Ver la Versión Completa : comprados en igogo
Hola.
En vista de que ya va quedando menos, abro este hilo para que pongamos los que lo hemos comprado en esta tienda el día que lo envian y el día que llega.
Yo lo compre el 21/8/15 y lo tengo en precompra desde entonces. En teoria, me han dicho que los van a enviar por orden de compra, asi que.... a ver si es verdad
Fecha de compra: 21/08/2015
Modelo: 16gb Negro
Estado del pedido: Tratamiento.
segarra16
04/09/15, 18:57:50
Hola,
Modelo: Prime - Negro
Un saludo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
11_JoSe_11
04/09/15, 19:05:58
Comprado día 3/09/15
Versión 16 GB
He de decir que también compré 4 Redmi 2 Pro, no se si por eso adelantaran mi pedido para no tener que esperar a que salga el Note 2 o simplemente me enviaran los 4 por separado
PaTeRiAnO
04/09/15, 20:32:38
Comprado el día 20/8/2015
Modelo[emoji14]rime en blanco
Estado del pedido :Tratamiento
Lo del orden de envió no tiene mucho que ver porque les llegará un pale y los enviaran todos el mismo día jeje
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Hola, yo también estoy en "espera"
Fecha de compra: 7/09/2015
Modelo: Prime - Negro (pasado a Blanco)
Fecha de compra: 23/08/2015
Modelo: 16gb Negro
Esperemos poder tenerlo antes de que acabe el mes...
prinnova
05/09/15, 00:48:57
fecha de compra: 22-08-15
modelo: 16 gb negro
en tratamiento. segunnla web empiezan a enviarlos el 17 de septiembre.
espero que sea verdad. tube que anular un pedido del meizu mx5 por falta de stock. menos mal, todavia estaría esperando.
Modelo: 16gb negro
Estado del pedido: Tratamiento
No me da llegado el día de que lo manden, cuanto más tenerlo ya en mis manos :-)
Un saludo
Luis_Villa
06/09/15, 11:59:31
Modelo: 32gb negro (Prime)
charles15
07/09/15, 22:37:33
Fecha de compra: 20/8/2015
Modelo: 32gb blanco (Prime)
10 dias!!!!!! :rolleyes:
No son 10 dias :silbando:, si no son 10 + ≤10 es decir que van desde el 18 hasta 27.
Yo creo que por las compras conjuntas el envío será inferior a10 días , pero no te lo aseguro, por lo que he leido serán envíos menores a 10 días
cigarrete
08/09/15, 00:11:30
Fecha de. Compra: 23/8
16 G negro
Estado del pedido: tratamiento
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Fecha de compra: 20/08/2015
modelo: Note 2 32 gb prime negro
estado del pedido: Tratamiento
por si acaso ya he pedido en aliexpress el surtido de fundas, protectores y bateria extra para que llegue todo a final de mes.
modelo: Note 2 32 gb prime negro
por si acaso ya he pedido en aliexpress el surtido de fundas, protectores y bateria extra para que llegue todo a final de mes.
Yo igual. Hay que ser previsor. Jejejeje
11_JoSe_11
08/09/15, 17:00:04
Han confirmado que hasta el dia 17 no sale ningun movil de su tienda, asi que toca esperar bastante ..
marauer
08/09/15, 20:27:03
modelo: Note 2 32 gb prime blanco
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
2 dias!!!!! A ver si es verdad
charles15
15/09/15, 23:06:21
Tic tac Tic tac
Enviado desde mi CW-Vi8 mediante Tapatalk
cigarrete
16/09/15, 08:25:43
Un día.menos joder que larga la espera
benreilly
16/09/15, 08:40:05
Fecha de compra: 27/8/2015
Modelo: 32 Gb Prime Blanco
Estado: Tratamiento
En teoria hoy deberiamos de saber algo. Alli es un dia mas que aqui.
charles15
16/09/15, 09:16:28
Ya ha dejado de estar en preventa.
Enviado desde mi CW-Vi8 mediante Tapatalk
pepepondo
16/09/15, 10:55:35
Ya me han enviado el email de confirmación del envío así que ya han empezado.
Un saludo
Ya me han enviado el email de confirmación del envío así que ya han empezado.
Un saludo
Cuando lo compraste?
pepepondo
16/09/15, 12:28:30
El 21 de agosto
charles15
16/09/15, 21:04:06
A alguien más le han enviado el tf?
A mi no. Que artura de precompras de los cojones. Ya se que suena mal. Pero esto es insoportable. Con lo bonito que es pagar y llevarte el cacharro a casa.
Eso si el precio de 133 is inmejorable
A mi no. Que artura de precompras de los cojones. Ya se que suena mal. Pero esto es insoportable. Con lo bonito que es pagar y llevarte el cacharro a casa.
Eso si el precio de 133 is inmejorable
El Prime lo consegui por 140€, pero nose si me lo van a vender creo que esperaran a que cancele el pedido por Paypal, mira el post de Igogo y sus preventas
A mi no me sale nada solo en tratamiento
cigarrete
17/09/15, 00:11:45
El Prime lo consegui por 140€, pero nose si me lo van a vender creo que esperaran a que cancele el pedido por Paypal, mira el post de Igogo y sus preventas
A mi no me sale nada solo en tratamiento
En tratamiento estamos todos todavía en china son las 8 de la mañana dales tiempo
Jodo. Dia 17 y nada de nada
mendo81
17/09/15, 11:52:18
Hola,
Escribí ayer a los de Soporte preguntando por el stock de mi Prime negro y esto es lo que me dicen
http://i58.tinypic.com/xdrxhx.jpg
Los he vuelto a contestar preguntando por cuántos días más tengo que esperar. Cuando sepa algo os lo hago saber.
Saludos
davidgoly
17/09/15, 12:17:13
A mi me pone como estado 'Tratamiento', ese es el que os aparece a todos, no? es que no me acuerdo cual era el estado que tenia antes...
cigarrete
17/09/15, 12:33:58
A mi me pone como estado 'Tratamiento', ese es el que os aparece a todos, no? es que no me acuerdo cual era el estado que tenia antes...
Exactamente
En tratamiento estamos todos todavía en china son las 8 de la mañana dales tiempo
Hora mismo 17 de sep a las 14:54:55 (GMT+1) (ES decir en España) sigue en tratemiento
Hola,
Escribí ayer a los de Soporte preguntando por el stock de mi Prime negro y esto es lo que me dicen
Ayer les pregunte cuando me lo enviaban y me decían que no había stock en negro solo blanco así que yo cambie el color, aun no me han dicho nada
Tabbboo
17/09/15, 20:25:50
Otro con pedido en tratamiento.. esperar es lo que toca.. ains.. =(
Otro con pedido en tratamiento.. esperar es lo que toca.. ains.. =(
que dia lo pediste?
Tabbboo
17/09/15, 20:53:44
que dia lo pediste?
