PDA

Ver la Versión Completa : “Querida Apple, por favor llámalo el iPhone 7”


Nonamed
05/09/15, 12:45:02
“Querida Apple, por favor llámalo el iPhone 7”

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/IMG_7529.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si Apple sigue la tradición a la hora de dar nombre a sus teléfonos, lo lógico es que el próximo miembro de la familia reciba el nombre de iPhone 6s. Aunque el nombre es lo de menos, parece que hay una compañía no se lo ha tomado demasiado bien. Una agencia de publicidad neoyorquina llamada 6s Marketing espera que Apple reconsidere su decisión de llamar a su próximo iPhone el iPhone 6s. No se trata tanto de un problema legal, sino más bien de un intento de la compañía por aprovechar el interés que genera el próximo iPhone de Apple. Según el fundador y presidente de la compañía, Chris Breikss, “No estamos locos. Nuestra marca no ha sido destruida, porque no creo que nadie vaya a confundir un fabricante de teléfonos con una agencia digital, pero nuestro nombre ha perdido un poco de su encanto.” Como se puede ver en la fotografía, la compañía ha colocado un cartel gigante enfrente de la tienda de New York con el mensaje “Querida Apple, por favor llámalo el iPhone 7. Atentamente, 6S Marketing”. Carteles similares a este han sido colocados en otros lugares, como la concurrida plaza de Times Squarehttp://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/querida-apple-por-favor-llamalo-el-iphone-7/)

Nonamed
05/09/15, 12:45:34
http://www.teknofilo.com/querida-apple-por-favor-llamalo-el-iphone-7/
http://www.teknofilo.com/querida-apple-por-favor-llamalo-el-iphone-7/

tarrika
05/09/15, 12:57:01
No lleva una llanta y un tapacubos? Jaja el ceo de Apple se lo debe estar mirando fumándose su cohibas, pensado donde van estos gitanos con la flagoneta jurrr

integra2
05/09/15, 13:07:57
No lleva una llanta y un tapacubos? Jaja el ceo de Apple se lo debe estar mirando fumándose su cohibas, pensado donde van estos gitanos con la flagoneta jurrr
pobres gitanos, ahora tendran que desaparecer, a pesar de llamarse 6s,yo tambien tengo una furgoneta con tapacubos, tambien soy un gitano?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

tarrika
05/09/15, 13:10:11
Parece que en este foro no se puede hacer un poco de broma, a la mínima te saltan al cuello. Relájate compañero

integra2
05/09/15, 13:11:40
Parece que en este foro no se puede hacer un poco de broma, a la mínima te saltan al cuello. Relájate compañero
perdona, pero no todos entienden tu "gran humor negro"

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

tarrika
05/09/15, 13:13:45
perdona, pero no todos entienden tu "gran humor negro"

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Me halagas con eso de gran! Muchas gracias.

n4k0
05/09/15, 14:11:21
Parece que en este foro no se puede hacer un poco de broma, a la mínima te saltan al cuello. Relájate compañero

Con el tiempo que llevas deberias saber las normas, que no te hayan dicho nada hasta entonces de haberlas hecho no quiere decir que alguien le moleste y al quejarse lleve toda la razon. En el foro hay normas y hay que aceptarlas, no es como en la calle que si a alguien le molesta pues que se aguante.

iphonero83
05/09/15, 14:37:59
Que tontería, si ellos ganarán dinero con la publicidad de Apple

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

janybl
05/09/15, 14:59:06
Se llamara 6S porque es el mismo diseño que el 6

integra2
05/09/15, 14:59:27
Que tontería, si ellos ganarán dinero con la publicidad de Apple

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Ellos ya estan ganando,son una empresa de publicidad,y ya lo estan haciendo bien,ya consiguieron que se hable de ellos,en la otra parte del mundo,y en su parte,que seguro que no les conocia ni dios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tatibossa
05/09/15, 15:27:31
No lleva una llanta y un tapacubos? Jaja el ceo de Apple se lo debe estar mirando fumándose su cohibas, pensado donde van estos gitanos con la flagoneta jurrr
Muy mal los comentarios racistas... que verguenza.. al igual que hay gitanos que llevan tapacubos tambien hay castellanos que los llevan, por cierto hay mas de un forero de raza gitana y si lo leen se sentiran ofendidos que useis su etnia a modo de desprecio...

Muy mal, cabrones, ladrones, mal educados e hijos de puta hay en todas las razas... cultura 0 .

tarrika
05/09/15, 15:37:36
Soys extremadamente cansinos. Como apunte, me estas faltando al respecto diciéndome inculto, curioso si inicialmente me reprochas porque según tu estaba faltando al respeto cuando ya le dije al otro que era un comentario humorístico, aunque tu no puedas ser capaz de entenderlo.

Por mi parte aquí lo dejo, hay demasiada bilis por aquí.

Sin malos rollos.

Vangonaj
05/09/15, 15:38:33
Muy mal los comentarios racistas... que verguenza.. al igual que hay gitanos que llevan tapacubos tambien hay castellanos que los llevan, por cierto hay mas de un forero de raza gitana y si lo leen se sentiran ofendidos que useis su etnia a modo de desprecio...

