Ver la Versión Completa : os vais a la oficial 5.1 (Xtreme del TF) u os quedais en KK??
osweberuco
05/09/15, 00:26:57
Buenas, basicamente y por curiosidad:
Como lo veis? Os quedais en KK u os vais de cabeza al LL del TF?
;)
Gracias!
alexcat14
05/09/15, 01:26:14
Si no hay fallos con el Bluetooth y la cámara funciona bien, yo me pasaré a lollipop
Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk
yo me quedo con la nueva v2 que ha hecho Nivu de la armagedon, la verdad es que me esperaba otra cosade xtremmerom... No se, va algo lagada, tiene algun que otro bug (algunas cosas no se ven bien o no te deja pulsarlas...), luego esta el tema del brillo, al minimo es altisimo!! Me he puesto la armagedon v2 de Nivu y estoy de lujo!
Con esto no digo que el tf lo haya hecho mal, sino que falta por pulir algunas cosas...
roberneolua
05/09/15, 02:14:56
Eso para gustos... Yo fuy a lolipop el año pasado... Y volví enseguida... Para mi es un paso atrás... Tengo el mv configurado con kk a mi gusto y no falla nada.. Dicen que lolipop va más fluida... Yo la puse en este mv hace un par de meses.. Y no note diferencia...y no podía poner el mv como llevo configurando desde hace años el s3.. S4 y ahora este.... Lo de 64 bits.... Las pocas aplicaciones que podrás descargar... Pesarán más....y serán pocas.... Como pasa con Windows.. Si tengo 100 programas instalados pues 85 no tiene para 64...... Y los que si son 64 bits alguno ocupa casi el doble... Yo mientras en lolipop no se pueda hacer todo lo que se hace con kk.. No cambiare....mientras no sea para mejorar
Por los comentarios que leo yo creo que la xtream pinta muy muy bien.
Yo estoy un poco a ver si me aclaro si puedo instalar la desde TWRP teniendo la KK original, y leyendo si salen bugs
lavinski
05/09/15, 12:31:47
Por los comentarios que leo yo creo que la xtream pinta muy muy bien.
Yo estoy un poco a ver si me aclaro si puedo instalar la desde TWRP teniendo la KK original, y leyendo su salen bugs
Con TWRP de KK no vas a poder. Tiene que ser un recovery para lollipop. Lo más fácil es flashear con Flash Tools, te aseguras una instalación limpia (opcion Firmware Upgrade si vienes de KK)
Yo tengo Windows 10 y lo he hecho sin problemas.
Saludos
lavinski
05/09/15, 12:46:17
yo me quedo con la nueva v2 que ha hecho Nivu de la armagedon, la verdad es que me esperaba otra cosade xtremmerom... No se, va algo lagada, tiene algun que otro bug (algunas cosas no se ven bien o no te deja pulsarlas...), luego esta el tema del brillo, al minimo es altisimo!! Me he puesto la armagedon v2 de Nivu y estoy de lujo!
Con esto no digo que el tf lo haya hecho mal, sino que falta por pulir algunas cosas...
Te refieres a la v2 Xposed edition?
Esa no la probé...algún bug?
La instalaré para comparar.
Saludos
por el momento sigo esperando la versión oficial "real " ( la desarrollada por jiayu pagando a sus desarrolladores contratados y no la que un grupo de gente voluntariosa tiene que sacar , aunque sea ayudada por el importador de la marca, porque los primeros no parece poder hacer su trabajo )
parace mentira que mientras sus "hermanos" ya tienen fechas previstas para la actualización en jiayu ( la casa madre ) sigan mirando como crece la hierva ( o eso parezca )
por tanto, sigo con la chocolatina a la espera de la piruleta ( igual que con mi E10 de BQ ) .
Te refieres a la v2 Xposed edition?
Esa no la probé...algún bug?
La instalaré para comparar.
Saludos
Ningun bug importante, te viene xposed instalado por defecto, la grafica de la bateria arreglada, y todo lo necesario puesto...