20/08
Yo lo pedí día 31 de agosto y esta igual que todos...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues yo el 7 de septiembre
cigarrete
17/09/15, 22:30:05
Si alguno ve movimiento que diga porfavor si es blanco o negro
Si alguno ve movimiento que diga porfavor si es blanco o negro
Haber si mañana por la mañana nos despertamos con un e-mail de Igogo de Producto enviado y un tracking
12elotro
18/09/15, 06:43:09
Haber si mañana por la mañana nos despertamos con un e-mail de Igogo de Producto enviado y un tracking
Que día lo pdedste? Color? Fecha estimada de entrega?
12elotro
18/09/15, 06:44:31
Xiaomi Redni Note 2 Prime 16Gbs
Color Negro
Pedido 9/12/2015
Estado=Tratamiento
Que día lo pdedste? Color? Fecha estimada de entrega?
el 7 de sep, aun iggo no me ha enviado un email.a y lo pedi negro, pero me da igual blanco o negro
charles15
18/09/15, 07:40:10
Me acaban de mandar numero de seguimiento. Blanco 32 gb y del 20 agosto.
undernok
18/09/15, 09:03:37
Me acaban de mandar numero de seguimiento, reservado el día 22 y pagado el 25. Un Prime blanco
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
cigarrete
18/09/15, 10:25:43
Empieza el movimiento a ver si no son racistas y empiezan con los negros
mendo81
18/09/15, 12:10:58
Prime Negro pedido el 9 de Septiembre
http://i60.tinypic.com/24biy52.jpg
INCREÍBLE
yonohedichona
18/09/15, 12:16:00
Pregunté si me podían cambiar el Prime en blanco y esta ha sido la respuesta.
Estimado David,
Muchas gracias por su contacto.
Tenemos el color blanco en stock,he cambiado su pedido por color blanco.
Ahora su pedido es el XIAOMI RedMi Note 2 blanco.
Si tiene otra duda,puede escribirnos por email.
Un saludo
Mika
Así que ahora a esperar a que me lo envíen :P :-)
Migueliyo98
18/09/15, 13:24:54
Redmi Note 2 Prime 32gb
Color: Negro
Pedido: 20-Agosto-2015
Estamos todos impacientes! :loco:
Redmi Note 2 Prime 32gb
Color: Negro
Pedido: 20-Agosto-2015
Estamos todos impacientes! :loco:
Yo les mande ayer un correo , a ver si estaba en stock en blanco y m dicen k tengo dos opciones, esperar 3 a 7 días para que comprueben el perfecto funcionamiento o elegir otro producto... Ni m dicen si hay en blanco ni nada
PaTeRiAnO
18/09/15, 17:37:05
A mi me lo han enviado también el prime blanco pedido el 20 de agosto
Yo les mande ayer un correo , a ver si estaba en stock en blanco y m dicen k tengo dos opciones, esperar 3 a 7 días para que comprueben el perfecto funcionamiento o elegir otro producto... Ni m dicen si hay en blanco ni nada
Entonces lo toquetean ellos antes que tú?
Es lo que he visto ya en varios videos de unboxing, sin el plástico que envuelve la caja y muchos de ellos, llenos de huellas y con la batería hasta puesta.
Digo yo, que ya me encargaría yo de probar que funcione y sobre todo, de ESTRENARLO YO.
Si el mío pedido en gearbest llega "abierto" yo tramito la devolución. He comprado un producto nuevo, no manuseado por un chino.
yonohedichona
18/09/15, 18:02:01
Entonces lo toquetean ellos antes que tú?
Es lo que he visto ya en varios videos de unboxing, sin el plástico que envuelve la caja y muchos de ellos, llenos de huellas y con la batería hasta puesta.
Digo yo, que ya me encargaría yo de probar que funcione y sobre todo, de ESTRENARLO YO.
Si el mío pedido en gearbest llega "abierto" yo tramito la devolución. He comprado un producto nuevo, no manuseado por un chino.
Pues claro que lo toquetean, instalan la Rom multilenguaje, de fábrica sale con la versión Chino-inglés y en casi todas las tiendas chinas, por no decir todas, la política de envío es que comprueban antes el producto de enviártelo.
Pero vamos, que si no lo ha tocado un chino, lo ha tocado un indio (en el caso de Xiaomi, aunque sea marca china tiene fabricación hindú) en fábrica hacen prueba de encendido, no te creas que vas a ser el primero en tocarlo...
A mi me dijo que lo mandaban tal cual de fabrica.
Por lo que veo solo tienen para enviar el prime en blanco.
Que coñazo de espera. La HOSTIA
Tabbboo
18/09/15, 22:21:27
Que coñazo de espera. La HOSTIA
+1, y despues de que aparezca enviado aun quedara esperar a que llegue a casa xD
"puta bida tete" :(
12elotro
19/09/15, 00:01:16
Vaya mierda lo del color negro, pues yo creo que cuando lo pedi solo me daba opcion negro. Pues he mandado un correo para ver de que color enviarian antes, si me confirman blanco si lo puedo lo cambio
EDITADO: Nada, no me ofrecieron ni posiblidad de cambiarlo por le blanco, no deben tener stock de ninguno, esto me contestaron
Estimado David,
Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Estamos procesándolo.
Sin embargo, tenga en cuenta que el artículo XIAOMI RedMi Note 2 esta en proceso de llegar a nuestro almacen de nuevo.
Esperamos volver a tenerlo en stock dentro de 3-7 días laborables si no hay ninguna demora en el lado del proveedor.
Le podemos ofrecer 2 opciones:
Opción 1. Esperar un poco más
Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros.
Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente denos el enlace del producto.
Si hay alguna diferencia de precio, cobraremos a usted en su cuenta de pago o pediremos a usted a cubrir (si desea un artículo más caro).
Por favor dejeme saber su decisión.
Miramos adelante a oír de usted y haremos nuestro mejor para ayudarle.
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
Karida
Servicio al cliente
---------------
Estimado David,
Gracias por su noticia.
Actualmente tanto el blanco como el negro se necesita esperar.
Esperamos que esta noticia le ayude.
Karida
Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/
Vaya mierda lo del color negro, pues yo creo que cuando lo pedi solo me daba opcion negro. Pues he mandado un correo para ver de que color enviarian antes, si me confirman blanco si lo puedo lo cambio
EDITADO: Nada, no me ofrecieron ni posiblidad de cambiarlo por le blanco, no deben tener stock de ninguno, esto me contestaron
Estimado David,
Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Estamos procesándolo.
Sin embargo, tenga en cuenta que el artículo XIAOMI RedMi Note 2 esta en proceso de llegar a nuestro almacen de nuevo.
Esperamos volver a tenerlo en stock dentro de 3-7 días laborables si no hay ninguna demora en el lado del proveedor.
Si hay alguna diferencia de precio, cobraremos a usted en su cuenta de pago o pediremos a usted a cubrir (si desea un artículo más caro).
Atentamente,
Karida
Servicio al cliente
---------------
Estimado David,
Gracias por su noticia.
Actualmente tanto el blanco como el negro se necesita esperar.
