PDA

Ver la Versión Completa : Me cambian s4 por e5 4g 2gb ram ¿que recomendais?

JAO68
04/09/15, 23:59:49
Hola, buenas noches.

Pues si como dice el titulo me cambian mi aquaris E5 4G 2GB por un Samsung S4 + baterias y cargador para ellas +algo de dinero.
¿Que harias vosotros?en las fotos se ve impecable.
AYUDANME ¿QUE HAGOOOO...?

:gracias::gracias:

Prox.an
05/09/15, 00:10:06
si eres jugon cambialo, pero debes saber que el bq lo destroza en autonomia

JAO68
05/09/15, 00:47:58
No yo soy ya algo mayor para ser jugon jejeje,lo que me interesa es la fluidez y la rapidez para moverse por internet (correo,redes sociales,etc..etc..) ese va a ser su uso principalmente y por supuesto llamadas...

Un saludo...

Apolonio1
05/09/15, 09:58:29
Hola, buenas noches.

Pues si como dice el titulo me cambian mi aquaris E5 4G 2GB por un Samsung S4 + baterias y cargador para ellas +algo de dinero.
¿Que harias vosotros?en las fotos se ve impecable.
AYUDANME ¿QUE HAGOOOO...?

:gracias::gracias:

Yo personalmente, ni de coña lo cambio... pero bueno es cuestión de gustos y de uso de móviles....bq en autonomía, fluidez, cámara etc va de lujo. A parte de ser android casi puro con mejoras para mi muy importantes como: grabación de llamadas (para mi curro muy importante), poner alarma con móvil apagado se enciende y suena, grabación de pantalla...y no sé si me dejo algo.
Supongo que ese samsung estará con 4.2.2 y ahí se quedará de por vida (es una suposicion, no lo sé) , no es android puro, su capa no me gusta nada, es más, la aborrezco. La cámara frontal es peor, la trasera tb... la autonomía peor, la fluidez, dudo que mejore y el sat ya ni te cuento. Conozco a alguien que trabaja en el sat de samsung y no me lo recomienda.
Tu mismo.

JAO68
05/09/15, 10:24:27
Yo personalmente, ni de coña lo cambio... pero bueno es cuestión de gustos y de uso de móviles....bq en autonomía, fluidez, cámara etc va de lujo. A parte de ser android casi puro con mejoras para mi muy importantes como: grabación de llamadas (para mi curro muy importante), poner alarma con móvil apagado se enciende y suena, grabación de pantalla...y no sé si me dejo algo.
Supongo que ese samsung estará con 4.2.2 y ahí se quedará de por vida (es una suposicion, no lo sé) , no es android puro, su capa no me gusta nada, es más, la aborrezco. La cámara frontal es peor, la trasera tb... la autonomía peor, la fluidez, dudo que mejore y el sat ya ni te cuento. Conozco a alguien que trabaja en el sat de samsung y no me lo recomienda.
Tu mismo.

Gracias por tu opinion,si todavia estaba un poco confuso creo que me acabas de dar el empujon final para que siga con el BQ..

Un saludo

LERI
05/09/15, 10:55:02
Es que es para no pensárselo.

j_manu25
05/09/15, 10:56:58
El s4 esta en lollipop oficial

j_manu25
05/09/15, 10:58:21
Yo llevo 1 año con el y 0 problemas ..
Soy jugon y 0 problemas

Apolonio1
05/09/15, 11:01:53
Yo llevo 1 año con el y 0 problemas ..
Soy jugon y 0 problemas
Si problemas no tienes porqué tenerlos, eso está claro, pero es cuestión de gustos como todo. Yo he tenido samsungs en mi mano y no los quiero a día de hoy ni en pintura, por su sat, por su interfaz etc. En mi opinión, sin dudarlo ni un segundo, me quedo con el bq. Si me dijera otro terminal, veríamos....

