Ver la Versión Completa : me recomiendan comprar cerberus?
diesotgue
05/09/15, 07:37:46
Pues eso, me recomiendan comprar cerberus?
La aplicacion va sin problema en el meizu m1 note?
O que me sugieren.
Asturcharro
05/09/15, 11:02:00
Yo lo tengo y algunas funciones en flyme no funcionan, como el sacar fotos con la cámara delantera al marcar el pin de bloqueo incorrectamente, otra cosa que te digo es que no me fío de los desarrolladores, están quitando licencias de por vida que promocionaban y ahora salen con que solo son por tres años
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
diesotgue
05/09/15, 14:14:14
Yo lo tengo y algunas funciones en flyme no funcionan, como el sacar fotos con la cámara delantera al marcar el pin de bloqueo incorrectamente, otra cosa que te digo es que no me fío de los desarrolladores, están quitando licencias de por vida que promocionaban y ahora salen con que solo son por tres años
Si algo habia leido sobre eso de que de un momento a otro te quitaban el servicio, pero que mal que esa opcion tan importante no funcione(la de tomar fotos con camara delantera)
Conoces alguna apk de este mismo estilo que funcione perfectamente en flyme?
Asturcharro
05/09/15, 14:18:01
Si algo habia leido sobre eso de que de un momento a otro te quitaban el servicio, pero que mal que esa opcion tan importante no funcione(la de tomar fotos con camara delantera)
Conoces alguna apk de este mismo estilo que funcione perfectamente en flyme?
Aun no he probado ninguna ya que aun tengo suscripción con Cerberus hasta junio de 2016, he leído que Android lost va bien
diesotgue
05/09/15, 15:09:48
Aun no he probado ninguna ya que aun tengo suscripción con Cerberus hasta junio de 2016, he leído que Android lost va bien
Gracias, por cierto el fallo al tomar captura te sucede con que version de rom?
dani__das
05/09/15, 15:15:49
Flyme tiene localizador integrado, ¿alguien lo ha probado?.
Asturcharro
05/09/15, 16:35:58
El localizador de flyme no funciona bien fuera de las fronteras de china
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.