Esperamos que esta noticia le ayude.
Karida
Servicio al Cliente
Mi pregunta es cuando lo pediste
cigarrete
19/09/15, 10:16:51
Me he dado cuenta que el blanco esta 5euros más barato que el negro será por eso que no lo envían el negro para que la gente se cambie al Blanco? Y quedarse con los cinco pavos?
Me he dado cuenta que el blanco esta 5euros más barato que el negro será por eso que no lo envían el negro para que la gente se cambie al Blanco? Y quedarse con los cinco pavos?
Yo creo que solo tienen stock en blanco
prinnova
19/09/15, 10:26:37
A me acaban de mandar correo con número de seguimiento. 16 gb blanco, porque lo compre negro y no tenían
A me acaban de mandar correo con número de seguimiento. 16 gb blanco, porque lo compre negro y no tenían
el tuyo de que dia es? es antes del 7 de sep o posterior .
POrque el mio es del 7 de sep , es el prime ,y no se si me lo van a enviar, si te has leido el post de Igogo y sus preventas sabras cual es i caso
12elotro
19/09/15, 12:42:58
Yo lo he pedido el 12 de septiembre que eso del tema de antes O después del día 7
Yo lo he pedido el 12 de septiembre que eso del tema de antes O después del día 7
me temo que no me lo van a enviar
12elotro
19/09/15, 13:05:40
Pero porque? De donde sacaste eso?
Pero porque? De donde sacaste eso?
Por AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066466) la razón.
Lo compre por 140,8€ el Prime y creo que me dan largas
yonohedichona
19/09/15, 14:44:34
Acabo de recibir el nº de seguimiento de Prime blanco por Igogo (compré el negro, solicité que me lo cambiaran el color hace dos día).
Ahora queda esperar :P
Edito: fecha de compra 23/08/2015
11_JoSe_11
19/09/15, 15:17:47
Yo lo compré el día 3 y no tengo noticias aún
Yo les he dicho que me manden el blanco. Que me da igual el color (pille el negro). Y no me han costestado.
cigarrete
19/09/15, 17:05:22
Ahora es la 1 de la noche en china mañana te contestarán
yonohedichona
19/09/15, 17:30:34
En teoria hoy deberiamos de saber algo. Alli es un dia mas que aqui.
Allí son 8 horas más que aquí, no un día ;-)
Cuantos teneis un track de igogo y cuantos estais en tratamiento
Yo estoy en tratamiento
ralfhtc
19/09/15, 21:27:09
La primera y la ultima vez que compro en preventa. Estos no tienen palabra, yo lo pedí el día 20/08 mañana hace un mes, negociando con mi dinero, para no cumplir con la fecha pactada de envio. Ahora les escribes y te dan pares y nones y mensajes sin contestar. Ya le he escrito hoy diciendo que si no está el enviado el lunes abro disputa en PayPal.
prinnova
19/09/15, 21:41:40
Por lo que estáis contando he tenido mucha suerte. Muy buenos precios en igogo pero son un poco informales. Es una lotería
La primera y la ultima vez que compro en preventa. Estos no tienen palabra, yo lo pedí el día 20/08 mañana hace un mes, negociando con mi dinero, para no cumplir con la fecha pactada de envio. Ahora les escribes y te dan pares y nones y mensajes sin contestar. Ya le he escrito hoy diciendo que si no está el enviado el lunes abro disputa en PayPal.
Estoy igual que tu. Me parece una sinvergonzoneria que teniendo nuestra pasta desde hace un mes... y sabiendo que ya lo tienes pagado, llege el dia y nisiquiera lo tengan encargado.
Yo les he dicho que si lo tienen en blanco que me lo manden, que me da igual el color
A ver.......
11_JoSe_11
19/09/15, 21:55:30
Me hace gracia que las precompras sean para tener el móvil antes que nadie y al final resulta que somos los últimos .. Primera y unica vez que compro en igogo y menos aún una precompra, al final es como comprarlo después de la salida
Te da igual. Gearbest esta haciendo lo mismo. Lo que me hace gracia, es que si lo intentas comprar ahora si te dicen que tienen stock
11_JoSe_11
19/09/15, 22:11:13
Como mínimo podrían tener las preventas ya listas para mandarlas .. Pero se ve que son muy informales, les pedí 4 Redmi 2 Pro y me mandan un sólo cargador para los 4 móviles, flipante
Eso mismo digo yo. No me jodas. Porlomemos hacer el pedido de los que ya tienes pagados.
11_JoSe_11
19/09/15, 23:29:43
Yo la proxima vez me voy a Alegrecompra que aunque es un poco mas caro siempre me ha ido bien ..
Tabbboo
20/09/15, 00:59:18
Les mande un email a la tarde para saber donde esta mi movil, pero veo que no soy el unico que esta en la misma situacion. Si el lunes no lo envian intentare que me lo cambien por el blanco o si no reclamacion a Paypal..
A mi me han mandado esto al preguntares cuando me envían el redime note 2PrimeEstimado XXXXXX,
Gracias por elegir nuestros productos.
Podemos resolver el problema la semana proxima.
Si todavía tiene alguna duda, pongase en contacto con nosotros y vamos a ayudarle.
Un cordial saludo
estrella
Igogo cliente servicio
Tabbboo
20/09/15, 13:13:39
Y a mi esto...en fin..
Estimado Cristian,
Atentamente,
Karida
Servicio al cliente
Creo que voy pedir devolucion de dinero y lo pedire en otro lado, nunca mas comprare en igogo, seriedad 0
Y a mi esto...en fin..
Creo que voy pedir devolucion de dinero y lo pedire en otro lado, nunca mas comprare en igogo, seriedad 0
Es lo que haria yo pero estoy pillado, por el precio de 140€ el Prime, se que si me voy lo pierdo , pero ya es esperar mucho
Tabbboo
20/09/15, 13:21:11
Es lo que haria yo pero estoy pillado, por el precio de 140€ el Prime, se que si me voy lo pierdo , pero ya es esperar mucho
La verdad que por ese precio merece la pena esperar, pero claro.. depende de cuanto esperes xD
Yo me lo pillare en aliexpress o asi, que en Fantasy lo tienen en stock, y no tengo que andar con estas cosas..
La verdad que por ese precio merece la pena esperar, pero claro.. depende de cuanto esperes
Yo me lo pillare en aliexpress o asi, que en Fantasy lo tienen en stock, y no tengo que andar con estas cosas..
Yo es que se me rompio el MI3 a principos de agosto estoy sobreviviendo con un Huawei 300g (O algo similar era uno que daban en Vodafone hace un par de años, o hasta 3), las fotos son un M***** tardo una barbaridad en abrir Whatapps y supongo hasta octubre no lo tendré
Me mandan esto.
Hola,
Gracias por su mensaje.
Me gustaria decirle que usted no ha rellenado el numero de telefono en la direccion.
Por favor diganos aqui,voy a ponerlo a su pedido.Respecto al color,ahora no tiene stock en todo color.
