Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doogee X5 o VKWorld VK700?
Quiero regalarle un móvil a una amiga y estoy entre esos dos. Ya se que no es que sean la bomba, pero ella sólo usa el móvil para lo típico: whatsapp, facebook, correos... esas cosas. Y como os habréis dado cuenta por los dos modelos que he elegido, tiene que ser baratito. Cuál me aconsejáis?
vacaloura17
04/09/15, 18:04:25
del vk ya hay reviews e informacion, parece ser que esta bien y flojea (mucho)la camara.
El x5 aun esta en preventa, seguro que la camara no será muy buena...pero es que esta en 73 euros con 2gb de ram 16 de almacenamiento.....
Como alternativa al vk tienes el oukitel u7 tambien en preventa.
en china pueden encontrar un lenovo a850+ o un a916 muy cerca de precio.
y seguro que hay más alternativas.
del vk ya hay reviews e informacion, parece ser que esta bien y flojea (mucho)la camara.
El x5 aun esta en preventa, seguro que la camara no será muy buena...pero es que esta en 73 euros con 2gb de ram 16 de almacenamiento.....
Como alternativa al vk tienes el oukitel u7 tambien en preventa.
en china pueden encontrar un lenovo a850+ muy cerca de precio.
y seguro que hay más alternativas.
Sí, he visto la review del VK, el X5 no está en preventa ya, al menos el de 1GB, y lo de la cámara es secundario para ella. Le echaré un vistazo a los que me has dicho, porque hay taaantas marcas chinas que me pierdo.
vacaloura17
04/09/15, 18:13:43
bueno, no te he comentado porque parece que buscas más pantalla, pero yo tengo un infocus m2 y es un movilazo por menos de 70 euros.
Venga, va, que por aquí hay muchos entendidos y me pueden echar una manita.
Mira el oukitel u2 tambien, aunque creo que esta mas caro.
Uff, tengo la cabeza como un bombo ya de tanto mirar y buscar. Veo muchos de características y precios similares, pero no conozco mucho las marcas, aunque eso no significa que no sean buenos, pero preferiría tener opinión más "experta".
Freakhtc
11/09/15, 19:59:09
Yo me encuentro en la misma situación que tú Buddi, necesito un dual sim para el curro el cual usaré únicamente para recibir llamadas y el whatsapp lo usaré vía wifi. Estaba casi decidido por el Doogee x5, pero tengo mis reservas con la banda 900, estoy muy pez con estos temas ya que nunca antes he tenido un móvil que carezca de ella..¿realmente cómo lo notaría, en la conexión 3g, en la cobertura a la hora de recibir llamadas..?
Por lo demás me parece un terminal muuuy equilibrado para valer en torno a 50€, el VK no me termina de gustar por ser excesivamente grande, y el único plus que pudiera tener con el servicio de garantía en España de un año parece no funcionar..la web también está caída
Yo me encuentro en la misma situación que tú Buddi, necesito un dual sim para el curro el cual usaré únicamente para recibir llamadas y el whatsapp lo usaré vía wifi. Estaba casi decidido por el Doogee x5, pero tengo mis reservas con la banda 900, estoy muy pez con estos temas ya que nunca antes he tenido un móvil que carezca de ella..¿realmente cómo lo notaría, en la conexión 3g, en la cobertura a la hora de recibir llamadas..?
Por lo demás me parece un terminal muuuy equilibrado para valer en torno a 50€, el VK no me termina de gustar por ser excesivamente grande, y el único plus que pudiera tener con el servicio de garantía en España de un año parece no funcionar..la web también está caída
Yo lo de la banda 900 es lo que he leído por aquí, pero hay gente que dice que funciona bien sin ella. Al final me he decidido por el Doogee, aunque a mi me ha salido algo más de 60€ por agonías.
Freakhtc
11/09/15, 23:48:10
Yo lo de la banda 900 es lo que he leído por aquí, pero hay gente que dice que funciona bien sin ella. Al final me he decidido por el Doogee, aunque a mi me ha salido algo más de 60€ por agonías.
¿dónde lo has comprado sino es mucho preguntar?
Yo lo he visto en gearbest y en everbuying sobre los 50
saludos!
¿dónde lo has comprado sino es mucho preguntar?
Yo lo he visto en gearbest y en everbuying sobre los 50
saludos!
Lo compré en Spemall, y justo a los dos días veo la oferta de Gearbest. Les escribí para cancelar pedido pero casualidades de la vida, me mandan un correo diciendo que ya se ha enviado y que no pueden cancelar. En fín...
thunderfruit
20/09/15, 12:24:20
Lo compré en Spemall, y justo a los dos días veo la oferta de Gearbest. Les escribí para cancelar pedido pero casualidades de la vida, me mandan un correo diciendo que ya se ha enviado y que no pueden cancelar. En fín...
Qué tal el móvil?
Creo que compraste el Doogee X5 de 1Gb de RAM y 8Gb de almacenamiento ¿no?
Con qué Android viene: con 5.1?
Quñe almacenamiento queda libre según llega? He leíso que sólo 2,4 Gb de almacenamiento libre. Sé que con microSD puedes ampliar pero muchas cosas no se pueden instalar en la microSD
Qué tal el móvil?
Creo que compraste el Doogee X5 de 1Gb de RAM y 8Gb de almacenamiento ¿no?
Con qué Android viene: con 5.1?
Quñe almacenamiento queda libre según llega? He leíso que sólo 2,4 Gb de almacenamiento libre. Sé que con microSD puedes ampliar pero muchas cosas no se pueden instalar en la microSD
Pues te puedes creer que todavía no me ha llegado? Y en las páginas de tracking ni rastro de él. Les escribí preguntando y me dicen no se qué de que está retenido por revisión de baterías (cuentos chinos, y nunca mejor dicho), que me esperara unos días más. Ya me esperé y sigue sin aparecer. Mañana les vuelvo a escribir.
En cuanto a lo de la capacidad, yo también leí lo que dices, pero he visto esto en el foro, no se cómo irá
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049927
En cuanto me llegue, comento.
thunderfruit
21/09/15, 23:20:01
Yo he comprado uno de geekbuying. Espero tener suerte con los envíos. Ya sabes que es una lotería. Los chinos no son nada profesionales en este sentido
Yo he comprado uno de geekbuying. Espero tener suerte con los envíos. Ya sabes que es una lotería. Los chinos no son nada profesionales en este sentido
Me han contestado y me dicen que el móvil está en los almacenes porque me habían "enviado" uno blanco y yo lo compré en negro, que si lo quiero blanco que siguen adelante con el envío... tendrán poca vergüenza??? Les he dicho que yo lo quiero negro pero que prefiero que me devuelvan el dinero. Anda que vaya tela.
thunderfruit
22/09/15, 22:55:40
El blanco es más barato. Por ejemplo en Geekbuying el blanco vale entre 3-4 € más barato que el negro
Quizá por eso, además de tardar, te quieren encalomar el blanco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.