Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Me aActualiza mi M2
Raven Zarko
05/09/15, 04:13:33
buenas noches soy nuevo en esto del xperia, ya llevo tiempo que quiero actualizar mi M2 pero no puedo lo conecto mediante el Sony pc companion y me aparece que tengo la actualización mas reciente y mediante el movil directo lo descarga pero no actualiza sera por que tengo root en el movil ???
tengo numero de compilación es 18.3.c.0.39, me pide la actualización a 18.3.1.c.0.21 y mi modelo es D2306 de movistar mexico
y navegando en el foro encontré como hacerlo por flashtool pero no encuentro un ttf con mi numero de compilación
mi pregunta es como le puedo hacer para actualizar mi movil???
espero y me puedan ayudar
gracias
tzadkiel2
11/09/15, 11:18:52
Flashtool te permite bajarte la versión que quieras para tu modelo, por lo que no hay necesidad de buscar FTF's por otros lados.
Y no sé si será por el bootloader abierto, o por tener activadas las opciones de desarrollador, por lo que ni pccompanion ni el teléfono te van a permitir siquiera recuperarlo teniendo que utilizar por obligación Flashtool.
joluckyjos
12/09/15, 10:51:02
Si quieres actualizar porque no te va bien el teléfono , antes de usar flashtools, puedes usar la opción de PcCompanion de REPARAR, es un restablecimiento completo de fábrica, eso sí, lo pierdes todo (root y recovery modificado), es un formateo en toda regla, una vez esté reparado, si lo vuelves a conectar a PcCompanion se te actualizará si corresponde hacerlo.
tzadkiel2
12/09/15, 11:12:45
Si quieres actualizar porque no te va bien el teléfono , antes de usar flashtools, puedes usar la opción de PcCompanion de REPARAR, es un restablecimiento completo de fábrica, eso sí, lo pierdes todo (root y recovery modificado), es un formateo en toda regla, una vez esté reparado, si lo vuelves a conectar a PcCompanion se te actualizará si corresponde hacerlo.
Por lo que dice, muy probablemente bootloader abierto, NO FUNCIONA ni pccompanion ni en el teléfono; ni la opción de Reparar: software modificado y no deja repararlo; la única manera que yo he visto es Flashtool.
linuxct
12/09/15, 18:26:24
Por lo que dice, muy probablemente bootloader abierto, NO FUNCIONA ni pccompanion ni en el teléfono; ni la opción de Reparar: software modificado y no deja repararlo; la única manera que yo he visto es Flashtool.
En caso de boot abierto hay otra, EMMA. Pásate por aquí si es tu caso Raven Zarko: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009945
tzadkiel2
13/09/15, 07:14:59
En caso de boot abierto hay otra, EMMA. Pásate por aquí si es tu caso @Raven Zarko (http://www.htcmania.com/member.php?u=1358408): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009945
No estoy muy seguro, ya que únicamente la utilicé una vez, y acabé instalando con Flashtool igualmente. me parece recordar que instaló una versión anterior de firmware, y no ví manera de actualizarlo con EMMA.
Ya digo que por lo que yo he visto, nunca he empleado EMMA con el teléfono en estado de necesitar reparación del software, pero si por lo poco que lo he empleado te instala un firmware más antiguo estarías en la misma situación o peor para actualizar.
Ten en cuenta que al tener Flashtool instalado tampoco me molesté mucho en este programa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.