Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Adios a Android en HTC?

Daghadma
14/04/10, 14:57:22
HTC estudia la posibilidad de crear su propio sistema operativo para moviles, vamos que quiere ser "Apple 2.0", en mi opinión va a ser una cagada...
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601080&sid=a8cM4BuwQIpo

Kaliotto
14/04/10, 15:39:00
La parte buena es que seguiremos pudiendo elegir. Me explico: a mi me gusta Android más que HTC, así que si me tengo que cambiar a otro fabricante, pues me cambio. Lo siento por HTC :P A los que les guste mas HTC que Andorid, imagino que HTC no los decepcionará... Ya veremos...

Un saludo.

macros2k5
14/04/10, 15:42:37
No seria mala noticia.El SO de Palm "WebOS" es muy bueno, seguramente el mejor sistema para móvil del mercado después de Iphone Os .

Si HTC quisiera ser "Apple 2.0" solo sacaría un móvil al año y eso no me lo imagino haciendo a HTC.

sevivi
14/04/10, 16:11:54
Joder, como anda el patio. Hasta mi perro quiere sacar su propio Sistema Operativo (Retriever 2.0). Pues visto la experiencia de Hero y lo que tardan en actualizar su Sense, como para depender de el desarrollo de todo un SO. ¿Será que Google no les ha puesto el pisito que ellos querían...? Si al final lo único que funcionará sera el Mein Kampf Apple, Hail!

bitelmaniaco
14/04/10, 16:50:36
No seria mala noticia.El SO de Palm "WebOS" es muy bueno, seguramente el mejor sistema para móvil del mercado después de Iphone Os .

+1, yo antes de comprarme la Hero iba a ir a por el palm pre...

marisadearco
15/04/10, 11:02:36
gente! el lunes ire a canjear mis puntos para la hero..,estoy deseando pero estoy leyendo muchas cosas que me están dando un poco de miedo! jeje :risitas:
hago bien?
saludos X-D

PD: ¿¿porque clico en citar mensaje en respuesta y no me marca??

Sirio
15/04/10, 15:50:50
Mi próximo móvil será HTC ?,no lo se.
Mi próximo móvil llevará Android ? SEGURO.
Así que allá ellos.

sevivi
15/04/10, 18:10:09
Mi próximo móvil será HTC ?,no lo se.
Mi próximo móvil llevará Android ? SEGURO.
Así que allá ellos.

Yo de momento le he dado una oportunidad a Motorola... veamos...