Pero vamos a tener stock en una semana.Gracias por su tiempo .
Un atento saludo*
Blanca*
Igogo Servicio al Cliente*
cigarrete
21/09/15, 08:54:55
Vergonzoso
Tabbboo
21/09/15, 12:15:09
Pedido cancelado, me lo compro en otro lado al final, aunque sea algo mas caro, pero por lo menos tienen stock :grin:
cigarrete
22/09/15, 12:55:44
Se mueve esto o no?
Esto es una mierda pinchada en un palo. Nos vamos a comer los mocos al final. Ni conjunta ni leches.
11_JoSe_11
22/09/15, 13:31:59
El mío ya esta de camino, fue quejarme en el hilo de la tienda y al día siguiente ya tenía número de seguimiento
El mío ya esta de camino, fue quejarme en el hilo de la tienda y al día siguiente ya tenía número de seguimiento
Que hilo? Pon enlace
11_JoSe_11
22/09/15, 14:08:59
Que hilo? Pon enlace
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=875116&page=71
Fue poner el mensaje y a la mañana siguiente ya tenía el numero de seguimiento, aunque no me contestaron el mensaje
12elotro
23/09/15, 16:45:43
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=875116&page=71
Fue poner el mensaje y a la mañana siguiente ya tenía el numero de seguimiento, aunque no me contestaron el mensaje
Yo he mandado una queja al hilo ese a ver si hacen algo de caso, por probar ..
12elotro
23/09/15, 16:46:53
Pedido cancelado, me lo compro en otro lado al final, aunque sea algo mas caro, pero por lo menos tienen stock :grin:
Donde lo pillaste?? Precio? Un saludo
Yo pedi el 16gb negro. Lo cambie a blanco. Sin problemas, que esperase unos dias. Harto de esperar, les he dicho que me envien en blanco en los 2 proximos dias o me cancelen el pedido.
Su contestacion:
Estimado XXX,
Gracias por su contacto.
De acuerdo con la nueva noticia de proveedor este modelo nos llegara el dia 1 de octubre.
Si no es aceptable para usted podemos cancelar el pedido para usted sin problema.
A la espera de su confirmacion.
mi confirmación ha sido cancelar el pedido y comprarlo en una tienda de aliexpress por 1€ mas de lo que habia pagado.
Se supone que en blanco si tenian, asi que deben estar a 0 de stock. y han dicho el dia 1 de octubre, pero me da a mi que será mas tarde...
jaenes99
23/09/15, 18:41:50
Otro que ha cancelado el pedido y comprado en spellmall al final.
Tabbboo
23/09/15, 19:01:46
Donde lo pillaste?? Precio? Un saludo
Lo compre en aliexpress, en Fantacy, ahora esta a 179 (el prime) pero cuando lo compre estaba a 175, son 15 euros mas, pero bueno, tambien tengo sat en españa durante un año, y lo mas importante, tienen stock :sisi1:
Hoy me mandaron un email de que ya lo enviaron, asi que ahora toca esperar a que llegue :P
Link: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-2-MTK6795-Helio-X10-Octa-Core-FDD-LTE-4G-5-5-MIUI/609089_32436219566.html?storeId=609089
cigarrete
23/09/15, 23:25:50
Desde el día 30 de septiembre hasta el 6 de octubre es fiesta nacional en China y no se trabaja ni se mandan paquetes fuera de el país así que mañana si no tengo mi mensaje canceló pedido con igogo y me busco en otro sitio
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
cigarrete
23/09/15, 23:27:51
Otro que ha cancelado el pedido y comprado en spellmall al final.
Qué tal spellmall cuando compres nos dices algo porfa muchas gracias
jaenes99
23/09/15, 23:34:22
Qué tal spellmall cuando compres nos dices algo porfa muchas gracias
Comprado el 21 por la noche, el 22 por la mañana ya tenía el tracking number, de momento todo bien, algo más caro pero ya no me fiaba de igogo.
cigarrete
23/09/15, 23:41:22
Comprado el 21 por la noche, el 22 por la mañana ya tenía el tracking number, de momento todo bien, algo más caro pero ya no me fiaba de igogo.
Lo pagaste por paypal ? Si mañana no tengo noticias de igogo canceló muchas gracias jaenes
jaenes99
24/09/15, 00:03:09
Así es, a 146,36 me salió con el cambio de Paypal
rubenzgz92
24/09/15, 00:08:54
Así es, a 146,36 me salió con el cambio de Paypal
En Spemall con la conjunta? Y que modelo has comprado y con garantia de españa o china?
jaenes99
24/09/15, 00:49:44
Negro de 16gb con la garantía de 2 años en españa, por poca diferencia pues me da algo mas de seguridad, aunque luego será lo que será.
cigarrete
24/09/15, 09:56:01
Como cancelar el pedido? Lo intento me dice que el número de orden no es correcto y si lo es
Como cancelar el pedido? Lo intento me dice que el número de orden no es correcto y si lo es
Cancela por paypal y listo
cigarrete
24/09/15, 10:08:26
Cancela por paypal y listo
Perdona mi ignorancia y como lo canceló como no autorizado o disputa, gracias
Abres una disputa alegando que el tiempo de envio es superior al a cordado. Y en dos dias te lo hacen.
Ahora me dicen los de igogo que para la proxima semana tendran 900 unidades. (A buenas horas)
Y casualidad tambien, que la proxima semana es cuado debe de ser fiesta alli. Esto es de risa.
w6putafifa
25/09/15, 10:28:57
Modelo: 32gb negro (Prime)
Enviado el 24/09, aleluya!!!
Thanks for your order. We apologize for all the inconvenience caused.
Would you mind to cancel the case then we will arrange shipment for you? After we send out, you will get the tracking number in your email address and account. Thanks for your understanding.
Yours sincerely,
Eso me dicen ahora después de reclamarle en paypal. Seriedad 0 de estos chinos
cigarrete
25/09/15, 10:39:38
Thanks for your order. We apologize for all the inconvenience caused.
Would you mind to cancel the case then we will arrange shipment for you? After we send out, you will get the tracking number in your email address and account. Thanks for your understanding.
Yours sincerely,
Eso me dicen ahora después de reclamarle en paypal. Seriedad 0 de estos chinos
Lo mismo que a mi que poca vergüenza
Resumen de MI maravillora precompra a igogo modelo 16gb.
Comprado y pagado el dia 21 de agosto con la promesa de envio a partir del día 17 de septiembre.
Desde el día 17 esperando por un movil que a día de hoy no tiene ni medio pinta de que lo envien en los días próximos.
Cuando no es porque tienen stock en blanco y el mio es negro, es porque les pido el cambio a blanco y ahora es el negro el que tienen. Sin contar las numerosas excusas puestas entre medias a mi y a muchos mas.
En "teoria" en unos días les llegan 900 en negro y los tramitarán inmediatamente, dando la casualidad de que ahora empiezan una semana de fiestas nacionales. Lo que significa que a partir del día 6 de octubre recibirán stock que primero tendrá que salir de la fábrica y luego llegar a la tienda y mas tarde y cuando tengan un rato enviarán.