Prox.an
05/09/15, 11:25:44
yo cambie mi bq por el alcatel Idol 3 y por ahora encantado, desde que lo tengo (un mes) an lanzado 3 otas para subsanar errores, y el sat no me a tratado mal ni a tardado una eternidad, vinieron a por el movil y en menos de una semana lo tenía de vuelta, yo no vuelvo a bq, aunque monten el snapdragon 850

Apolonio1
05/09/15, 11:40:31
yo cambie mi bq por el alcatel Idol 3 y por ahora encantado, desde que lo tengo (un mes) an lanzado 3 otas para subsanar errores, y el sat no me a tratado mal ni a tardado una eternidad, vinieron a por el movil y en menos de una semana lo tenía de vuelta, yo no vuelvo a bq, aunque monten el snapdragon 850
Porqué no volverías?

Prox.an
05/09/15, 12:10:18
Porqué no volverías?

busco otro tipo de smartphone que bq no puede ofrecerme

Apolonio1
05/09/15, 12:13:06
Pues extraño es pues el que tienes equivale al M5 y lo digo sin entrar en valoraciones de calidad etc.

Daloroteo
05/09/15, 12:35:10
Alarma con el movil apagado? Yo lo he probado y no se enciende para que suene la alarma. Lo que hago es programar el encendido 5 min antes.

Daloroteo
05/09/15, 12:37:37
Tu mismo.

Alarma con el movil apagado? Yo lo he probado y no se enciende para que suene la alarma. Lo que hago es programar el encendido 5 min antes.

lct83
05/09/15, 13:00:02
Tienes que darle un margen de 2 minutos, pones la alarma y 2 minutos antes el solo se enciende.

Franreus
05/09/15, 13:21:34
yo es el segundo e5 4 g que tengo. el primero se me calló en la agua. un accidente. pero me gustó tanto que me lo he vuelto a comprar. fluido, buenas fotos y cámara rápida. muy buena autonomía y bonitos colores en la pantalla.

el s4 ya lo tuve yy prefiero este bq

pinkiwinki2006
05/09/15, 13:47:12
Yo también me quedaría con bq. Samsung ni en pintura. Es más las pantallas amoled de samsung terminan por quemarse y los blancos terminan viéndose verdosos.

Cortex_nano
05/09/15, 14:00:32
Yo he tenido samsung s4 y ahora tengo en E5 4g 1gb y no vulvo a samsung ni loco.
Mi chica tenia tb el S4 le regale el bq 2 gb y esta alucinada con el teléfono.
No jugamos ninguno de los dos, buscamos rapidez y autonomía. Lo revienta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Prox.an
05/09/15, 14:19:40
Pues extraño es pues el que tienes equivale al M5 y lo digo sin entrar en valoraciones de calidad etc.

bah el m5 no le llega ni a la suela de los zapatos al e5 y menos al Idol, mi chica tiene el m5 y lo tiene en venta para pillarse este

Apolonio1
05/09/15, 14:40:22
bah el m5 no le llega ni a la suela de los zapatos al e5 y menos al Idol, mi chica tiene el m5 y lo tiene en venta para pillarse este
Tus palabras son un tanto superficiales, único argumento es odio bq, bq es malo.....en fin, es como si te digo que el idol 3 es malo....simples palabras de alguien que crítica por criticar.

Prox.an
05/09/15, 14:49:14
si te fijas bien he dicho que el e5 4g es mejor que el m5, yo creo que ambos son de bq, y lanzaron un grandioso terminal (el 4g) pero con el m5 se les fue de las manos, y no por los materiales ni por el hardware, si no por el pésimo software que an implementado

Apolonio1
05/09/15, 15:32:10

También has dicho esa burrada, eso de que no le llega a la suela de los zapatos y que buscas un "terminal que bq no puede ofrecerme".... otra cosa incorrecta pues tienes uno con semejantes características al M5, otra cosa es que te inventes eso de "pesimo software".... en qué se diferencia tu maravilloso idol 3 a la "mala" calidad del M5??? especifica que solo hechas humo.... ánimo!!!!

