PDA

Ver la Versión Completa : Volver a 4.4.4 desde 5.1.1 pasando por 5.0.1

drvenom
04/09/15, 19:21:40
Buenas a todos

Despues de algunos dias con la tan ansiada 5.1.1,no me ha dejado del todo satisfecho y me gustaria volver a Kit Kat,sobre todo por tema bateria.
Esta misma pregunta la he realizado un par de veces sin obtener ninguna respuesta clara,por no decir,ninguna.
He leido y releido por aqui,por xda forums,y lo unico que he visto que un compañero decia que habia bajado de 5.1.1 a 4.4.4,pero en eso quedo todo.

Me gustaria que alguien me respondiera antes de intentar dowgradear el terminal,y no me quedara con un hermoso tocho de 600 pavos

El movil es totalmente stock y libre,por si sirviera de algo

Gracias

James C.
04/09/15, 19:26:18
Yo lei que simplemente bastaba con flashear una official 4.4.4 haciendo wipes. Pero como no lo e echo, non puedo garantizar nada.

mms1981
04/09/15, 19:29:31
Yo he bajado de 5.0.1 a 4.4.4 con un tuto esta con chincheta buscalo creo que esta en el apartado de rom, y de bajar de 5.1.1 a 5.0.1 no se como va pq todavía estoy con 5.0.1 pero creo que lei que era flasheando una rom 5.0.1 encima de la 5.1.1

James C.
04/09/15, 19:33:25
Yo he bajado de 5.0.1 a 4.4.4 con un tuto esta con chincheta buscalo creo que esta en el apartado de rom, y de bajar de 5.1.1 a 5.0.1 no se como va pq todavía estoy con 5.0.1 pero creo que lei que era flasheando una rom 5.0.1 encima de la 5.1.1

De 5.1.1 a 5.0.1 es flasheando encima con wipes y listo. Eso lo e echo yo y sin problema.

drvenom
04/09/15, 19:51:19
Bueno,pues me autorespondo y a quien tenga dudas.....acabo de bajar a 4.4.4 desde 5.1.1 por odin....ningun problema

James C.
04/09/15, 19:58:36
Bueno,pues me autorespondo y a quien tenga dudas.....acabo de bajar a 4.4.4 desde 5.1.1 por odin....ningun problema

Supongo que flasheando una encima de otra con wipes y listo no??

drvenom
04/09/15, 20:00:31
Supongo que flasheando una encima de otra con wipes y listo no??

Bueno....odin,4 archivos mas el pit y ya esta..bueno,y los webs de corbata hasta que ha reiniciado.
Lo que no entiendo porque los de samsumg le meten el miedo en el cuerpo a la gente

James C.
04/09/15, 20:02:50
Bueno....odin,4 archivos mas el pit y ya esta..bueno,y los webs de corbata hasta que ha reiniciado.
Lo que no entiendo porque los de samsumg le meten el miedo en el cuerpo a la gente

Ok. Gracias por informar que así lo tenemos en cuenta los demas :ok:

drvenom
04/09/15, 20:12:25
Ok. Gracias por informar que así lo tenemos en cuenta los demas :ok:

De nada,a ver si le sirve a otros;-)

THE VOYAGER
04/09/15, 22:42:52
buenas a todos

despues de algunos dias con la tan ansiada 5.1.1,no me ha dejado del todo satisfecho y me gustaria volver a kit kat,sobre todo por tema bateria.
Esta misma pregunta la he realizado un par de veces sin obtener ninguna respuesta clara,por no decir,ninguna.
He leido y releido por aqui,por xda forums,y lo unico que he visto que un compañero decia que habia bajado de 5.1.1 a 4.4.4,pero en eso quedo todo.

Me gustaria que alguien me respondiera antes de intentar dowgradear el terminal,y no me quedara con un hermoso tocho de 600 pavos

el movil es totalmente stock y libre,por si sirviera de algo

gracias

era yo el que había bajado de 5.1.1 a 4.4.4... Se puede hacer...

Restaura de favrica el 5.1.1 y luego por odin la 4.4.4 (te recomiendo la polaca ak5 ak5). Vuelve a restaurar de fábrica y ya está...

Si al bajar de la 5.1.1 a la 4.4.4 por odin te sale lo del boot loop, quita la batería y haz wipes desde recovery... Arrancará sin problema y de fábrica. Hazme caso. Ah, la polaca 4.4.4 ak5 ak5 es una pasada... Incluso tiene lo del peel remote control...