Asi esta la cosas para los que todavia no tenemos número de envio.
Muy rico todo.
cigarrete
25/09/15, 13:09:45
Igual que el compañero gaesca pero desde el día 22 de agosto las mismas respuesta
12elotro
25/09/15, 18:23:28
esto se va alargar, a todo esto cuanto tiempo hay para elevar a disputa en paypal? No vaya ser se me pase
esto se va alargar, a todo esto cuanto tiempo hay para elevar a disputa en paypal? No vaya ser se me pase
180 días tienes, desde que hiciste el pago
cigarrete
25/09/15, 20:50:25
Pues ya veremos si no se nos pasan
Pues ya veremos si no se nos pasan
yo creo que no, pero seguro que son capaces de esperar hasta el día 179 para darte el tracking
cigarrete
26/09/15, 08:35:28
Les pido un cambio de artículo y me contesta usted abierto caso imposible cambiar artículo, que cojones significa eso?
Pues haz lo de pay pall. Abres disputa y q te den el dinero.
ralfhtc
26/09/15, 09:33:03
Yo abrí una disputa en PayPal el día 23, me respondieron lo típico, que no no ten existencias y que me devolvían el dinero. Les respondí diciendo que eso no me vale, que han estado negociando con mi dinero y con el dinero de otros compañeros del foro más de un mes, esto en mi tierra se llama estafa, que ahora el tlf está más caro y quiero compensación por no cumplir lo pactado. Ya está elevada la disputa para que decida Paypal.
Y he comprado el Prime en negro en la spemall conjunta de nicknova por 177€
Saludos
Les hicimos un prestamos para comprar los moviles y ahora nos lo devuelven a interes cero. Asi tal cual!!!
12elotro
28/09/15, 09:59:34
EDTADO: Me acaba de llegar un mensaje con un número de seguimiento aunque a ver si esta bien porque solo esta escrito el asunto la descripción esta vacía. Había pedido el 12/09 un negro 16 gbs. Alguien tiene idea lo que suele tardar ?! Y otra cosa el número de seguimiento que te dan de que compañía es?!
cigarrete
28/09/15, 11:15:15
Vaya suerte yo el mismo pedido 22/8 y a la espera
11_JoSe_11
28/09/15, 11:28:53
Me acaba de llegar un mensaje con un número de seguimiento aunque a ver si esta bien porque solo esta escrito el asunto la descripción esta vacía. Había pedido el 12/09 un blanco 16 gbs. Alguien tiene idea lo que suele tardar ?! Y otra cosa el número de seguimiento que te dan de que compañía es?!
Cuando compruebes el número no te saldrá nada, así que espera unos 3 días para ver información.
En cuanto a la compañía suele ser Spain Express pero si termina en NL el número de seguimiento es NetherlandPost
12elotro
28/09/15, 12:34:20
Vaya suerte yo el mismo pedido 22/8 y a la espera
Reclamaste en el hilo donde indicaba mas atrás?! Yo si, por cierto me he equivocado lo pedí en negro no en blanco jejej
12elotro
28/09/15, 12:50:28
Cuando compruebes el número no te saldrá nada, así que espera unos 3 días para ver información.
En cuanto a la compañía suele ser Spain Express pero si termina en NL el número de seguimiento es NetherlandPost
No acaba en N.L pone que me lo envían por spain express y me mandan este enlace pa comprobar http://www.17track.net/en/ pero no veo ahí la compañía spain express, cual es?!
EDITADO: ya descubrí como mirar lo que no entiendo es que pone que viene de China no ponían en la página que los enviaban desde Uk?! Porque claro desde UK no lo para aduanas y desde China...
11_JoSe_11
28/09/15, 13:30:34
No acaba en N.L pone que me lo envían por spain express y me mandan este enlace pa comprobar http://www.17track.net/en/ pero no veo ahí la compañía spain express, cual es?!
EDITADO: ya descubrí como mirar lo que no entiendo es que pone que viene de China no ponían en la página que los enviaban desde Uk?! Porque claro desde UK no lo para aduanas y desde China...
Lo mandan desde China con escala en UK, yo lo miró en otra página, 17track me va mal
http://www.oneworldexpress.com/
icegirl44
28/09/15, 17:36:49
A mi me han enviado hoy los de igogo el numero de tracking del note 2 16gb color negro, comprado el 23-08. Ahora a esperar ....
pepepondo
29/09/15, 21:05:53
Ya lo he recibido! Para que os hagáis una idea me dieron el nº de seguimiento el 16 de septiembre y me ha llegado hoy.
Un saludo
Ya lo he recibido! Para que os hagáis una idea me dieron el nº de seguimiento el 16 de septiembre y me ha llegado hoy.
Un saludo
Y lo pediste? Modelo?
Un saludo
Y lo pediste? Modelo?
yo también tengo el track
En mi caso como sabre (Igogo y Sus preventa) pedido el 7/sep Modelo 32Gb y color creo que es Negro pero no lo se
charles15
30/09/15, 12:53:38
Me acaba de llegar el prime. Comprado el 20 agosto y enviado el 19 sept.
Pues disfrutalo. Algunos todavia seguimos esperando q lo envien. Pero sin prisa. Total a mi me hace falta para verano.
Pues disfrutalo. Algunos todavia seguimos esperando q lo envien. Pero sin prisa. Total a mi me hace falta para verano.
Pues yo ya lo tengo en envio (desde el 29 de Sep),a ver cuando me llega, lo tuyo han sido 11 días, creo que son 7 hasta UK y 3 en España
por fin igogo me devuelve la pasta, o eso dicen, en 3-5 días hábiles. A esperar a después de las fiestas...
Les abrí disputa por el redmi note 2 y después de sólo dar largas, una semana después me dicen que para poder enviármelo tengo que cerrar la disputa. Si cierro la disputa ya no puedo abrirla de nuevo, si deciden no enviármelo pierdo el dinero... Indignante!
Jon Nieve
02/10/15, 14:00:15
Les abrí disputa por el redmi note 2 y después de sólo dar largas, una semana después me dicen que para poder enviármelo tengo que cerrar la disputa. Si cierro la disputa ya no puedo abrirla de nuevo, si deciden no enviármelo pierdo el dinero... Indignante!
continua con la disputa, que te devuelvan el dinero y lo pillas en otro lado.
Pilla la pasta. No jodas. Si son asi de sinvergüenzas y mal quedas para enviarlo... imaginate para pasta.
mendo81
02/10/15, 17:14:43
Pedido el día 10/09/2015
Recibido el Tracking el día 29/09/2015
Modelo 32Gb en Negro
Victordiazbis
02/10/15, 17:32:53
por fin igogo me devuelve la pasta, o eso dicen, en 3-5 días hábiles. A esperar a después de las fiestas...
Y a sabes donde tienes uno de segunda zarpa
Y a sabes donde tienes uno de segunda zarpa
si fuese sin abrir la caja.... me lo pensaba...
