PDA

Ver la Versión Completa : expliacacion pa tontos de como poner aplicaciones en tarjeta

skatman
14/04/10, 15:05:09
ola e visto una manera de acerlo pero esq n me entero de todos los pasos o todos los procecidientos. me gustaria saber komo poner las aplicaciones en la tarjeta sd. si lo pueden explicar pa tontos mejor pq esq n me entero y llevo ya 2 semanas kon ello

CaRTuLiN
14/04/10, 15:31:46
Al principio cuesta un poco adaptarse, sobre todo si vienes de otros telefonos, pero una vez que lo haces es siempre igual.

- Conectas el telefono con el cable al ordenador
- Desplazas la barra de notificaciones y pasas el telefono del modo carga al modo USB para que te lo reconozca el ordenador
- Creas una carpeta con el nombre que quieras en el directorio raiz de la tarjeta
- Metes el programa que te has bajado en esa carpeta
- Desactivas el modo usb del telefono para que prepare la tarjeta para poder usar los contenidos
- Entras en el MARKET ( la tienda)
- Descargas una aplicacion que se llama ASTRO (icono de una carpeta con una A en mayuscula)
- Una vez que lo tienes instalado, abres esa aplicacion y buscas el programa para seleccionarlo e instalarlo
- Te saldra un aviso para que puedas instalar aplicaciones de origenes desconocidos, lo marcas, y lo vuelves a intentar y ahora ya fijo que te deja.

Y ya esta........espero que lo hayas entendido bien, de todas formas estoy segurisimo que por el foro hay tutoriales mucho mejores que este y mas claros ;)

badyalberto
14/04/10, 16:01:23
Y para hacer esto hay q tener alguna rom especial o con la oficial ya vale ?

Zodiark
14/04/10, 16:43:31
No, con la oficial tienes de sobras xd

skatman
14/04/10, 19:41:39
gracias por la respuesta pero aver la kosa n es asi.eso lo se hacer. mi objetivo es el siguiente que las aplicaciones esten ubicadas en la tarjeta y que utilice la memoria des telefono pq asi puedes instalar aplicaciones ilimitadas sin llenar la memoria del telefono.dios digo igual y ya e tenio que llevar el telefono pa q me lo arregles pq se avia kedao to pinza. ayuda........

n-squall
14/04/10, 22:51:41
Creo que se refiere a instalar aplicaciones en la sd