Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo activar las opciones de desarrollo
MataBits
05/09/15, 01:20:15
Buenas a todos, veréis, me urge rootear un LG Optimus L7 4G con android 4.1.2 de mi madre ya que se le han jodido los botones táctiles y los quiero poner en pantalla. El problema es que no puedo activar las opciones de desarrollo. Presiono 7 veces sobre Número de compilación pero no aparece nada, sigo sin poder activar el modo depuración de USB (me sale en gris oscuro).
¿Sabéis qué puedo hacer :dios::dios:? Gracias
Nonamed
05/09/15, 15:37:28
MataBits:,
Movemos al subforo correspondiente.
hondapanan
12/09/15, 10:46:00
Buenas a todos, veréis, me urge rootear un LG Optimus L7 4G con android 4.1.2 de mi madre ya que se le han jodido los botones táctiles y los quiero poner en pantalla. El problema es que no puedo activar las opciones de desarrollo. Presiono 7 veces sobre Número de compilación pero no aparece nada, sigo sin poder activar el modo depuración de USB (me sale en gris oscuro).
¿Sabéis qué puedo hacer :dios::dios:? Gracias
Si te aparece gris marca la opción que tienes a continuación y ya te dejará marcar la depuración, luego vuelves a desmarcar la opción y se volverá a poner gris pero ya activado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.