Ver la Versión Completa : Proyectar pantalla en televisor
rodolfo_toledo
05/09/15, 05:02:31
Hola a todos, tengo una duda y no se como hacer... Como puedo hacer para proyectar la pantalla del s6 en un smart tv y así poder ver todo lo del teléfono en el tele? Desde ya muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
aimipol
05/09/15, 05:49:09
Hola, yo tengo el Chromecast conectado a la tele y desde el móvil puedo duplicar pantalla a la tele, sin eso,.. no sé...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
berny69
05/09/15, 08:15:39
Yo tengo el 5.1.1 y no hay manera de duplicar la pantalla con chromecast me pone dispositivo no encontrado
SpeedSnnop
05/09/15, 10:18:38
Hay tv que cuando le das a source trae una opcion que es screen mirroring le das hay y al movil y se enlazan los dos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Todas las Tv no soportan Mirroring. Seguramente sea problema de tu Tv. Por ponerte un ejemplo, yo tengo una Samsung 7000 (solo superada por la 8000 cuando se comercializaba) y no soporta esta opción. Casi todas las modernas (desde 2013 en adelante) lo soportan. Un ChromeCast de 30€ y problema resuelto.
XxTheMrAMZxX
05/09/15, 17:37:03
Hola a todos, tengo una duda y no se como hacer... Como puedo hacer para proyectar la pantalla del s6 en un smart tv y así poder ver todo lo del teléfono en el tele? Desde ya muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Primero debes conectar ambos dispositivos a la misma red Wifi , abres Screen Mirroring y buscas tu Smart TV (si no aparece tienes que pulsar el botón Source y desplazarte con las flechas hasta Screen mirroring)
Vualá listo!
También si quieres envíar un video de youtube a tu tv puedes hacerlo a través de wifi direct.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.