Ver la Versión Completa : ACCEDER A WHATSAPP sin SIM
Buenos días amigos, he cambiado de teléfono y he tenido que hacer mi SIM microsim, ya que venía troquelada...
Ahora necesito consultar unos whatsapp de mi móvil antiguo, pero me pide que meta el número de teléfono, antes de tener que hacer una copia de mi sim y gastarme X€
Me gustaría saber si sabéis de alguna forma para que pueda consultarlos sin hacer eso..
GRACIAS!!
Hubertus
05/09/15, 10:09:19
Buenos días amigos, he cambiado de teléfono y he tenido que hacer mi SIM microsim, ya que venía troquelada...
Ahora necesito consultar unos whatsapp de mi móvil antiguo, pero me pide que meta el número de teléfono, antes de tener que hacer una copia de mi sim y gastarme X€
Me gustaría saber si sabéis de alguna forma para que pueda consultarlos sin hacer eso..
GRACIAS!!
Si no te he entendido mal, puedes volver a poner tu sim en el móvil antiguo. Todas las sim te llegan en el cartón de la operadora, y puedes recortar microsim o nanosim. Añade el tamaño correspondiente para tu móvil anterior. Yo uso mi nanosim en el sony y la misma con el adaptador en el Nexus4 que usa microsim.
Espero haberme explicado.
Si no te he entendido mal, puedes volver a poner tu sim en el móvil antiguo. Todas las sim te llegan en el cartón de la operadora, y puedes recortar microsim o nanosim. Añade el tamaño correspondiente para tu móvil anterior. Yo uso mi nanosim en el sony y la misma con el adaptador en el Nexus4 que usa microsim.
Espero haberme explicado.
Pues me pillaré un adaptador de esos, xq el troquelado creo que lo tiré :_(
GRACIAS!!
Line.keke
11/09/15, 12:23:45
yo me la corte con un cuter, no hace falta el troquelador XD
Giovan_ni_664
12/09/15, 22:16:42
pues no es necesario un adaptador solo fijate que las partes que hacen contacto queden donde corresponden y ya nwn yo lo hago asi y funciona, solo necesitas paciencia para poner bien las patillas de contacto
alakaskala
12/01/16, 01:20:33
Con la Red de wifi, aun sin tarjeta SIM debería dejarte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.