Miraré la oferta se spemall, con SAT y garantía en España
;)
por cierto, ya han reembolsado el importe, por PayPal
12elotro
05/10/15, 12:18:23
El mío enviado el tracking el 28-09 pero lo raro es k desde el 29-09 no se ha movido de HONGKONG Sorting center y ya estamos a día 5 de octubre . Alguien esta igual que yo??
12elotro
05/10/15, 12:19:33
Pedido el día 10/09/2015
Modelo 32Gb en Negro
Si miras el tracking donde pone que se encuentra el tuyo en estos momentos?
El mio también pone que anda por Hong Kong...
Modelo 16gb negro.
coslado
05/10/15, 17:39:46
El mío enviado el tracking el 28-09 pero lo raro es k desde el 29-09 no se ha movido de HONGKONG Sorting center y ya estamos a día 5 de octubre . Alguien esta igual que yo??
Yo lo compré el 28 en Aliexpress y me ocurre igual que a ti. Desde el 30 en Hong Kong sin moverse. Me temo que va a ser por las vacaciones chinas.
12elotro
05/10/15, 17:58:18
Pero cuantas vacaciones tienen los chinos?! Al final van ser los vividores del mundo jeje
Yo he estado en china 15 dias de vacacione y eso de que son unos currantes....... son unos vagos de cojones. Vas por las tiendas y se quedan sobados encima de los mostradores, entras en muchos negocios y no te hacen ni caso. Son mas perros que niebla.
Aqui se pegan la pechada.... porque muchos estan como estan, deben pasta o los tienen 24x24 para pagar lo que tengan que pagar.
trinkote
05/10/15, 18:24:20
Otro que he cogido yo en aliexpress y supuestamente lo enviaron el 29, hoy dia 5 ya esta en preavised...
Si va como el otro supongo que unos 15 dias lo tengo en casa
El otro lo compre el 31 de agosto y el dia 18 lo tenia en casa, y eso que lo mandaron previamente a Sevilla... :-)
Otro que he cogido yo en aliexpress y supuestamente lo enviaron el 29, hoy dia 5 ya esta en preavised...
El otro lo compre el 31 de agosto y el dia 18 lo tenia en casa, y eso que lo mandaron previamente a Sevilla... :-)
Pon el enlace!!
trinkote
05/10/15, 18:46:46
La tienda es fantazy technology
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tabbboo
05/10/15, 20:02:18
Lo mismo que a mi, pedido en la misma tienda y enviado el mismo dia. Vendran juntos y todo xD
trinkote
05/10/15, 20:12:45
Lo mismo que a mi, pedido en la misma tienda y enviado el mismo dia. Vendran juntos y todo xD
Jeje, si es como el otro pedido en 14-15 dias en casa...[emoji2]
Pues les voy a dar de margen hasta el dia 8 a los de igogo. Si no tengo el track el o por la mañana cancelo.
trinkote
05/10/15, 20:31:54
Tambien las fiestas chinas influiran... Pero los que lo habeis pillado bastante antes es de mosqueo evidentemente...
Tabbboo
05/10/15, 20:45:29
Tambien las fiestas chinas influiran... Pero los que lo habeis pillado bastante antes es de mosqueo evidentemente...
Yo lo habia comprado el 23 de agosto, y al ver las paridas que estaban haciendo los de igogo que paso el 17 de septiembre y no sabian nada, pase de ellos y lo cancele el 22 o por ahi, al poco lo compre en fantacy y tardaron dos dias en enviarmelo... llego estar aun esperando por igogo y me dan las uvas xD
paraboig
07/10/15, 08:33:36
Lo pedí a finales de agosto: Prime negro, en septiembre lo cambié a blanco para acelerarlo y:
Eventos de seguimiento
FechaHoraUbicaciónEstado
01/10/201501:18CNPaquete recibido en centro de clasificación en país de origen
30/09/201509:12Envío reetiquetado
30/09/201508:55El envío se ha preavisado.
¿Donde coño esta?
kikeminchas
07/10/15, 09:33:07
Jajajajaja, hace 10 dias me decian que lo estaban preparando los de igogo (control de calidad) ahora me dicen que o bien espero mas o que lo cambie por uno blanco :D ... son de lo peor... pedido el 25 de agosto
cigarrete
07/10/15, 10:05:11
Estan ganando tiempo llevan una semana sin trabajar porque están de fiesta hasta hoy
Hay que tener en cuenta que xiaomi y los mensajeros tb habran estado de fiesta. En teoria se fabrica en la india.
Pero ahora habra que sumar el tiempo de transporte y el procesado, por lo que minimo 4 o 5 dias de envio y otros de procesado. Calculo que para el 13 o 14.
Esto es un sindios.
cigarrete
07/10/15, 10:14:42
Hay que tener en cuenta que xiaomi y los mensajeros tb habran estado de fiesta. En teoria se fabrica en la india.
Pero ahora habra que sumar el tiempo de transporte y el procesado, por lo que minimo 4 o 5 dias de envio y otros de procesado. Calculo que para el 13 o 14.
Esto es un sindios.
Esperemos por que yo creo que a último de mes, para las fotos de fiesta de difuntos
Cuando nos quiera llegar ya es un movil obsoleto.
Cuando nos 1yiera llegar ya es un movil obsoleto.
Joder, yo ya estoy a la espera del reembolso en PayPal... Igogo nunca más!
mendo81
13/10/15, 11:39:20
Modelo Prime 32Gb en Negro
Pedido el día 10/09/2015
Ya falta poco
http://i60.tinypic.com/2crm2wg.jpg
11_JoSe_11
13/10/15, 12:03:10
Mañana lo tienes en casa mendo81
Joder, yo ya estoy a la espera del reembolso en PayPal... Igogo nunca más!
Otro q se suma a igogo nunca más
SkySun y para el resto. Meterles caña en las redes sociales. Que asi es la unica forma de que te hagan caso. A mi me ha funcionada. Pero vamos..... que son unos impresentables.
A mi me lo mandan hoy, dicen.
Me han mandado un track pero no se donde mirarlo. Es de nl post. En la pagina me dice que no existe.
trinkote
13/10/15, 12:38:38
A mi me lo mandan hoy, dicen.
Me han mandado un track pero no se donde mirarlo. Es de nl post. En la pagina me dice que no existe.
gaesca tarda unos dias en verse, si te lo han dado hoy, pon que el jueves como poco te saldra...
http://www.postnl.post
Me han mandado numero de seguimiento por aqui pero no me han cambiado el estado en la web!!!
A mi me han enviado número de seguimiento y también el estado de la web....
Gaesca, creo q hoy han enviado una nueva partida. Si no te ha cambiado la web será algún error o te cambiará en breve
SkySun al final has tenido suerte y has esperado bien poco.
Yo pedí otro móvil el día 2 de septiembre y no me ha llegado. Puse reclamación en paypal el 28 y entonces ya me lo enviaron, pero ya paso y prefiero que me devuelvan el dinero porque aun no ha llegado.