Espero poder ayudarte...

drvenom
04/09/15, 22:46:56
No se si es la polaca la que me he descargado e instalado. ...como lo puedo saber? ??....y ante todo, gracias por tu explicación, que seguro ayudará a muchos

(Acabo de mirar la versión y veo que acaba en ak4. ..y lo del remote control venia también, el peel ese)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

THE VOYAGER
04/09/15, 22:54:12
No se si es la polaca la que me he descargado e instalado. ...como lo puedo saber? ??....y ante todo, gracias por tu explicación, que seguro ayudará a muchos

(Acabo de mirar la versión y veo que acaba en ak4. ..y lo del remote control venia también, el peel ese)

mI TELEFONO ES DE HUNGRIA XEH... Y LA ULTIMA ES LA AK5 AK2... PERO CON LA TONTERIA DE LA 5.1.1 POLACA... VI QUE LA ULTIMA 4.4.4 ERA LA AK5 AK5... Y VA MEJOR EN TODO A LA 4.4.4 HUNGARA... QUE YA ES DECIR... TE VAS A SAMMOBILE.COM FIRMWARES, NOTE 4 C, POLONIA... Y TIENES LA 5.1.1 Y DEBAJO LA ULTIMA 4.4.4... ESTOY ENCANTADO... LA BATERIA ME VA MEJOR QUE LA OTRA 4.4.4 Y ESO QUE TENGO TODO EL DIA EL GEAR FIT CON EL BLUETOOTH... (PERDON POR LAS MAYUSCULAS...)

drvenom
04/09/15, 22:59:31
mI TELEFONO ES DE HUNGRIA XEH... Y LA ULTIMA ES LA AK5 AK2... PERO CON LA TONTERIA DE LA 5.1.1 POLACA... VI QUE LA ULTIMA 4.4.4 ERA LA AK5 AK5... Y VA MEJOR EN TODO A LA 4.4.4 HUNGARA... QUE YA ES DECIR... TE VAS A SAMMOBILE.COM FIRMWARES, NOTE 4 C, POLONIA... Y TIENES LA 5.1.1 Y DEBAJO LA ULTIMA 4.4.4... ESTOY ENCANTADO... LA BATERIA ME VA MEJOR QUE LA OTRA 4.4.4 Y ESO QUE TENGO TODO EL DIA EL GEAR FIT CON EL BLUETOOTH... (PERDON POR LAS MAYUSCULAS...)
Busco en note 4 c???...no es mi modelo el f? ...o me estoy liando???....

THE VOYAGER
04/09/15, 23:05:12
Busco en note 4 c???...no es mi modelo el f? ...o me estoy liando???....

PERDON... cuando hablé en otro foro sobre bajar a 5.1.1 era cuando solo había la polaca... si quieres bajar y eres f pues usa la que siendo f tenga la compilación mejor... para la c es la polaca... para el f como hay de españa tambien pues como lo veas... no se si la alemana tiene alguna mas reciente... es cuestion de buscar en sammobile ...

drvenom
04/09/15, 23:08:21
PERDON... cuando hablé en otro foro sobre bajar a 5.1.1 era cuando solo había la polaca... si quieres bajar y eres f pues usa la que siendo f tenga la compilación mejor... para la c es la polaca... para el f como hay de españa tambien pues como lo veas... no se si la alemana tiene alguna mas reciente... es cuestion de buscar en sammobile ...
He visto que hay tres polacas para,mi modelo....2 de operadoras de allí, y una de Orange. ...no se si alguna de ellas será la ak5 o no

drvenom
04/09/15, 23:11:03
De momento dejare esta,y estos días investigare a ver que 4.4.4 para el modelo f esta más pulida o va mejor....lo único que se,que no hay color con el tema de la batería en cuanto a la 5.1.1....y en fluidez, tampoco te sabría decir cual de las dos es más fluida.
Gracias por la info

THE VOYAGER
04/09/15, 23:13:24
De momento dejare esta,y estos días investigare a ver que 4.4.4 para el modelo f esta más pulida o va mejor....lo único que se,que no hay color con el tema de la batería en cuanto a la 5.1.1....y en fluidez, tampoco te sabría decir cual de las dos es más fluida.
Gracias por la info

a mi me pasaba lo mismo... me encanta la 5.1.1 (aunque todavia no hay root) pero la bateria aunque sea mejor que la 5.01 es peor que la 4.4.4... y eso que lollipop iba a ser mejor que kitcat en este sentido...

THE VOYAGER
04/09/15, 23:37:37
He visto que hay tres polacas para,mi modelo....2 de operadoras de allí, y una de Orange. ...no se si alguna de ellas será la ak5 o no

para el f las tres polacas son de compañías... ninguna es libre... la ultima 4.4.4 para el f libre es la francesa nk4 nk2... sim embargo para el c la mejor que he visto es la polaca nk5 nk5...

javifuregarcia
05/09/15, 00:34:10
La 4.4.4 se puede hacer root sin subir knox?

cruzfire
05/09/15, 03:26:20
Eso no se debería hacer en teoría porque es peligroso,puede petar el Windows o la gente desenchufa a medias.

drvenom
05/09/15, 08:51:18
La 4.4.4 se puede hacer root sin subir knox?