Yo me he vuelto a mi metodo (metodo Kaneki), simplemente porque esta mas a mi gusto y no tiene ningun reinicio repentino (cosa que la armagedon v2 "a mi" si me hacia)
GOUKOJIN
09/09/15, 00:10:12
yo tengo mi chocolatina 4.4.4 y tan contento, me espero a la oficial por parte de la empresa jiayu, si es que la sacan.
BrauliX
09/09/15, 10:54:21
yo estoy en Xtreme, mas para mi el metodo Kaneki es lo mejor hasta ahora.
daingpachano19
09/09/15, 16:51:12
Que es el metodo kaneki ? Perdonar mi falta de conocimiento
jalturgell
10/09/15, 07:49:22
Ayer flasheé la Xtreme desde KK y estoy satisfecho con (casi) todo. Se percibe la mayor fluidez, que se muestra en un aumento de un 10% en la puntuación Antutu. El GPS posiciona muy rápido. La cámara mantiene la combinación de 4:3 y 8 Mpíxeles que son los ajustes que utilizaba en KK. Se me ha solucionado el problema con YouTube, que con la KK oficial, se detenía al abrirse. Por contra, la aplicación de Hojas de cálculo de Google se detiene al pulsar en una celda y la batería cae en picado cuando avisa del 15%. Esto último está más que reportado, así que pienso que se solucionará en la primera OTA.
thunderfruit
11/09/15, 20:44:15
Que es el metodo kaneki ? Perdonar mi falta de conocimiento
Una forma de instalar Xposed Installer en Lollypop sin que se reinicie continuamente el móvil (la Lp suele ser Armagedom)
TomiStyle
09/10/15, 19:09:37
Ayer flasheé la Xtreme desde KK y estoy satisfecho con (casi) todo. Se percibe la mayor fluidez, que se muestra en un aumento de un 10% en la puntuación Antutu. El GPS posiciona muy rápido. La cámara mantiene la combinación de 4:3 y 8 Mpíxeles que son los ajustes que utilizaba en KK. Se me ha solucionado el problema con YouTube, que con la KK oficial, se detenía al abrirse. Por contra, la aplicación de Hojas de cálculo de Google se detiene al pulsar en una celda y la batería cae en picado cuando avisa del 15%. Esto último está más que reportado, así que pienso que se solucionará en la primera OTA.
No sé si seguirás con la xtreme,pero por si te sirve de ayuda...
Ya iba bien antes,pero con la OTA nueva lo de la batería ha mejorado muchísimo.
Y aunque los desarrolladores no recomiendan xposed, creo que en esta funciona bien y se instala sin problemas
enjoythesnow
14/10/15, 15:31:42
¿Estáis actualizando con las que te avisa el propio teléfono que hay nueva versión para actualizar inalambricamente?
Yo tengo el móvil desde abril y aún no he actualizado ni una vez de todas las que me ha dicho.
¿Es recomendable hacer la actualización con esta versión que nos ofrece Jiayu?
ant7537
14/10/15, 15:51:27
Creo q si tienes kk debes actualizar para corregir fallitos. La rom de LL creo q solo se instala por flashtool
TomiStyle
14/10/15, 17:42:33
En efecto,para pasar a LP hay que hacerlo por flashtools.
Pero es muy fácil,animate!
javier87gav
15/10/15, 08:41:54
Yo la Xtreme 1.2 de cabeza, me funciona muy bien todo, super fluida
pincho63
15/10/15, 08:42:42
Otro que se ha mudado
Un salu2
GOUKOJIN
13/12/15, 22:17:07
es muy fácil?, pues pasarme el link para hacerlo que me he bajado la xtreme 1.3,gracias muchachos.
bolsapipas
18/12/15, 18:04:57
Yo he probado las dos, y no sabría decirte, KK estaba todo pulido, aquí casi todo, aún quedan algunos bugs, como el de la caida de la batería, pero considero, que habiendo dado el salto, a LLL, volver a KK, es un atraso. esperaré las mejoras de la Extreme, ¿volverías ahora a XP...?
TomiStyle
18/12/15, 18:16:48
Yo he probado las dos, y no sabría decirte, KK estaba todo pulido, aquí casi todo, aún quedan algunos bugs, como el de la caida de la batería, pero considero, que habiendo dado el salto, a LLL, volver a KK, es un atraso. esperaré las mejoras de la Extreme, ¿volverías ahora a XP...?