¿Por qué no me devuelve el dinero paypal? han pasado 15 días desde la disputa y más de 40 desde que lo pedí....?
Yo pedí otro móvil el día 2 de septiembre y no me ha llegado. Puse reclamación en paypal el 28 y entonces ya me lo enviaron, pero ya paso y prefiero que me devuelvan el dinero porque aun no ha llegado.
¿Por qué no me devuelve el dinero paypal? han pasado 15 días desde la disputa y más de 40 desde que lo pedí....?
Sube a reclamación, y pon los motivos por lo que quieres el dinero bde vuelta, le dan un plazo de 10 días al vendedor para solucionarlo o intervienen ellos
No te van devolver el dinero hasta que rechaces el paquete
Paypal lo único que ha hecho ha sido pedirle el número de seguimiento a igogo, y en estado, solo dice "PayPal está revisando el caso". Me temo que me tendré que comer el móvil cuando les de la gana entregarlo...
No te van devolver el dinero hasta que rechaces el paquete
¿Como?
¿tengo que dejar que venga y no atender al de correos? :loco:nunca he reclamado a paypal y estoy despistado...:gracias:
Si no recoges el paquete te dejaran un segundo aviso en el buzon y a partir de ese dia si pasan 15 dias y no has ido a por el,lo devuelven.
Y si lo recoges PayPal obviamente no te devolverá el dinero. Tendrías que enviar el paquete tu de vuelta si quieres recuperar el dinero.
Cuanto tarda el envio por nl desde que igogote manda el track en llegar a ESPAÑA!!!?
trinkote
14/10/15, 16:06:18
Cuanto tarda el envio por nl desde que igogote manda el track en llegar a ESPAÑA!!!?
@gaesca (http://www.htcmania.com/member.php?u=329189) Yo lo compre el dia 23 de septiembre, en aliexpress, con el tema de las fiestas chinas y demas el dia 5 estaba pre-avised, y ayer ha llegado a españa...
Calculo que entre mañana y viernes este aqui
12elotro
15/10/15, 03:37:52
Xiaomi Redmi Note 2 16 Gbs
Pedido el 10-09 recibido hoy dia 15-10. Ya actualizado a MUI 7 funciona perfecto.
Una duda no trae auriculares?
A mi 14 días. En España.
Hay que saber que me pilló lo de los festivos de china y supongo que pudo retrasar el envío.
Día 30 preavisado y reetiquetado
Día 1 recibido en origen (china)
Día 8 enviado a país destino (ubicación NL)
Día 14 recibido en país de destino.
Día 15 En recorrido para entrega y entregado.
Por fin!!!! lo tenía pedido el de 16gb en negro desde el 21/08 y ya estaba echando humo...,otros posteriores en pedirlo ya lo teníais.
me dieron el track el día 13 y todavía no me sale nada ni en postNl ni en 17track.
cuanto suele tardar en ponerte el traking?
Tabbboo
15/10/15, 11:12:12
Sobre 4 dias mas o menos
mendo81
15/10/15, 13:28:52
Ya falta poco
http://i60.tinypic.com/2crm2wg.jpg
Actualizo: Recogido hoy.
Conclusión: Si tenemos en cuenta que el pre-sale comenzaba el día 16 ha tardado 1 mes desde la supuesta compra y sólo 15 días desde el tracking
cigarrete
16/10/15, 16:56:12
Yo tengo el tracking desde el día 10 pero no aparece en ninguna página, acaba en NL
Yo tengo el tracking desde el día 10 pero no aparece en ninguna página, acaba en NL
A mi me pasa lo mismo. Me da q nos la han jugado. Es mas a mi me han dado dos diferentes.
Y me extraña mucho que en la pagina de la empresa no lo reconozca.
Chicos, no esperéis más. Correo a igogo ( q tiene su tela abrir un tiket de esos ) y pedid explicaciones. Yo no me maté a escribir en inglés en su momento, les escribí en español y me respondieron al día siguiente.
Suerte.
cigarrete
16/10/15, 17:53:20
A mi me pasa lo mismo. Me da q nos la han jugado. Es mas a mi me han dado dos diferentes.
Y me extraña mucho que en la pagina de la empresa no lo reconozca.
Por fin me aparece en la página de NL entrega estimado 20 al 23
Por fin me aparece en la página de NL entrega estimado 20 al 23
Si es asi... esperare
En la pagina de postnl no?
Si , de todas formas aún me apareció ayer de mañana.
Q dia te llego el correo con el numero de traking
cigarrete
16/10/15, 20:20:56
Q dia te llego el correo con el numero de traking
A mi el sábado pasado
Pues calculo que para el Lunes 26 ya lo tenga.
Menuda odisea de compra. Ultima vez que hago esto de las precompras. Se lo pillo a alguien de aliexpres o de donde sea.
12elotro
17/10/15, 15:14:43
Alguien me puede decir si trae auriculares ?? Es que el mío no y es x si tengo que reclamar
Gracias
trinkote
17/10/15, 15:20:30
No trae auriculares...
Me dieron el track el dia 14 y todavia no me aparece en la pagina de nlppst mada de nada. Como lo veis?
cigarrete
19/10/15, 13:47:04
Me dieron el track el dia 14 y todavia no me aparece en la pagina de nlppst mada de nada. Como lo veis?
Tarda una semana casi
cigarrete
20/10/15, 13:17:54
A mi me pone paquete en destino a país de tránsito desde el día. 18. No se ha vuelto a mover aunque pone que entrega estimada desde el. 19/21 del 10
cigarrete
20/10/15, 13:21:36
A mi de momento nada
Tan difícil será actualizar los envíos?
Ma mi me da que el seguimiento este de nl solo empieza a funcionar una vez que les llega a ellos y estos te lo reenvian a españa.
Luis_Villa
20/10/15, 14:35:12
Enviado el 24/09, aleluya!!!
Recibido hoy 20/10, la virgen lo que han tardado. Un saludo.
PD: Me inicia sesión desde tapatalk en lugar de hacerlo desde mi cuenta en el foro, pero vamos que soy el mismo.
Me pone esto en 17track desde ayer. Ahora cuantos dias tardara?
País de origen*- Países BajosRastreo normal 2015-10-23 11:48
The item is pre-advised
Cuantos dias tarde en llegar a casa desde que te sale el mensaje este. No sabeis decirme?
Gaesca, a ti y a mi nos enviaron el email de envío el mismo día. Decirte que viernes a la noche llegó el terminal a España.
El martes o miércoles en casa.
Jodo. Bueno a ver si esta semana llega!
