Ver la Versión Completa : consulta sobre este error
alukard9610
05/09/15, 02:02:24
buenas....y esperando una mmm orientacion!mi problema es k tengo mi cel lg g2 d800 atyt pero lo tenia con una rom del optimus g3(daba la apariencia del g3)bueno me empezo a fallar y ahora k he intentado cambiarla mediante lg flash tool k son del kdz y archivo tot y dll no me funciona...me aparece download failed....obvio intentando cargar la del d800 y d855(g3)y nada....tengo la esperanza de encontrar otro metodo ya k me sale el modo download pero no me funciona spero alguien pueda ayudarme x favor!!tambien lo intentente mediante lg flash tool de la pagina oficial pero tampoko!!!!
vicenmos
05/09/15, 14:48:52
por que repites los post??
alukard9610
05/09/15, 15:56:54
disculpame....hay algo de malo??digo la verda pues necesito la ayuda y no creo te afecte en algo y si lo repito es para ver si alguien puede ayudarme ademas k soy nuevo en estos rubros y de algo c aprende....veo k tambien tienes tu lg g2....alguna orientacion en cuanto a mi problema???
vicenmos
06/09/15, 00:26:43
si hay de malo compañero, que duplicas los post sin necesidad, normas basicas de cualquier foro, en las normas del foro estan puestas, y no por que lo repitas te van a contestar mas veces, y creo que estas en un foro del g2, asi que es logico que te respondamos la gente con un g2, en cuanto a lo de flasear una rom apropiada para tu modelo de g2, la puedes descargar en zip y ponérsela desde un usb, mediante un cable de otg.
kyoayagami
06/09/15, 17:01:31
Estoy en el mismo problema bro si consigues la solución avisame te lo agradecería mucho.
Sobre el otg no tengo recovery. A la vez aprocecho que he aplicado todo lo anterior hasta agotar la mayoria de tutos y guias
kyoayagami
06/09/15, 17:58:55
Nota adicional ninguno de los temas principales sobre umbrick no me funciona
alukard9610
07/09/15, 18:34:59
ok kyo al iwal si te toca a ti primero andamos pendientes va!:dios:
alukard9610
07/09/15, 23:29:46