Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Desapareció la app de la camara
chivoloko
04/09/15, 21:28:00
Actualice mi D625 a la version de Agosto a traves de PC suite, y todo iba bien hasta que quise tomar una foto, me di cuenta que la app de la camara habia desaparecido. la busque por todos lados incluso en las apps del sistema pero no encontre nada, baje otras apps de camara pero el kit kat no deja a estas escribir en la microSD. Me gustaria saber si hay alguna forma de restaurar estos permisos o si se puede traer de vuelta la app de stock de la camara, muchas gracias de antemano. Tambien rootee el telefono mediante adb porque ni towelroot ni king root me ayudaron.
Daniel29720
04/09/15, 23:35:03
Busca en play store SD card kitkat fix o algo así
Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Daniel29720
04/09/15, 23:35:37
Y la instalas y cuando se arregle la puedes desinstalar si quieres
Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
nexux77
05/09/15, 03:40:28
si dices que has actualizado la rom, lo mejor que puedes hacer para recuperar la app nativa es hacer un reset desde la configuracion del movil, y si luego de la actualizacion restauraste copia de seguridad, aun con más motivo ya que suele fallar bastante.
si sigue faltando o dando problemas, cambia o formatea la tarjeta sd
chivoloko
05/09/15, 21:17:07
si dices que has actualizado la rom, lo mejor que puedes hacer para recuperar la app nativa es hacer un reset desde la configuracion del movil, y si luego de la actualizacion restauraste copia de seguridad, aun con más motivo ya que suele fallar bastante.
si sigue faltando o dando problemas, cambia o formatea la tarjeta sd
ya esta arreglado muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.