PDA

Ver la Versión Completa : No recibo 4G

Jewig
04/09/15, 18:15:35
Hola, buenas tardes:

Llevo varios días probando el Meizu M2 Note y como mucho me llega la red H+, que es 3,75G. El 4G no ha aparecido nunca. La verdad que no es una cosa grave, pero ya que tengo esa opción me gustaría utilizarla. ¿A alguien más le pasa? Tengo la versión 4.5.1 I y lo he probado en ciudades con cobertura 4G. Mi compañía es Movistar.

Gracias

Saludos

JJR38
04/09/15, 18:31:53
Hola, buenas tardes:

Llevo varios días probando el Meizu M2 Note y como mucho me llega la red H+, que es 3,75G. El 4G no ha aparecido nunca. La verdad que no es una cosa grave, pero ya que tengo esa opción me gustaría utilizarla. ¿A alguien más le pasa? Tengo la versión 4.5.1 I y lo he probado en ciudades con cobertura 4G. Mi compañía es Movistar.

Gracias

Saludos
¿Lo has activado? A mi me pasó algo parecido con un G2 y se solucionó con una simple llamada al 1004 pidiendo que me activaran el servicio 4G. Ah, no lo activan por defecto así que si no lo has activado antes no lo tendras activo.

Jewig
04/09/15, 18:39:38
Me respondo a mi mismo porque lo he conseguido solucionar, jejej si a alguien más le pasa, lo único que hay que hacer es ir a la página de Movistar y activar el servicio 4G. Generalmente lo activan en cuanto detectan que el móvil que utilizas puede utilizar esta tecnología, pero en mi caso no ha sido así.

Saludos

luismiyu
04/09/15, 18:41:25
No me extraña, al ver la marca del móvil a Movistar le sonará a chino [emoji14]

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Jewig
04/09/15, 18:41:35
¿Lo has activado? A mi me pasó algo parecido con un G2 y se solucionó con una simple llamada al 1004 pidiendo que me activaran el servicio 4G. Ah, no lo activan por defecto así que si no lo has activado antes no lo tendras activo.

Uy, no había visto tu mensaje. Gracias de todas formas!

Saludos

Jewig
04/09/15, 18:42:42
No me extraña, al ver la marca del móvil a Movistar le sonará a chino [emoji14]

Muy buena esa! jajajajajaj :dios:

JJR38
04/09/15, 18:43:50
Me respondo a mi mismo porque lo he conseguido solucionar, jejej si a alguien más le pasa, lo único que hay que hacer es ir a la página de Movistar y activar el servicio 4G. Generalmente lo activan en cuanto detectan que el móvil que utilizas puede utilizar esta tecnología, pero en mi caso no ha sido así.

Saludos

Creo que lo activan cuando compras con ellos un móvil 4G. Lo digo porque mi amiga pasó de un Galaxy Core a un iPhone 5C y se lo activaron sin tener que pedirlo ni nada.

Sent from my iPad using Tapatalk

luismiyu
04/09/15, 18:49:39
Lo que dije iba medio en broma medio en serio. Al leeros es lógico que Movistar detecte un IMEI de móvil normal (Samsungs, iPhones, HTCs...) y active el 4G.
Si detecta el IMEI del Meizu al ser un móvil "raro" no lo reconoce y no os lo activa.
Menos mal que la solución es fácil tal como nos ha puesto el compi Jewig
En Pepephone, por cierto, no hay problema, el 4G está siempre activo y no hay que tocar nada.

xana123
05/09/15, 20:50:26
una duda da igual la versión que tengas del flyme A,C,U,I? Yo tengo la C el meizu mini me pasa igual pero por la web de movistar no me deja tendre que llamar.