PDA

Ver la Versión Completa : Comoi instalar PlayStore

jf795
05/09/15, 12:26:37
Buenos días. En primer lugar, pido perdón a todos por mi ignorancia y seguidamente expongo mi problema. Hace unos días un amigo chino me trajo directamente y precintado de fabrica un Lenovo VIVE Z2 PRO, el cual viene en chino y en ingles. No traía el Play Store. El teléfono como viene funciona todo perfectamente y lo único que me interesa es ponerle dicha aplicación, poner el idioma español y hacer que aparezca el buscador de Google arriba en la pantalla principal. La versión de Android que trae es: 5.0.2. Lo he actualizado via OTA a la que estaba ahora disponible: VIBE UI 2.5_1526 _5.574.1_ST_K120. La versión de hardware que trae es: H-2-01

Procedo a poner root con KingRoot, lo cual se ejecuta de manera satisfactoria. Seguidamente paso a instalar playStore siguiendo escrupulosamente las indicaciones correspondiente. Aparece el icono correspondiente y cuando lo pulso se oscurece la pantalla e inmediatamente aparece otra vez, pero la aplicación no arranca. Por si fuera poco y con una herramienta adecuada para desinstalar aplicaciones del sistema, intento desinstalar PlayStore y no puedo. Por otro lado dicha apk figura como aplicación del sistema lo que indica que se ha instalado.
Por favor pido a algún colega me explique que ha ocurrido, y como puedo corregir todo esto. Partiendo de la situación actual, ¿Tengo que quitar el root para iniciar cualquier acción reparadora?
Espero vuestras noticias y gracias por anticipado.

ksinausia
05/09/15, 12:37:32
En la versión china no se puede instalar nada que tenga que ver con google... Tienes que meterle una rom modificada o una rom internacional

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

jf795
05/09/15, 12:46:52
Gracias por tu respuesta. Antes de hacer lo que medices: Tiene importancia o nó el hecho de que este instalada (mal) la play store? Quito previamente el root?

ksinausia
05/09/15, 17:19:15
tengo entendido que tienes que quitar el root. Lo de que esté mal instalada la play store, no pasa absiolutamente nada, porque en el proceso se borrará todo lo que tengas en el teléfono