior móvil si metías la rom stock recuperabas las actualizaciones por OTA, por eso pregunto.

perik1979
05/09/15, 16:40:31
Pues. El movil me venia con la versión CN. asi que le metí la versión WW mediante el manual que hay en este post con comandos atraves de fastboot. Y nunca me ha saltado una actualización. No se porque . Todas se las he metido manualmente.

Que tendría que hacer para que me saltasen las actualizaciones?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kainhe
05/09/15, 20:13:29
Hola, he estado actualizando bajando las OTAS y renombrandolas y sin ningún problema todas las actualizaciones. pero con esta ultima cuando reincida para actualizar la barra no llega al final y da error y no se instala la actualización. este es el nombre que le pongo UL-Z00A-WW-2.20.40.63-user.zip. y la actualización me salta, pero me da error.

no se si vosotros habéis podido actualizar bien, yo no puedo.

Si bajo el archivo que ocupa 1.1gb de esta ultima actualización. puedo actualizarlo de la misma forma que las otas? es decir bajándolo renombrandolo y esperando a que me salte la actualización al desconectarlo del cable usb? o al ser el archivo que ocupa el firm completo tendría que hacerlo de otra manera.

gracuas y saludos.

En principio con el archivo de 1.1gb no hace falta renombrar nada, con que lo metas en la raiz de la memoria interna tal y como lo descargas desde la pag web de asus basta.

kainhe
05/09/15, 20:15:22
Pues. El movil me venia con la versión CN. asi que le metí la versión WW mediante el manual que hay en este post con comandos atraves de fastboot. Y nunca me ha saltado una actualización. No se porque . Todas se las he metido manualmente.

Que tendría que hacer para que me saltasen las actualizaciones?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Según cómo hayas hecho la instalación de la WW te funciona el OTA o no, aquí está explicado: http://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=viewthread&tid=12528