PDA

Ver la Versión Completa : Esto si que es una precompra

gaesca
04/09/15, 19:06:03
Ya podia xiaomi hacer lo mismo.

http://www.elephone.hk/trunk/event.html

.

maximo86
04/09/15, 22:48:32
dios no! elephone no! me llego hace 3 semanas el p8000 y ya se lo he encasquetado a mi mujer para pedir el redmi note 2, todo lo que anuncian de características es falso, a parte de que va bastante mal y no actualizan nada de nada, por lo menos de momento. para mí elephone a la lista negra

gaesca
10/09/15, 19:30:18
YA. No lo decía par comprarlo, lo decía por que me llamo la atención que aquí si que es una conjunta de verdad. A mas compradores, menor precio.

aguilacaponata
10/09/15, 21:50:12
Ni de coña. Cámara Samsung. Después de esperar el p8000 y venderlo.. La peor cámara que he visto en un móvil en varios años.. Lo vendi a los tres días

Tl_pablito
11/09/15, 15:06:53
Ni de coña. Cámara Samsung. Después de esperar el p8000 y venderlo.. La peor cámara que he visto en un móvil en varios años.. Lo vendi a los tres días

Tan mala es la cámara del Redmi Note 2?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

11_JoSe_11
11/09/15, 15:11:31

Tan mala es la cámara del Redmi Note 2?

Elephone tiene un software malo tirando a puta mierda, es normal que saque malas fotos, no todo es un sensor, existe el post-procesado que se consigue con el software, teniendo en cuenta que este telefono nos va a costar unos 130-140e hace fotos mas que decentes, de las mejores que hay en ese rango de precio, que esperais? Que saque fotos como un movil de 500€?

ikomolon
11/09/15, 15:26:38
por pedir :cry:
yo tenia el moto G 2014 y a plena oscuridad,se merienda a la mayoria tope gama.
yo no la veo tan mal la camara la del note 2...
el precio del elephone es el que se merece,ni mas ni menos.

Tl_pablito
11/09/15, 19:22:10
por pedir :cry:
yo tenia el moto G 2014 y a plena oscuridad,se merienda a la mayoria tope gama.
yo no la veo tan mal la camara la del note 2...
el precio del elephone es el que se merece,ni mas ni menos.

A tu juicio el Moto G 2014 saca mejores fotos en general que el Note 2? Es que la cámara es una de las cosas que más me interesa (busco un móvil hasta 180 euros) en este rango de precios, es para mi novia que usa mucho la cámara y paso de comprarle un S6.

ikomolon
14/09/15, 11:37:10
A tu juicio el Moto G 2014 saca mejores fotos en general que el Note 2? Es que la cámara es una de las cosas que más me interesa (busco un móvil hasta 180 euros) en este rango de precios, es para mi novia que usa mucho la cámara y paso de comprarle un S6.

A oscuras si,yo e tenido el note 3 y con el moto g la experiencia es superior.

aguilacaponata
16/09/15, 20:10:47
Elephone tiene un software malo tirando a puta mierda, es normal que saque malas fotos, no todo es un sensor, existe el post-procesado que se consigue con el software, teniendo en cuenta que este telefono nos va a costar unos 130-140e hace fotos mas que decentes, de las mejores que hay en ese rango de precio, que esperais? Que saque fotos como un movil de 500€?
La del redmi note 2 si tiene pinta de ser samsun . Elephone no pone que el sensor es elephone . Yo he vendido el elephone por la camara. Sinceramente. Tengo un coolpad f2 y no quiero ir hacia atras en la camara.(sony) por eso he comprado el redmi note 2. Que ya he visto alguna review de la camara y tengo los dientes largos. El redmi note 2 si tiene buena camara y samsung. No (engañan como elephone) por cierto por 142 con camara sony esta el coolpad f2 que si bien no tiene el mismo procesador y alguna cosa mas que el elephone p8000 se nota en varias cosas que es un salto hacia adelante en calidad con respecto al p8000 tanto en brillo de pantalla, camara y sonido. Yo para comprarme si no te importa mucho la camara por 140 o asi no esta mal el p8000 si quieres una camara de este a la altura por ese mismo dinero de otros terminales de gama mas alta el coolpad f2 y si ya quieres rizar el rizo..... redmi note 2

Tl_pablito
16/09/15, 21:33:34
La del redmi note 2 si tiene pinta de ser samsun . Elephone no pone que el sensor es elephone . Yo he vendido el elephone por la camara. Sinceramente. Tengo un coolpad f2 y no quiero ir hacia atras en la camara.(sony) por eso he comprado el redmi note 2. Que ya he visto alguna review de la camara y tengo los dientes largos. El redmi note 2 si tiene buena camara y samsung. No (engañan como elephone) por cierto por 142 con camara sony esta el coolpad f2 que si bien no tiene el mismo procesador y alguna cosa mas que el elephone p8000 se nota en varias cosas que es un salto hacia adelante en calidad con respecto al p8000 tanto en brillo de pantalla, camara y sonido. Yo para comprarme si no te importa mucho la camara por 140 o asi no esta mal el p8000 si quieres una camara de este a la altura por ese mismo dinero de otros terminales de gama mas alta el coolpad f2 y si ya quieres rizar el rizo..... redmi note 2

Pero eh leído por ahí que el del Redmi Note 2 la cámara era medio tirando a malilla. Porque ese móvil es el que quiero en principio para mi chica.

eurobetico
17/09/15, 12:22:59
to tuve en mis manos el p8000 y hace buenas fotos, pero no funcionaba el altavoz ni el sensor de huellas y la rom de elephone es penosa y le falta muchisimo por pulir.

DiserPiero
17/09/15, 13:13:07
Yo las fotos que he visto del Xiaomi son muy decentes para su precio. Lo del sensor Samsung no tiene mayor importancia, de hecho el S6 tiene 2 versiones, una con cámara Sony y otra con cámara Samsung y una no desmerece a la otra.