Creo que cualquier versión, sea kit kat o lollipop, hace que el knox suba

siddhartha
05/09/15, 08:58:55

Yo no entiendo ni eso ni las restricciones que tienen con sus móviles.

drvenom
05/09/15, 09:35:42
Yo no entiendo ni eso ni las restricciones que tienen con sus móviles.

Yo he tenido bastantes marcas de móviles, incluyendo iPhone, y todas son unas toca pelotas en ese sentido.Es normal,son compañías que quieren nuestro dinero, y que no toqueteemos mucho sus productos...pero tanto Samsung como HTC, como Apple, et,etc

solopsd
05/09/15, 18:21:53
era yo el que había bajado de 5.1.1 a 4.4.4... Se puede hacer...

Restaura de favrica el 5.1.1 y luego por odin la 4.4.4 (te recomiendo la polaca ak5 ak5). Vuelve a restaurar de fábrica y ya está...

Si al bajar de la 5.1.1 a la 4.4.4 por odin te sale lo del boot loop, quita la batería y haz wipes desde recovery... Arrancará sin problema y de fábrica. Hazme caso. Ah, la polaca 4.4.4 ak5 ak5 es una pasada... Incluso tiene lo del peel remote control...

Espero poder ayudarte...

Hola, podrias poner el enlace para descargarla?, soy nuevo y no se que significa lo de ak5, ya que en sammobile hay 3 versiones polacas, gracias!

Setejaen
05/09/15, 21:39:59
Sabe ya fielmente si pasar 5.1.1 a 4.4.4 sube el Knox 0x1 o se mantiene a 0x0?

veggetto
05/09/15, 22:38:21
Sabe ya fielmente si pasar 5.1.1 a 4.4.4 sube el Knox 0x1 o se mantiene a 0x0?
Se supone que si lo haces por odin no debería subir el knox ya que son oficiales

amyru
16/09/15, 22:27:36
buenas noches

En estos momentos tengo 5.1.1 de Vodafone pero quiero volver a 4.4.4 entiendo entonces que tan solo con hacer wipe y meter por odin la rom queda bien ???...no hay que hacer nada mas???... seria esto algún inconveniente para la garantía... muchas gracias

James C.
16/09/15, 22:58:47
buenas noches

En estos momentos tengo 5.1.1 de Vodafone pero quiero volver a 4.4.4 entiendo entonces que tan solo con hacer wipe y meter por odin la rom queda bien ???...no hay que hacer nada mas???... seria esto algún inconveniente para la garantía... muchas gracias

Así es. Wipes, flasheas rom y wipes de nuevo. Garantia ok :ok:

rebozuelo
16/09/15, 23:40:39
yo he llamado a al servicio tecnico de the Phone House que es donde lo compre y le he comentado que a raiz de actualizar el tlf me iba peor y consumia mucha bateria que si podian bajarme a la version que tenia antes kitkat me dicen que eso no me lo hacen que pierdo garantia ,que ellos me instalan una version de lollipop que tiene haber si a si se me soluciona, les dije que me lo pensaria.

James C.
16/09/15, 23:54:21
yo he llamado a al servicio tecnico de the Phone House que es donde lo compre y le he comentado que a raiz de actualizar el tlf me iba peor y consumia mucha bateria que si podian bajarme a la version que tenia antes kitkat me dicen que eso no me lo hacen que pierdo garantia ,que ellos me instalan una version de lollipop que tiene haber si a si se me soluciona, les dije que me lo pensaria.

Y porque vas a perder la garantía si la rom y el proceso es oficial?? No lo entiendo...

rebozuelo
17/09/15, 00:13:15
No querría hacérmelo ,,no se , tampoco entendí lo de la version que tenían ellos de lollipop .
Haber si tengo algún día libre y voy a un centro comercial que hay una tienda samsung y haber que me dicen.

amyru
17/09/15, 09:46:07
buenos días

Perdon de antemano por la insistencia pero no quiero quedarme con el teléfono brikeado por hacerlo mal entiendo entonces que para pasar de 5.1.1. a 4.4.4. no hay que instalar nada mas que la rom por odin y se acabó..'?????? es que he visto otro post donde un forero decía que para pasar de 5.1.1. a 4.4.4 hay que pasar obligatoriamente por 5.0.1. y otro que para pasar de 5.0.1. a 4.4.4 había que flasear antes un par de archivos ( BootLoader y Modem NK4 ) y después la rom......... y claro con todo esto no me atrevo a meter directamente la 4.4.4 de Vodafone por odin a ver si me voy a quedar con un pisapapeles de 600 euros.- Ayuda que lo haya logrado ya y le haya dado buen resultado.....muchas gracias

James C.
17/09/15, 09:58:16
Leeros este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068265

Y veréis que hay gente que bajo de la 5.1.1 a la 4.4.4 del tiron haciendo wipes, flasheando la rom 4.4.4 en 4 archivos + pit y vuelta a hacer wipes.