No me ha llegado y ya estan hablando del redmi note 2. Esto es de traca.
cigarrete
27/10/15, 20:08:54
Por fin mi tlf viene camino de España resulta que cuando salió de china tardo 1 día y medio en llegar a Holanda y para salir de Holanda a España han tardado 6 días, ahora a ver lo que tarda en llegar a España, a veces creo que viene el solito andando y nadando hoy hace 17 días del tracking
Tabbboo
27/10/15, 20:12:25
Por fin mi tlf viene camino de España resulta que cuando salió de china tardo 1 día y medio en llegar a Holanda y para salir de Holanda a España han tardado 6 días, ahora a ver lo que tarda en llegar a España, a veces creo que viene el solito andando y nadando hoy hace 17 días del tracking
22/23 dias me tardo a mi en llegar a casa desde que me ponia enviado
P.D: Paciencia ;)
A mi lo mismo.
Dispatch from the point of origin international office. Esto pone hoy a las 00.00
A ver si para el viernes lo tengo. Pero me da a mi que ya he perdido la esperanza.
Llega antes una mierda gunda de un euro con envio gratis que el movil este y habiendo pagado 10 euros de envio.
Matame camión
A mi lo mismo.
Dispatch from the point of origin international office. Esto pone hoy a las 00.00
A ver si para el viernes lo tengo. Pero me da a mi que ya he perdido la esperanza.
Llega antes una mierda gunda de un euro con envio gratis que el movil este y habiendo pagado 10 euros de envio.
Matame camión
Ami a tardado 4 días en salir hacia España, envió por nl?
Ami a tardado 4 días en salir hacia España, envió por nl?
Osea. Que todavia ni ha salido de holanda?
cigarrete
27/10/15, 23:29:44
A mi 6 en salir de Holanda por NL
797486 dímelo tu, te pone lo mismo?
797486 dímelo tu, te pone lo mismo?
Que pagina es esta? A mi la unica que me lo reconoce es 17track.
davide_92
28/10/15, 03:27:07
Como se rastrea el tracking de post nl en 17track? En su web menciona varias compañias (dhl, ups, etc) pero no aparece post nl..
Que pagina es esta? A mi la unica que me lo reconoce es 17track.
Es la app de 17 track. Lo dejas todo en automático y t lo reconoce
Ya por fin me pone lo de" the itrm is ontransport to the cointry of destination" esta ahora cuantos dias puede ser que llamen a la puerta?
jotateg
29/10/15, 09:41:51
Ya por fin me pone lo de" the itrm is ontransport to the cointry of destination" esta ahora cuantos dias puede ser que llamen a la puerta?
Cuando tiempo tardarón en que te salga el envio?.
Porqe ami me pone que el dia 24 me enviaron el pedido y todo pero lo busco en la web y nada
Cuando tiempo tardarón en que te salga el envio?.
Porqe ami me pone que el dia 24 me enviaron el pedido y todo pero lo busco en la web y nada
Me mandaron el correo con el localizador el 14/10 y en 17track empezo a aparecer algo el 23/10 y el 27/10 lo tarmitaron y enviaron.
El dia 28/10 pone que esta de camino. Ahora ya no se si una vez que pone esto a esperrar a que llame el cartero o hay que seguir esperando movimientos.
jotateg
29/10/15, 10:33:35
Me mandaron el correo con el localizador el 14/10 y en 17track empezo a aparecer algo el 23/10 y el 27/10 lo tarmitaron y enviaron.
El dia 28/10 pone que esta de camino. Ahora ya no se si una vez que pone esto a esperrar a que llame el cartero o hay que seguir esperando movimientos.
Osea que 15 dias mas o menos para realizar un envio y supongo que lo habras pagado varios dias antes. En conclusión casi un mes para realizar el pedido jajajaja.
Yo lo pague el 19 y el 24 el localizador y aqui estoy esperando jajajaja. Serán yo creo 2 meses
Osea que 15 dias mas o menos para realizar un envio y supongo que lo habras pagado varios dias antes. En conclusión casi un mes para realizar el pedido jajajaja.
Yo lo pague el 19 y el 24 el localizador y aqui estoy esperando jajajaja. Serán yo creo 2 meses
Yo lo pague el 21 de agosto y me mandaron el localizador el 14 de octubre.............. y no pongo mas. Igogo es marvilloso y todo es fantastico con ellos. Todas mis proximas compras las realizare aqui.
jotateg
29/10/15, 13:59:08
Yo lo pague el 21 de agosto y me mandaron el localizador el 14 de octubre.............. y no pongo mas. Igogo es marvilloso y todo es fantastico con ellos. Todas mis proximas compras las realizare aqui.
Pues hoy dia 29/10 a las 13:22 me pone pre-advise que no se que quiere decir pero amigo lo siento pero parece que en mi pedido se estan metiendo mas caña a¡jajajajaja.
cigarrete
30/10/15, 14:36:08
Hola gaesca decirte que a mí me enviaron el tracking el día 10 y hoy me ha llegado el paquete por fin yo también lo compre el 22 de agosto,así que ánimo amigo que ya te queda poco
cigarrete
30/10/15, 14:38:48
En total 69 días desde que pague y pedí el tlf a IGOGO para pensárselo otra vez
cigarrete hoy he visto que ya esta en españa. A ver si para el lunes. Por fin y si dios quiere y si los astros se alinean y si al de correos le da la gana..... llega ya de una p vez.
Muchas gracias por la info.
cigarrete hoy he visto que ya esta en españa. A ver si para el lunes. Por fin y si dios quiere y si los astros se alinean y si al de correos le da la gana..... llega ya de una p vez.
Muchas gracias por la info.
Hay puente amigo... Así que yo ya lo esperó para final de la semana que viene, si todo sale bien
Copon es verdad!!!!!
Ya lo estoy viendo.... el martes huelga en correos!!!
¿Sera mañana el gran dia?
.800495
Fecha de compra: 17/09/2015
Modelo: Standard 16 GB - Negro
Estado del pedido: He llamado a la oficina central de correos de mi ciudad y me han dicho con el numero de seguimiento que lo han comprobado y mi terminal ya está en barajas hace una semana pasando el control aduanero.
POR FIN HA LLEGADO. MADRE DE DIOS!!!!
Comprado por igogo el dia 21 de gosto en precompra.
Promesa de envio que no se cumple el dia 17 de septiembre.
Stock el dia 7 de octubre.
Envio el dia 14 de octubre.
En mis manos el dia 4 de noviembre.
Todo maravilloso. La compra con igogo ha sido magnifica. Sin duda comprare muchisimas mas cosas a esta gente. (No se si se aprecia, pero por si alguno no lo pilla es sarcasmo)
jotateg
12/11/15, 12:44:51
Lo compre el dia 24 de octubre y estamos a 12 de noviembre y ya lo tengo.
xenon49
23/11/15, 19:41:07
Es normal que en track17 me ponga esto?
País de destino - Tiempo de seguimiento: 657ms - Ir al sitio oficial
País de origen - Tiempo caché:2015-11-23 15:06 - Ir al sitio oficial
2015-11-02 08:18 The item is pre-advised
jesofonte
01/08/16, 08:52:52
alguien tiene alguna experiencia con el servicio posventa de este sitio????
tienen sat en españa o como va? y cuántos años de garantia real??
me venden un xiaomi comprado hace un par de meses ahí a buen precio y estoy dudando...
gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.