Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Posible nuevo comprador Moto 360 consejo

dive
05/09/15, 12:39:46
Saludos amigos ,tengo actualmente el Samsung Gear S ,y me estoy mirando muy seriamente la opción de cambiar a Moto 360 ,pero me asalta una grandísima duda que os agradecería me ayudarais a resolver .

He visto en todos los videos que al girar la muñeca para visionar la hora que aparece una barra blanca en la parte inferior indicando los pasos u otra cosa , y mi duda es ,esto siempre que consulta la hora es asi ? , o se puede anular y ver el reloj limpio ,espero vuestras respuestas y ayuda.
Y otra cosa el wasap es realmente operativo o pasa como en el S que va fatal?

Muchisimas Gracias .

P.D. Me aconsejáis el cambio ya que lo del Gps ,y lo del Tlf en 9 meses que lo tengo solo ha sido para enseñarlo a los amigos pero nada mas ,para mi nada útil en la vida real, Un Cordial Saludo.

Cornapecha
05/09/15, 13:21:53
Las notificaciones sólo te aparecen en el momento en que son necesarias, normalmente no se ven y si salen y las retiras la próxima vez no aparecen. Al menos en mi caso.

Pero también puedes cambiar en ajustes para que no te aparezcan a menos que las despliegues, por ese lado no tendrías problemas.

Whatsapp funciona bien. Puedes leer los mensajes y dictar la respuesta. Para mandarlos tú directamente tienes que recurrir a apps de terceros que yo no he probado, otros compañeros pueden decirte como van. Y el gps por el teléfono va bien y Maps en el reloj ahora es perfectamente funcional. Al principio no hacia zoom ni tenía muchas funciones, pero ahora es totalmente usable.

Todo esto es referido al 360 de la anterior generación, claro.

dive
05/09/15, 14:37:27
muchísimas gracias por tu respuesta ,gracias ,cuando lo tenga ya ire consultando mis dudas ,muchas gracias.