PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tal la bateria y el sonido de vuestras vi8?

SANTI00_52
04/09/15, 22:40:07
Hola. Estoy pensando en comprar una y me gustaria saber si tiene sonido suficiente para ver peliculas sin tener que ponerse un sonotone y si la bateria se dura al menos cuatro o cinco horas con un uso normal de navegacion o reproduccion de video. Y ya de paso si alguien tiene Yomvi, si va bien en uno u otro sistema en esta tablet.

jopasaps
05/09/15, 09:20:18
Te respondo yo y no la tengo amigo. Por lo que comentan de bateria algo excasa en android (los nucleos van a full) y en windows más optimizados.
Y respecto al sonido, pues en techtablets reportaban que normal a malo.
Pero es una gran tablet sino te toca la de los pixeles muertos.

Un saludo

polo92k
05/09/15, 18:21:55
Hola. Estoy pensando en comprar una y me gustaria saber si tiene sonido suficiente para ver peliculas sin tener que ponerse un sonotone y si la bateria se dura al menos cuatro o cinco horas con un uso normal de navegacion o reproduccion de video. Y ya de paso si alguien tiene Yomvi, si va bien en uno u otro sistema en esta tablet.

El sonido es normalito ni malo ni bueno, el sonotone no hace falta X-D.

La duración de la batería es muy relativo, de normal le saco unas 4-5h de pantalla. Si por ejemplo la utilizas para leer ebooks, pues dura mas. Pero lo dicho, lo normal 4-5h.

Tengo yomvi, es mucho mejor verlo en Windows puesto que tienes lo poder ver hasta 2h atrás, la calidad del streaming es superior en Windows que en android. Aparte que la app de Android parece que la han hecho con "muchas ganas" y según como se corta el video o se cierra la app.

Por otra parte en Windows con el contenido bajo demanda puedes cambiar en directo entre VO/doblado y con/sin subtitulos. Mientras que en android hay que elegir entre VO o doblado y sin posibilidad de subtítulos.

salu2

SANTI00_52
05/09/15, 18:59:09
Gracias por los comentarios.

SANTI00_52
05/09/15, 19:01:14
¿hace mucho q la tienes?

polo92k
05/09/15, 19:18:10
Desde enero/febrero, vamos de las primeras con HDMI y dualOs

mastero
05/09/15, 19:21:13
El sonido es muy malo en android mejora un poco con windows pero si es necesario usar auriculares o una bocina.
Con una rom nueva mejora el audio en android lo viene dejando al mismo nivel que en windows. que ya es usable sin audifonos pero algo bajo.

Igual que esperaban de una tablet de 100 USD en algun lado le tenian que recortar para dejar esas especificaciones (Pantalla bajo brillo, bateria de poca duracion, mal altavoz) para poderte ofrecer un buen procesador, 2 gb de ram y 32 gb internos.