Lo de la caída de batería está ya solucionado en la xtreme
bolsapipas
18/12/15, 19:11:17
No, yo la he flaseado dos veces y sigue dándome caídas a partir del 30%
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
bolsapipas
18/12/15, 19:11:42
Flsheo el limpio con FT
bolsapipas
18/12/15, 19:21:08
Espero que esto, y las pérdidas de conexión por wifi, se solucionen definitivamente en la próxima OTA, es lo único que echo en falta, el resto todo de PM...
No, yo la he flaseado dos veces y sigue dándome caídas a partir del 30%
¿Has leído cómo se soluciona o la has flasheado sin más? Hay que hacer después una carga y descarga completas para que el bug se solucione.
Saludos.
bolsapipas
18/12/15, 19:47:47
Si, lo he hecho así y sigo teniendo ese problema.
Si, lo he hecho así y sigo teniendo ese problema.
¿Lo has medido con alguna aplicación de batería?
Esas miden exactas las cargas y descargas para ver si se ajusta lo que ves al valor real.
Algunas veces se ha podido fastidiar la propia batería...
Te recomiendo esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw
bolsapipas
18/12/15, 20:19:34
Ya he probado a borrar los stads de la batería con SD Maid, y he descargado y cargado después al 100% unas cuantas veces, y sigo con el problema, incluso, flsehe en limpio otra vez, y con varias baterías, (hasta tres), y me baja del 30% al 13% automáticamente. No he conseguido solucionarlo.
Eimeric
29/12/15, 10:02:43
Yo ahora mismo estoy probando distintas roms KitKat, la verdad es que existiendo tantas roms cuesta mucho decidirme.
Todavía no he probado ninguna Lollipop pero me da miedo teniendo en cuenta mi muy mala experiencia con Lollipop en la Nexus 7 y leyendo los comentarios de bugs y empeoramiento de la cámara.
TomiStyle
29/12/15, 10:17:42
Yo ahora mismo estoy probando distintas roms KitKat, la verdad es que existiendo tantas roms cuesta mucho decidirme.
Todavía no he probado ninguna Lollipop pero me da miedo teniendo en cuenta mi muy mala experiencia con Lollipop en la Nexus 7 y leyendo los comentarios de bugs y empeoramiento de la cámara.
Pues yo tengo la xtreme y estoy encantado.
La cámara... Pues no sé, se dice que ha empeorado,pero será que yo no soy muy sibaritas...que no noto diferencia
Vaquele
04/01/16, 23:52:33
De kk a lolipop se pasa con FT en modo "Firmware upgrade". Y para volver de LL a KK, ¿cómo se hace?
cristian_ed
05/01/16, 00:50:42
Pues yo tengo la xtreme y estoy encantado.
La cámara... Pues no sé, se dice que ha empeorado,pero será que yo no soy muy sibaritas...que no noto diferencia
Yo si que noto un bajón en la resolución de la cámara, pero se "medio compensa" con los ajustes a la hora de hacer las fotos/vídeos.
Lo que yo no veo es la posibilidad de cambiar los tonos de llamada salvo que coloque una canción como tono.
Yo me he pasado "forzosamente y sin querer" (el móvil dejó de encenderse un día, lo mandé al servicio técnico, perdi todo lo que tenía dentro y me lo han devuelto con la placa base cambiada, sin saber por qué, y con esta nueva ROM que todavía no domino como la anterior). La probaré a ver qué pasa, si no pediré que me dejen lo anterior que lo dominaba mucho mejor
Me esperare a q la pulan un poco más
Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk
Masochist
10/05/16, 07:30:10
De kk a lolipop se pasa con FT en modo "Firmware upgrade". Y para volver de LL a KK, ¿cómo se hace?
A mi me gustaria tambien saberlo.
Despues de la mala experiencia con el malware que me dejo el movil inutilizable, acabo de flashear con SPflashtools a la xtreme, y con ota actualizado a la 1.3. El movil no es para mi, es de mi suegro y no quiero que me este dando la paliza dia si y dia tambien porque no le va esto o le falla lo otro.
Veo que hay un poco de lio con las roms en el foro, no se sabe si se debe actualizar a lollipop o mejor una custom KK... Por eso quisiera saber cual es la mejor rom en cuanto a bugs, la mejor en cuanto a bateria y por ultimo como se baja de LP a KK.
Cabe decir que tengo el twrp LP, porque cuando le paso lo del malware no tenia instalado ningun custom recovery y fue una locura encontrar drivers para flashtools que funcionasen bien.
Muchas gracias
xcristianx
10/05/16, 10:05:35
La Xtreme no esta mal, sino te quieres liar, esa va bien yo la.lleve micho.tiempo, pero como se paro el proyecto (que ya se ha reanudado) me pase la la oficial alemana jiayu.de RC5, creo que es la mas estable/fiable para el dia a dia. Lo malo de las LP es la calidad de la camara, las KK es mejor , pero se puede usar sin problema.
Yo tengo la siguiente duda. En KK se podía usar la sd externa para mover aplicaciones? Es que en la Extreme me dice que ya existe una "emulada". He probado de todo, sd fix, xposed con su módulo para la sd, link2sd... Y ma sd externa de 32gb sólo me sirve para almacenar fotos y descargas.
Alguna ayuda con esto? Es ñara saber si debo ponerme KK o esperar a una nueva revisión.
Saludos!
davidcgu
11/06/16, 04:18:31
Yo tengo la siguiente duda. En KK se podía usar la sd externa para mover aplicaciones? Es que en la Extreme me dice que ya existe una "emulada". He probado de todo, sd fix, xposed con su módulo para la sd, link2sd... Y ma sd externa de 32gb sólo me sirve para almacenar fotos y descargas.
Alguna ayuda con esto? Es ñara saber si debo ponerme KK o esperar a una nueva revisión.
Saludos!
Creo que el problema es por compatibilidad con exFat en esta version 2.0, en la anterior creo que yo tenia movidas algunas APP, sinembargo si te soy sincero el telefono con 16GB deberias tener de sobras para las app, y la verdad es que lo mejor es tener las app en la memoria rom ya que así se mueven más rápido que no si usas la SD, por lo que si no tienes problemas de espacio (considerando que tienes en la SD las fotos,videos,musica,mapas de GPS y demas....) yo lo dejaria como esta y no le daria importancia.
Un saludo
Roberhausen
16/06/16, 12:12:10
Pues yo hasta que Lollipop no tenga una cámara un poco más decente, sigo en KK. Espero que con el tiempo saquen alguna rom con buena calidad fotografica.
Es su momento utilice la xtreme hasta la vs 1.3.
Desde entonces vengo utilizando la (kit kat) AIS de Aeronliru en needrom.
Buena cámara, buen sonido y mucho mas. La recomiendo. Nada que envidiar a versiones superiores.
Roberhausen
11/09/16, 20:25:21
Buena cámara, buen sonido y mucho mas. La recomiendo. Nada que envidiar a versiones superiores.
Habrá que probar la 7.0.....aunque sea solo por simple curiosidad.....
Te agradeceríamos que, si tienes ganas y tiempo, te pusieras la última versión de la Xtreme (2.3). Desde la última versión que la probaste se ha modificado bastante la cámara. Y luego no dudes en comentar tus impresiones (buenas o malas) en el hilo de la ROM.
La cámara es prácticamente lo único que queda para dejar optimizada la ROM y, con ella, el source.
Un saludo ;)
oliver87
12/09/16, 16:49:22
Te agradeceríamos que, si tienes ganas y tiempo, te pusieras la última versión de la Xtreme (2.3). Desde la última versión que la probaste se ha modificado bastante la cámara. Y luego no dudes en comentar tus impresiones (buenas o malas) en el hilo de la ROM.
La cámara es prácticamente lo único que queda para dejar optimizada la ROM y, con ella, el source.
Un saludo ;)
Yo creo que con la version 2.3 debeis tambien mirar el fallo de cobertura que hemos visto ya algunos. Por lo demas aunque no lo parezca estoy muy contento. El principal fallo era el de la bateria, subsanado... y el de bateria de fabrica que es una mierda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.