quinillo94
05/09/15, 15:48:52

En software ya te digo yo que si llega. Pero es que el Alcatel One Touch Idol 3 lleva más tiempo en el mercado que el BQ y por tanto todos los fallos no los han podido solucionar.
Yo tuve el E5HD nada más salir e iba super mal, hasta que sacaron actualizaciones.
Y por cierto, el SAT de BQ me ha cambiado el móvil dos veces, una por un simple fallo del giroscopio y la segunda por un BUG de software que necesitaban observar en el SAT siendo éste por un E54G(móvil superior).
Yo he trabajado en el SAT de Vodafone, donde trabajábamos con móviles de marca Alcatel (Si los móviles de Vodafone los fabrica Alcatel) y por órdenes de Alcatel, si un terminal fallaba tres veces, a éste se le enviaba un terminal "refurbished" haciéndole creer al cliente que era un terminal nuevo. Yo solo por éso no compraría Alcatel a pesar de que el Touch Idol 3 me guste más en cuanto a diseño y audio.

Prox.an
05/09/15, 16:00:50
También has dicho esa burrada, eso de que no le llega a la suela de los zapatos y que buscas un "terminal que bq no puede ofrecerme".... otra cosa incorrecta pues tienes uno con semejantes características al M5, otra cosa es que te inventes eso de "pesimo software".... en qué se diferencia tu maravilloso idol 3 a la "mala" calidad del M5??? especifica que solo hechas humo.... ánimo!!!!
lo que no me ofrece bq es un audio espectacular, solo HTC me lo puede ofrecer y el alcatel, y no odio a bq por que dispongo de tres productos de bq, por lo tanto no la odio

EncEnc
05/09/15, 16:52:02
lo que no me ofrece bq es un audio espectacular, solo HTC me lo puede ofrecer y el alcatel, y no odio a bq por que dispongo de tres productos de bq, por lo tanto no la odio

Yo pediria una consulta con el otorrino porque el alcatel suena a culo, se nota que hablas de lo que no sabes a ti te ponen las letras JBL y te crees que es bueno porque lo dice Xataka... una pena.

Prox.an
05/09/15, 16:54:46
mirate el video de Idol 3 vs m9 y opinas... si un culo suena asin yo quiero uno

Apolonio1
05/09/15, 17:12:22

Tanto decir que bq no te puede ofrecer nada etc y según tu es por el único argumento....."mi súper idol3 ofrece un audio espectacular" guauuuuuuu.... A eso se le llama hablar con propiedad. Y de fluidez es súper guatxi de bueno también no?

Prox.an
05/09/15, 17:20:44
la fluidez es la misma por que lleva Android stock

artagerges
05/09/15, 17:21:00
mirate el video de Idol 3 vs m9 y opinas... si un culo suena asin yo quiero uno

La verdad que el compañero tiene razón, el Idol 3 suena "normal" no destaca en absolutamente nada y no tiene impedancia suficiente para tirar correctamente unos cascos de gama alta, cosa que el Aquaris M5, iPhone o HTC One si tienen, claro con unos cascos de gama baja de 20 euros todos suenan parecido, la diferencia real la notas con unos auriculares de diadema buenos.

De hecho el chip de audio del BQ Aquaris M5 es el Wolfson y está fabricado por Cirrus, la misma empresa que fabrica los que monta Apple con los iPhone :)

la fluidez es la misma por que lleva Android stock

Una razón de peso, sin duda. :silbando:

Prox.an
05/09/15, 17:29:28
pues a mi me funciona muy bien y no lo cambio por ningún otro

artagerges
05/09/15, 17:35:51
pues a mi me funciona muy bien y no lo cambio por ningún otro

Eso es porque no debes ser muy exigente :risitas:

riqdieste
05/09/15, 18:37:50
¿es este el hilo donde cambian un S4 por un idol 3?,
a no, que estamos en el apartado de bq

como os gusta el off-topic XD

EncEnc
05/09/15, 20:15:58
¿es este el hilo donde cambian un S4 por un idol 3?,
a no, que estamos en el apartado de bq

como os gusta el off-topic XD

lo que no entiendo es por que vienen trolls a decir que lo suyo es mejor en vez de quedarse en su zona. y menos cuando no es verdad

pinkiwinki2006
05/09/15, 21:19:21
Por ganas de montar un vulgar deluxe.