PDA

Ver la Versión Completa : Consulta SimUnlock


mirkovillano
14/04/10, 14:36:13
Buenas hago la siguiente consulta:
PAra realizar este proceso en todos lados hablan de SPL-1.0 OliPof, pero yo tengo el hardspl 3.29.
Hay forma de realizar dicho procesos con este hardspl? alguna forma de instalar el anterior?
Lo corri, me dice que esta ok pero cuando voy al modo de los 3 colores para ver el hardspl, me muestra nuevamente el 3.9
Gracias
Saludos

Gelrooss
14/04/10, 14:37:44
Buenas hago la siguiente consulta:
PAra realizar este proceso en todos lados hablan de SPL-1.0 OliPof, pero yo tengo el hardspl 3.29.
Hay forma de realizar dicho procesos con este hardspl? alguna forma de instalar el anterior?
Lo corri, me dice que esta ok pero cuando voy al modo de los 3 colores para ver el hardspl, me muestra nuevamente el 3.9
Gracias
Saludos

Para TYTN ?

Salu2

mirkovillano
14/04/10, 15:00:53
Para TYNT 2, me olvidabade aclarar esto
Saludos

brusapo
14/04/10, 17:01:52
Buenas hago la siguiente consulta:
PAra realizar este proceso en todos lados hablan de SPL-1.0 OliPof, pero yo tengo el hardspl 3.29.
Hay forma de realizar dicho procesos con este hardspl? alguna forma de instalar el anterior?
Lo corri, me dice que esta ok pero cuando voy al modo de los 3 colores para ver el hardspl, me muestra nuevamente el 3.9
Gracias
Saludos

Necesitas necesariamente el Spl-1.0 Olipof para hacerlo
La forma de instalar el anterior esta en la megawiki de la Káiser...
Puede que a veces no se instale, vuelve a intentar siguiendolo paso a paso

mirkovillano
14/04/10, 17:29:02
Pero entonces puedo ir a una version anterior.es decir, pasar del hardspl 3.29 al hardspl 1.0 ?¿
Gracias
PD: Probe 2 veces y no paso nada, por eso pense que no actualizaba. Y me queda en pantalla en blanco, entonces lo pongo en modo boot yo manualmente y termina el proceoso todo ok. Pero cuando veo nuevamente el modo boot, sigue el 3.29

brusapo
14/04/10, 18:28:47
Pero entonces puedo ir a una version anterior.es decir, pasar del hardspl 3.29 al hardspl 1.0 ?¿
Gracias
PD: Probe 2 veces y no paso nada, por eso pense que no actualizaba. Y me queda en pantalla en blanco, entonces lo pongo en modo boot yo manualmente y termina el proceoso todo ok. Pero cuando veo nuevamente el modo boot, sigue el 3.29


ya deberia estar instalado....prueba hacer el proceso de liberacion a ver que te sucede...
Si no te funciona veremos que pasa, pero debería funcionar...

mirkovillano
14/04/10, 18:35:18
Ya probe hacerlo luego de que el proceso me vaya bien, y cuando arranca a correr el proceso del simmlock que deberia darte la clave de 8 digitos, se queda ahitodo el tiempo y si no lo desconectas no pasa nada.