PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ingresar REcovery Mode Xperia Z2

themole285
04/09/15, 23:00:13
Buenas tardes, de antemano gracias por el tiempo que dedicas a consultar mi problema. Mi situación es la siguiente tengo un sony xperia z2 con lollipop 5.1.1. Deseo rootearlo sin embargo no he podido ingresar al Recovery Mode. Lo he intentado con los metodos que encontre en internet:
1. Pulsar encendido y posteriormente boton subir volumen varias veces.
2. Pulsar encendido y posteriormente boton bajar volumen varias veces.
3. Pulsar encendido y posteriormente botones subir y bajar volumen simultaneamente varias veces.
3. Pulsar encendido y volumen abajo sostenido.
4. Pulsar encendido y volumen arriba sostenido.

Tambien intente hacerlo desde el ordenador con una herramienta que encontre llamada ADB. Tras conectar el movil al ordenador y ejecutar la aplicación, "Boot into Recovery Mode" el dispositivo se reinicia pero jamas ingresa al Recovery Mode.

No se que mas hacer o a que se debe, por lo que deseo saber:
a. Es posible que el equipo no tenga un recovery???
b. En el caso anterior como puedo instalarlo???
c. Si no es ninguna de las anteriores que puedo hacer????

Una ultima cosa agradeceria si me cmpartes un manual para hacer el root ya que como es evidente, soy inexperto en este tipo de procedimiento. Agradezco tu colaboración

brucewillis
04/09/15, 23:12:39
vamos , si no me equivoco no es como samsung, si no instalas el root con el kernel no entra en recovery , además que para meterle el root primero tienes que instalar la version 4.4.2 kit kat , pero en zona de desarollo estan los tutos .
Buscalos...:-)

cachanilla86
05/09/15, 00:09:49
Asi es, SONY NO TIENE RECOVERY, y si quieres root y recovery debes empezar por regresar a 4.4.2, hace tiempo hice un tutorial y seguira vigente por mucho tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000714

El ultimo paso sera instalar una version de 5.1.1 pre-rooteada, es un firmware stock sin modificaciones mas que root y recovery; estos 2 van de la mano. El root no funciona correctamente sin el recovery del desarrollador [NUT]

themole285
10/09/15, 01:23:36
Asi es, SONY NO TIENE RECOVERY, y si quieres root y recovery debes empezar por regresar a 4.4.2, hace tiempo hice un tutorial y seguira vigente por mucho tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000714

El ultimo paso sera instalar una version de 5.1.1 pre-rooteada, es un firmware stock sin modificaciones mas que root y recovery; estos 2 van de la mano. El root no funciona correctamente sin el recovery del desarrollador [NUT]

Realmente agradecido con tu aporte y el tiempo que te tomaste para orientarme. Solo una cosa mas desconozco el proceso a seguir para montarla en el cel. Podrias ayudarme a lograrlo?? Mi cel es el xperia Z2 D6503 para colombia....Ahora esta room funciona sin problemas, es decir todos las apps como la camara y demas??? No quiero ofenderte ni mucho menos solo que soy novato en esto y no quiero hacer de mi cel un ladrillo. Gracias y un saludo :dios: