PDA

Ver la Versión Completa : venta fugaz en vodafune del htc hd 2, se ha ido tal como llego(particulares)

22sergi22
14/04/10, 14:50:33
es curioso aparecio el htc hd 2 en vodafune hace nada y ya esta descatalogado (particulares), y no entiendo el porque salia mejor de precio que el htc legend, pero bueno menos mal q me lo he pillado a tiempo espero q no venga con ninguna tarifa sorpresa..,si alguien sabe el porque podria decirlo pk es raro,
saludos

nachottt
14/04/10, 15:52:23
hola es muy raro, antes de comprarme el htc hd2, queria comprarme el samsung omnia pro, y en la pagina web estaba baratísimo, mucho mas barato que por telefono, y le dije ala operadora que me lo iba a comprar por la web, ya que por menos puntos, me salía mucho mas barato que lo que me ofrecía ella, y la mujer me contesto que la pagina web estaban mal los precios y que si hacia el pedido me llamaría Vodafone para anularlo y hacer el pedido con el precio correcto,. Que los que estaban comprando por la web, Vodafone les estaba anulando los pedidos. Asi que al final pase de telefono y webs y me compre el hd2 en una tienda Vodafone. Nose si sera cierto o mentira el caso que no me fiaria mucho de los incompetentes de Vodafone es algo increíble. que tengas suerte.

Francoco
14/04/10, 17:01:45
Pues a mi me ha pasado que me encontré por casualidad la HD2 en la página de vodafone,...increible, pensé...pero hice el pedido por 69 € más 3300 puntos y me ha llegado sin problemas y con los portes pagados como es costumbre. Quizás he tenido suerte, pero la verdad es que estoy más que contento. Un saludo

PEPO
14/04/10, 18:49:50
Lleva unos dias asi,segun a que horas esta y despues desaparece.En horario normal(de oficina)no suele estar,pero si de madrugada.

MARCUS360
14/04/10, 18:53:22
Pues, para el que quiera..., ahora la estoy viendo yo por el catálogo de puntos Vodafone... Aunque la ha puesto mas cara... A mi me sale a 289 € + 600 puntos... Me carece caro lo que piden... y mas teniendo en cuenta que hace escasos días estaba a 199 € con los mismos puntos.... Yo no se que criterio tienen estos de Vodafone para fijar el precio, pero no me parece serio cambiar los precios así... Yo de momento he pedido al portabilidad a movistar con un Nokia N900 a 69€..., aunque lo hice por internet el viernes pasado y hoy es miércoles y aún no me han dicho nada. Dicen que pueden tardar hasta 15 días laborales..., a si que se me va a hacer larga la espera.... Un saludo!!!

Edito: Ahora que lo pienso..., ya entiendo lo del precio... Me descontaban 90 € para que renovara y ahora no, de ahí los 199€ anteriores, nose porque, ya que me ponía hasta el día 15.., bueno, es igual..., he hecho el amago a movistar y a ver que me ofrecen a cambio los de Vodafone..., aunque, con este jajeo.., no se ni que tendrán para ofrecerme...