Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo coche
Musguito
04/09/15, 17:42:47
En su momento no sé donde toqué y ahora cada vez que entro en el auto se me conecta el modo coche, eso está bien. El problema es que cuando estoy fuera el volumen se me baja automaticamente y me cambia el diseño de llamadas, etc. Como hacer para que, aunque en el coche tenga el modo, al salir de él, el terminal vuelva a la normalidad? He buscado en ajustes pero no soy capaz de encontrar nada.
bulerillas
04/09/15, 20:07:25
En su momento no sé donde toqué y ahora cada vez que entro en el auto se me conecta el modo coche, eso está bien. El problema es que cuando estoy fuera el volumen se me baja automaticamente y me cambia el diseño de llamadas, etc. Como hacer para que, aunque en el coche tenga el modo, al salir de él, el terminal vuelva a la normalidad? He buscado en ajustes pero no soy capaz de encontrar nada.
baja la cortina..pica en un boton que hay arriba a la derecha..se desplegara la barra de toogles desactiva el volante y ya esta
Musguito
06/09/15, 02:51:29
Hola Bulerillas, muchas gracias por tu respuesta pero la verdad no he encontrado ningún icono que lleve un volante bajando la cortina. Podrías ampliarme el tema. Muchas gracias
josecarlos58
06/09/15, 08:47:21
El icono que esta bajo del todo a la izquierda. Debes bajar la cortina con dos dedos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/02a90fbb52a935a43bb834abd86af7a0.jpg
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Miiguel1984
07/09/15, 10:47:27
Hola, tengo el mismo problema. Y la única forma de desactivar el modo coche es cerrando apps y reiniciando el tlf.
Desplegando el menú de iconos no me aparece el modo coche, de hecho me salen muchos menos iconos que a ti (solo 17).
El tlf lo compré a movistar y he leido que puede tener algo que ver, ya q decian q no habian podido incluir el modo coche por un problema de compilacion. Lo q no entiendo entonces es cómo lo activé yo.
Necesito desactivar este modo ya que no lo quiero para nada, me resulta muy molesto y no voy a utilizarlo nunca.
Espero que podais hecharme una mano.
Muchísimas gracias por adelantado
Un saludo a todxs
Miiguel1984
07/09/15, 13:39:40
Bueno he estado buceando por el foro y ya veo que se debe a que tengo rom de timostar y que la forma de solucionar esto es instalando otra rom. El problema es q ni siquiera se que es eso de la rom e intuyo que es algo complicado para alguien como yo. Hay alguna otra alternativa mas sencilla?
En caso contrario, me podrías decir qué tengo q hacer exactamente y donde puedo ver algun tutorial o ayuda?
Estoy desesperado por quitar eso del modo coche para siempre
Gracias y saludos
Musguito
07/09/15, 19:27:47
Exactamente es lo mismo que yo quería decir. Sé bajar la cortina, lo que ocurre es que no tengo el icono de modo coche. Yo lo desactivo pulsando S.Voice y diciendo "deshabilitar modo coche" y lo hace, lo que ocurre es que cada vez que subo al coche él automáticamente se activa y es lo que quisiera que no ocurriera.
Miiguel1984
07/09/15, 20:23:59
Pues tenemos el mismo problema, a ver si alguien nos hecha una mano.
Por cierto, no conocia esa forma de desactivarlo, es mucho mas cómodo de lo que hacía yo. Gracias
bulerillas
09/09/15, 09:16:14
Pues tenemos el mismo problema, a ver si alguien nos hecha una mano.
Por cierto, no conocia esa forma de desactivarlo, es mucho mas cómodo de lo que hacía yo. Gracias
habeis probado a ir aajustes y restablecer tooggles?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.