Ver la Versión Completa : KERNEL Sandykernel_v1.1_oneplus2
fujitivo3
04/09/15, 18:03:50
https://forums.oneplus.net/threads/official-kernel-sandy-kernel-usb-fast-charge-intelligent-hotplug-more.357136/
:jefe:
fujitivo3
04/09/15, 18:04:56
Compilado con Sabermod gcc 4.9 cadena de herramientas
Powersuspend con diferentes modos
USB de carga rápida
Marco inteligente hotplug cpuquiet (Basado en NVDIA y atento a msm)
ElementalX gobernador del FLAR (con parches más recientes)
Control Kcal (controlador de control de color de Savoca)
Fsync de encendido / apagado de apoyo
BFQ E / S planificador añadió
Código térmica ajustado en gran medida (dispositivo debe permanecer en él es el más fresco)
Optimizado para un mejor rendimiento y la batería (se puede obtener algunos de los mejores resultados)
Suavidad garantizado
UCR, sched, mm y otras varias mejoras
flint19
04/09/15, 18:16:27
¿Carga rápida? :-O
Triton_0
04/09/15, 20:17:36
Fujitivo eres un crack!! Alguien mas lo va probar??
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Si que tiene carga rápida y soporte para kcal. Yo lo llevo puesto y tengo que probarlo mejor, de momento he cargado al 21% el móvil porqué me tenía que ir y prácticamente sin usarlo en 3 horas se ha chupado un 20%. Ya digo que no es concluyente pero de momento no va como debería.
Por cierto el primer inicio tras flashearlo el móvil estaba como atontado, no respondía bien. Luego a los pocos minutos ha funcionado perfecto.
Triton_0
04/09/15, 22:18:17
Si que tiene carga rápida y soporte para kcal. Yo lo llevo puesto y tengo que probarlo mejor, de momento he cargado al 21% el móvil porqué me tenía que ir y prácticamente sin usarlo en 3 horas se ha chupado un 20%. Ya digo que no es concluyente pero de momento no va como debería.
Por cierto el primer inicio tras flashearlo el móvil estaba como atontado, no respondía bien. Luego a los pocos minutos ha funcionado perfecto.
Pues ya irás contando haber si me animo, pero por lo que estás contando la batería no va muy bien que digamos porque en 3h un 20% sin tocarlo algo falla.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
flint19
05/09/15, 11:24:50
La "carga rápida" es por USB. Básicamente que tarda menos en cargar conectado a un pc que antes, no tiene absolutamente nada que ver con la carga rápida de qualcomm.
Bueno por el momento vuelvo al stock, sin apenas uso me ha consumido un 30% en 2 horas
No se si es problema de algún confito con alguna apk pero me va fatal.
Bueno voy a probar con una instalación limpia desde 0 y a ver que tal. Todo el mundo habla maravillas de la duración de la batería....
SACHOMAN69
05/09/15, 13:51:47
Hola compa, a que te refieres con lo de la instalación limpia?
Saludos
robertgonzalezful
05/09/15, 18:49:48
Instalacion limpia imagino sera haciendo los wipes. Poniendo de fabrica el movil.
Correcto, eso era. De todas formas me sigue funcionando fatal. He reinstalado el stock de nuevo. El otro consumo elevado y muchos lags.
No se si será por algún módulo del xposed pero no chuta bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.