PDA

Ver la Versión Completa : Enviar pantalla (miracast)

yonshi
04/09/15, 21:49:00
Buenas, resulta que estoy mirando si el moto g de mi mujer tiene la opción de enviar pantalla a un smart tv y no veo la manera. En la cortina sale el icono de enviar pantalla, pero al darle me dice que no hay dispositivos disponibles...aparte de la tv (samsung) he probado con una xbox one y tampoco me encuentra nada. Descarto los aparatos porque con mi lg g3 me conecta a la primera.
Alguien sabe decirme si es problemas del móvil?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

androidaddict90
04/09/15, 23:08:46
Buenas, resulta que estoy mirando si el moto g de mi mujer tiene la opción de enviar pantalla a un smart tv y no veo la manera. En la cortina sale el icono de enviar pantalla, pero al darle me dice que no hay dispositivos disponibles...aparte de la tv (samsung) he probado con una xbox one y tampoco me encuentra nada. Descarto los aparatos porque con mi lg g3 me conecta a la primera.
Alguien sabe decirme si es problemas del móvil?

Yo uso el chromecast y va de maravillas amigo.

yonshi
05/09/15, 00:40:01
El tema es sin invertir dinero...es que me extraña que a estas alturas de la película no tenga esta opción

wolvelopez
07/09/15, 10:00:59
Este tema me interesa. Por lo que leo en internet parece que no tiene Miracast ni DLNA, pero mi duda es...¿Te permite enviar videos de youtube a una television?¿Y fotos?...
Aclaro que la television tiene wifi, y con el SG2 viejo que tengo puedo enviarle videos sin problemas desde youtube, pero no fotos.

yonshi
07/09/15, 17:43:55
Enviar vídeos de youtube a la tv sin problemas, es a la hora de enviar pantalla...entonces lo que no encuentro lógico es que sino puede porque está la opción?

wolvelopez
08/09/15, 09:54:43
A ver si alguien contesta...

beninin
09/09/15, 23:59:58
Tanto en el moto g de 1gen como en el de 2da se necesita root para habilitar la opción, aunque está, es como si viniese desactivada por defecto, desconozco el por qué.