Muy mal, cabrones, ladrones, mal educados e hijos de puta hay en todas las razas... cultura 0 .
Buenoooooooooooo. Eso ya es sacar las cosas de su contexto.
Creo que estáis moliendo por moler. Todos hacemos chistes racistas alguna vez, así que ahora no vayáis de políticamente correctos.

PEREBI
05/09/15, 15:50:21
Comentarios eliminados en 3, 2........

PEREBI
05/09/15, 15:50:56
Ya sé que está invertido, pero porque no protestaron a Samsung cuando lanzó el S6 ??

.

sergiochris
05/09/15, 16:25:34
Pues por que los otros son coreanos y los meterse con Apple queda como más Cool

santinhos
05/09/15, 16:50:35
Ya sé que está invertido, pero porque no protestaron a Samsung cuando lanzó el S6 ??

.
Por lo que tú mismo dices: está invertido. Ergo no es igual.

Verni
05/09/15, 18:31:49
Dándole más bombo a apple, lo que necesita...

integra2
05/09/15, 21:37:55
Por lo que tú mismo dices: está invertido. Ergo no es igual.
me parece que algunos necesitan un manual tambien , para diferenciar entre 6s y s6 [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

heredia17
05/09/15, 22:10:28
Muy mal los comentarios racistas... que verguenza.. al igual que hay gitanos que llevan tapacubos tambien hay castellanos que los llevan, por cierto hay mas de un forero de raza gitana y si lo leen se sentiran ofendidos que useis su etnia a modo de desprecio...

Muy mal, cabrones, ladrones, mal educados e hijos de puta hay en todas las razas... cultura 0 .

Solo decir que yo siendo parte de esta etnia no me siento ofendido, hay que reirse de todo en este mundo esta bien que hagas de intermediario neutro, pero no generalices, hay de todo sobre todos, paz :aplausos::ok:

YoArnold83
05/09/15, 22:13:37
Ya consiguieron publicidad gratis.

Schnedi
05/09/15, 22:26:40
Buenoooooooooooo. Eso ya es sacar las cosas de su contexto.
Creo que estáis moliendo por moler. Todos hacemos chistes racistas alguna vez, así que ahora no vayáis de políticamente correctos.


no, todos no.

no generalicemos por favor!!

beticodepro
05/09/15, 22:32:13
No lleva una llanta y un tapacubos? Jaja el ceo de Apple se lo debe estar mirando fumándose su cohibas, pensado donde van estos gitanos con la flagoneta jurrr

Y serás capaz de decirlo en serio... sin saber por qué esos camiones llevan llantas distintas en el eje delantero y el trasero. Lo que hay que leer...

tarrika
05/09/15, 23:07:01
Y serás capaz de decirlo en serio... sin saber por qué esos camiones llevan llantas distintas en el eje delantero y el trasero. Lo que hay que leer...
Ostia!! Si es así mis más sinceras disculpas a los gitanos y a los tapacubos! Coñas aparte, mi comentario no iba a malas ni mucho menos, si alguien se ha sentido ofendido lo siento.

Como digo, un poco de humor por favor . [emoji1]

PEREBI
05/09/15, 23:27:26
me parece que algunos necesitan un manual tambien , para diferenciar entre 6s y s6 [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Habló el experto

.

integra2
05/09/15, 23:29:36
Habló el experto

.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

PEREBI
05/09/15, 23:36:54
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

:grin::platano:

Klatu
05/09/15, 23:44:36
Con la tonteria, medio mundo va a conocer una empresa llamada 6S Marketing, lo bastante inteligente como para autopublicitarse con un coste mínimo.

nicogarcia1229
06/09/15, 00:34:04
No están buscando que se llame iPhone 7, lo que estaban buscando ya lo encontraron y es justo lo que estamos haciendo. Publickdad.

Pd para el que pregunto por que no fue con samsung, no es por que se llame s6 en vez de 6s, incluso así se llamara 6s el de samsung, ni se hubieran gastado...que mejor que apple para publicidad e imagen de la marca? Samsung en la mente de los consumidores es fiat, apple ferrari. Reitero, como imagen.

supera3
06/09/15, 01:35:35
lo mejor es: le ponen un s al lado del 6 , le cambian dos tonterias y le suben 300 euros el precio : y la gente como tontos hipnotizados a comprarlo y a decir wowwwwww tengo el " nuevo" iphone X-D:risitas:

rocapillon
06/09/15, 06:55:38
No lleva una llanta y un tapacubos? Jaja el ceo de Apple se lo debe estar mirando fumándose su cohibas, pensado donde van estos gitanos con la flagoneta jurrr

Las dos son llantas, solo que atras van dos ruedas y la llanta va ''hundida'' y delante va ''hacia fuera'', nunca viste un camion rigido?, algunas furgonetas de carga tambien llevan el mismo sistema

http://www.ymotor.com/spa/item/extractimg.cgi?action=large&code=ART89111